ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió la primera producción de fotos de su hija, Ana: "¡Qué lindo recuerdo de sus primeros días!"

La conductora les mostró a sus seguidores las tiernas imágenes de su beba a menos de un mes de su nacimiento.

15 de agosto 2021, 13:48hs
Pampita compartió la primera producción de fotos de Ana, su hija: ¡Qué lindo recuerdo de sus primeros días!
Pampita compartió la primera producción de fotos de Ana, su hija: ¡Qué lindo recuerdo de sus primeros días!
Seguinos en Google

Hace tres semanas Pampita se convirtió en mamá por quinta vez y la llegada de Ana, su hija fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, llenó de alegría a toda su familia. A través de Instagram la modelo compartió la primera sesión fotográfica de su beba, ¡y es súper tierna!

“¡Gracias por estas fotos divinas de Ana! ¡Que lindo recuerdo de sus primeros días!”, puso la conductora, encantada por las imágenes de su beba durmiendo, vestida con ropita de lana y con un gorro con un pompón sobre su cabeza.

La reacción fue inmediata. Desde el papá de la beba hasta Pancho Dotto, Barbie Simons, Analia Franchín o Santiago Artemis le dejaron corazones y comentarios celebrando la dulzura de la nena en su primera producción. ¡Toda una modelo!

¡Lluvia de corazones! Mirá las tiernas fotos de Ana, la hija de Pampita.

Pampita compartió la primera producción de fotos de Ana, su hija. Foto: Instagram/ Julia Cabrera
Pampita compartió la primera producción de fotos de Ana, su hija. Foto: Instagram/ Julia Cabrera

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ana García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit