ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió un tierno video de Ana y Roberto García Moritán: "Hola mi amor"

La modelo mostró en sus stories cómo pasaron la tarde de Navidad con su esposo y su hija en su casa de Santa Bárbara.

26 de diciembre 2021, 20:01hs
Video Placeholder
El tierno video de la hija de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

En una Navidad muy especial, Pampita, Roberto García Moritán y su hija Ana descansaron frente al lago artificial que yace frente a su casa del country Santa Bárbara, que eligieron para pasar las fiestas.

Desde allí, la modelo compartió con sus seguidores un tierno video en el que se ve a su hija Ana observar el mundo que la rodea con la inocencia de una recién llegada al mundo. “Hola mi amor”, se la escucha decir a Pampita mientras filma a su beba en el mismo lugar en el que festejó el bautismo de la nena.

Pampita pasó las fiestas justo frente a otra familia de famosos ya que del otro lado del lago se llevó a cabo la fiesta que organizó Wanda Nara con sus hijos y el recién llegado Mauro Icardi. “Feliz Navidad familia hermosa”, le escribió la mediática a Carolina en un posteo que hizo con una producción fotografía para Caras.

LA GRAN NAVIDAD DE PAMPITA Y LOS SUYOS

Antes de disfrutar de la Navidad junto a los suyos, Pampita acompañó a su marido, flamante legislador porteño, a repartir regalos en Fuerte Apache. La modelo y el político asistieron al barrio del partido de Tres de febrero en representación de ASOCIAR, la ONG de la que participan.

Desde allí, la modelo compartió en Instagram su felicidad al poder compartir con los niños de ese barrio los juguetes que llevó para regalar en el barrio de Conurbano bonaerense en el que se crió Carlos Tevez.

Ana García Moritán nació el 22 de julio, luego de que su mamá alcanzara las cuarenta semanas de gestación, tal como ella misma había adelantado. La modelo regresó a trabajar en ShowMatch a la semana siguiente, aunque su marido la acompañaba con la beba para que le dé de amamantar. 

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánRoberto García MoritánNavidad

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit