ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió fotos de la visita de sus hijos con Pico Mónaco a su programa… ¡pero borraron el apellido Vicuña de la camiseta de Bautista!

La modelo publicó imágenes del especial momento en su Instagram… aunque retocadas digitalmente. ¡Mirá!

15 de noviembre 2017, 11:22hs
Pampita compartió fotos de la visita de sus hijos con Pico Mónaco a su programa… ¡pero borraron el apellido Vicuña de la camiseta de Bautista!
Pampita compartió fotos de la visita de sus hijos con Pico Mónaco a su programa… ¡pero borraron el apellido Vicuña de la camiseta de Bautista!
Seguinos en Google

Fue un momento muy especial para Pampita. La modelo celebró los cien programas de su ciclo Pampita Online, que se emite por la señal Kuarzo, y recibió una hermosa sorpresa. Juan “Pico” Mónaco ingresó al estudio junto a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de la diosa y Benjamín Vicuña.

Las imágenes del tierno momento se pudieron ver por la televisión y, luego, Pampita compartió en Instagram Stories un video del backstage, en el que se veía a Mónaco preparando la sorpresa. Además, publicó varias fotos de la bella escena familiar. Sin embargo, un singular detalle llamó mucho la atención…

Bautista, el hijo mayor de Pampita, había concurrido al programa vestido con una camiseta de fútbol del Real Madrid, con el número 9 y su apellido en la espalda. Sin embargo, en las instantáneas que la modelo compartió en su perfil… ¡el nombre fue eliminado!

¡Mirá!

Video Placeholder
Mirá la sorpresa del tenista a su novia.<br>

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico MónacoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit