ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió un video junto a Benjamín Vicuña, Eli Sulichin y Roberto García Moritán en el cumple de Beltrán

La modelo se mostró feliz junto a su marido en el cumpleaños de su hijo, celebración en la que no faltaron su ex y su novia.

07 de junio 2022, 10:26hs
Video Placeholder
Pampita, feliz junto a Roberto García Moritán en el cumpleaños de Beltrán, celebración en la que no faltaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin
Seguinos en Google

El último domingo, Pampita y Benjamín Vicuña le celebraron a su hijo Beltrán el cumpleaños número 10 y Roberto García Moritán y Eli Sulichin estuvieron presentes.

A través de sus redes sociales, la modelo y empresaria compartió un video en el que se lo puede ver al agasajado soplando la velita y detrás está ella con su marido y el actor con Eli.

Súper ensamblados, la familia se mostró más unida que nunca por una causa en común, y en esta oportunidad se trató de Beltrán, el apasionado del futbol.

En las imágenes se puede ver a Benjamín abrazado a Eli, al lado de Roberto, que sostiene en brazos a Ana, su beba con Pampita.

En las imágenes se puede ver a Benjamín abrazado a Eli, al lado de Roberto, que sostiene en brazos a Ana, su beba con Pampita.

La top compartió el video en su cuenta de Instagram privada y Roberto lo compartió en su cuenta. 

EL CUMPLEAÑOS DE BELTRÁN VICUÑA, A PURO FUTBOL

El domingo por la tarde se celebró el décimo cumpleaños de Beltrán Vicuña y el motivo elegido para este año fue su máxima pasión, el futbol.

Pampita compartió un video junto a Benjamín Vicuña, Eli Sulichin y Roberto García Moritán en el cumple de Beltrán
Pampita compartió un video junto a Benjamín Vicuña, Eli Sulichin y Roberto García Moritán en el cumple de Beltrán

Todo estuvo decorado según la temática escogida, la torta tenía la imagen de uno de sus ídolos, Diego Maradona, y tanto él como sus amigos lucieron camisetas de diferentes clubes de futbol.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaEli SulichinRoberto García MoritánBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit