ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió fotos de la visita de sus hijos con Pico Mónaco a su programa… ¡pero borraron el apellido Vicuña de la camiseta de Bautista!

La modelo publicó imágenes del especial momento en su Instagram… aunque retocadas digitalmente. ¡Mirá!

15 de noviembre 2017, 11:22hs
Pampita compartió fotos de la visita de sus hijos con Pico Mónaco a su programa… ¡pero borraron el apellido Vicuña de la camiseta de Bautista!
Pampita compartió fotos de la visita de sus hijos con Pico Mónaco a su programa… ¡pero borraron el apellido Vicuña de la camiseta de Bautista!
Seguinos en Google

Fue un momento muy especial para Pampita. La modelo celebró los cien programas de su ciclo Pampita Online, que se emite por la señal Kuarzo, y recibió una hermosa sorpresa. Juan “Pico” Mónaco ingresó al estudio junto a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de la diosa y Benjamín Vicuña.

Las imágenes del tierno momento se pudieron ver por la televisión y, luego, Pampita compartió en Instagram Stories un video del backstage, en el que se veía a Mónaco preparando la sorpresa. Además, publicó varias fotos de la bella escena familiar. Sin embargo, un singular detalle llamó mucho la atención…

Bautista, el hijo mayor de Pampita, había concurrido al programa vestido con una camiseta de fútbol del Real Madrid, con el número 9 y su apellido en la espalda. Sin embargo, en las instantáneas que la modelo compartió en su perfil… ¡el nombre fue eliminado!

¡Mirá!

Video Placeholder
Mirá la sorpresa del tenista a su novia.<br>

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico MónacoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit