ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió la primera producción de fotos de su hija, Ana: "¡Qué lindo recuerdo de sus primeros días!"

La conductora les mostró a sus seguidores las tiernas imágenes de su beba a menos de un mes de su nacimiento.

15 de agosto 2021, 13:48hs
Pampita compartió la primera producción de fotos de Ana, su hija: ¡Qué lindo recuerdo de sus primeros días!
Pampita compartió la primera producción de fotos de Ana, su hija: ¡Qué lindo recuerdo de sus primeros días!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tres semanas Pampita se convirtió en mamá por quinta vez y la llegada de Ana, su hija fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, llenó de alegría a toda su familia. A través de Instagram la modelo compartió la primera sesión fotográfica de su beba, ¡y es súper tierna!

“¡Gracias por estas fotos divinas de Ana! ¡Que lindo recuerdo de sus primeros días!”, puso la conductora, encantada por las imágenes de su beba durmiendo, vestida con ropita de lana y con un gorro con un pompón sobre su cabeza.

La reacción fue inmediata. Desde el papá de la beba hasta Pancho Dotto, Barbie Simons, Analia Franchín o Santiago Artemis le dejaron corazones y comentarios celebrando la dulzura de la nena en su primera producción. ¡Toda una modelo!

¡Lluvia de corazones! Mirá las tiernas fotos de Ana, la hija de Pampita.

Pampita compartió la primera producción de fotos de Ana, su hija. Foto: Instagram/ Julia Cabrera
Pampita compartió la primera producción de fotos de Ana, su hija. Foto: Instagram/ Julia Cabrera

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Ana García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit