ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió un tierno video de Ana y Roberto García Moritán: "Hola mi amor"

La modelo mostró en sus stories cómo pasaron la tarde de Navidad con su esposo y su hija en su casa de Santa Bárbara.

26 de diciembre 2021, 20:01hs
Video Placeholder
El tierno video de la hija de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

En una Navidad muy especial, Pampita, Roberto García Moritán y su hija Ana descansaron frente al lago artificial que yace frente a su casa del country Santa Bárbara, que eligieron para pasar las fiestas.

Desde allí, la modelo compartió con sus seguidores un tierno video en el que se ve a su hija Ana observar el mundo que la rodea con la inocencia de una recién llegada al mundo. “Hola mi amor”, se la escucha decir a Pampita mientras filma a su beba en el mismo lugar en el que festejó el bautismo de la nena.

Pampita pasó las fiestas justo frente a otra familia de famosos ya que del otro lado del lago se llevó a cabo la fiesta que organizó Wanda Nara con sus hijos y el recién llegado Mauro Icardi. “Feliz Navidad familia hermosa”, le escribió la mediática a Carolina en un posteo que hizo con una producción fotografía para Caras.

LA GRAN NAVIDAD DE PAMPITA Y LOS SUYOS

Antes de disfrutar de la Navidad junto a los suyos, Pampita acompañó a su marido, flamante legislador porteño, a repartir regalos en Fuerte Apache. La modelo y el político asistieron al barrio del partido de Tres de febrero en representación de ASOCIAR, la ONG de la que participan.

Desde allí, la modelo compartió en Instagram su felicidad al poder compartir con los niños de ese barrio los juguetes que llevó para regalar en el barrio de Conurbano bonaerense en el que se crió Carlos Tevez.

Ana García Moritán nació el 22 de julio, luego de que su mamá alcanzara las cuarenta semanas de gestación, tal como ella misma había adelantado. La modelo regresó a trabajar en ShowMatch a la semana siguiente, aunque su marido la acompañaba con la beba para que le dé de amamantar. 

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánRoberto García MoritánNavidad

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit