ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió un tierno video de su hija Ana García Moritán diciéndole "mamá" por primera vez

La modelo y conductora publicó en Instagram el dulce momento en el que su beba, de siete meses, la llama.

28 de febrero 2022, 10:42hs
Video Placeholder
¡Palabra mágica! Pampita compartió un tierno video de su hija Ana García Moritán diciéndole "mamá" por primera vez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A siete meses del nacimiento de Ana García Moritán, Pampita compartió con sus seguidores de Instagram un momento súper dulce con su hija, exactamente, el instante en el que le dice "mamá".

Con su beba en brazos y mirándola con amor, la modelo y conductora esperó con una sonrisa que su hija diga una de las primeras palabras que aprendió. “Mamá”, dijo Anita, con claridad, mirando al celular que estaba registrando el dulce momento.

"¡Ay, la grabé justo!", expresó una amiga de la modelo, al registrar a Anita diciéndole "mamá" a Pampita.

"¡Ay, la grabé justo!", expresó una amiga de Pampita. Con el corazón repleto de amor, la reacción instantánea de la esposa de Roberto García Moritán fue darle un fuerte beso a Anita.

PAMPITA RESPONDIÓ SI PUEDE SER AMIGA DE SU EX BENJAMÍN VICUÑA

A más de seis años de que se termine conflictivamente su relación de pareja con Benjamín Vicuña, Pampita respondió con contundencia si puede ser amiga de su ex, padre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Me sorprendió ver en tu cumple a Benja. ¿Se puede ser amigos?", le preguntó Rafa Juli, el notero de Intrusos a la modelo, en Ezeiza, el 15 de febrero.

Enfocada en el bienestar de sus hijos y con un presente armonioso con Vicuña, Pampita contestó: "Yo creo que lo importante es tener una relación de familia. Cuando hay hijos de por medio, ese lazo te va a unir para siempre. Llevarte bien es una prioridad absoluta".

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

PampitaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit