ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió un tierno video de Ana y Roberto García Moritán: "Hola mi amor"

La modelo mostró en sus stories cómo pasaron la tarde de Navidad con su esposo y su hija en su casa de Santa Bárbara.

26 de diciembre 2021, 20:01hs
Video Placeholder
El tierno video de la hija de Pampita y Roberto García Moritán

En una Navidad muy especial, Pampita, Roberto García Moritán y su hija Ana descansaron frente al lago artificial que yace frente a su casa del country Santa Bárbara, que eligieron para pasar las fiestas.

Desde allí, la modelo compartió con sus seguidores un tierno video en el que se ve a su hija Ana observar el mundo que la rodea con la inocencia de una recién llegada al mundo. “Hola mi amor”, se la escucha decir a Pampita mientras filma a su beba en el mismo lugar en el que festejó el bautismo de la nena.

Pampita pasó las fiestas justo frente a otra familia de famosos ya que del otro lado del lago se llevó a cabo la fiesta que organizó Wanda Nara con sus hijos y el recién llegado Mauro Icardi. “Feliz Navidad familia hermosa”, le escribió la mediática a Carolina en un posteo que hizo con una producción fotografía para Caras.

LA GRAN NAVIDAD DE PAMPITA Y LOS SUYOS

Antes de disfrutar de la Navidad junto a los suyos, Pampita acompañó a su marido, flamante legislador porteño, a repartir regalos en Fuerte Apache. La modelo y el político asistieron al barrio del partido de Tres de febrero en representación de ASOCIAR, la ONG de la que participan.

Desde allí, la modelo compartió en Instagram su felicidad al poder compartir con los niños de ese barrio los juguetes que llevó para regalar en el barrio de Conurbano bonaerense en el que se crió Carlos Tevez.

Ana García Moritán nació el 22 de julio, luego de que su mamá alcanzara las cuarenta semanas de gestación, tal como ella misma había adelantado. La modelo regresó a trabajar en ShowMatch a la semana siguiente, aunque su marido la acompañaba con la beba para que le dé de amamantar. 

Las más leídas

1

Thiago Medina se recupera de la mano de sus hijas tras pasar más de 20 días en terapia intensiva

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de octubre de 2025

3

Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show

4

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

5

Video: Thiago Medina dio su primer paseo con sus hijas tras la milagrosa recuperación

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánRoberto García MoritánNavidad

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro explotó contra Nico Vázquez en vivo: “Podés decírmelo en la cara”
ENOJOS CRUZADOS

Marcela Tauro explotó contra Nico Vázquez en vivo: “Podés decírmelo en la cara”

Julieta Poggio, con las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina (Foto: Instagram)
SIEMPRE CERCA

Julieta Poggio visitó a Thiago Medina y mostró un conmovedor video del ex Gran Hermano con sus hijas

Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show
FIEL A SU ESTILO

Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro explotó contra Nico Vázquez en vivo: “Podés decírmelo en la cara”
  • Julieta Poggio visitó a Thiago Medina y mostró un conmovedor video del ex Gran Hermano con sus hijas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de octubre de 2025
  • Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit