Pampita y una confesión sobre su presente sentimental: "Estoy en una época inestable"

La modelo fue consultada sobre su reconciliación con Nacho Viale y los rumores de romance con Pico Mónaco.

Pampita y su presente sentimental: "Estoy en una época inestable"

El corazón de Pampita ha sido en el último tiempo una montaña rusa de emociones. Decidida a bajar el perfil mediático de sus romances, la modelo enfrentó la cámara de Este es el show y lanzó una confesión sobre su presente sentimental.

"Los temas del corazón hay que manejarlos en privado y que sean algo para mí".

“Voy casi dos semanas sin hablar del tema, que es un montón. ¡Lo estoy logrando! No voy a decir nada. Los temas del corazón hay que manejarlos en privado y que sean algo para mí. Además, estoy en una época inestable”, aseguró sobre su reconciliación con Nacho Viale.

"Muchas cosas son ciertas y otras son mentiras. No digo más nada porque después hacen titulares", disparó sobre los rumores de romance con Pico Mónaco.

Además, Pampita eludió las preguntas sobre un presunto romance con el tenista Juan “Pico” Mónaco en la ciudad de Miami. "Muchas cosas son ciertas y otras son mentiras. No digo más nada porque después hacen titulares”, se excusó. “Soy más libre cuando no hay personas opinando de mi vida sentimental”, agregó. 

Sobre el final, la modelo también hizo referencia a su vínculo con Benjamín Vicuña y el noviazgo del galán chileno con la China Suárez. “No es mi tema, mi tema con él son mis hijos y tenemos tres, así que hay mucha comunicación. Yo puedo hablar de mis hijos, de mí, y de eso...”, concluyó Pampita, que participará de la apertura de ShowMatch con un cuadro musical, aunque aclaró que no estará en el jurado para dedicarse a sus hijos.