ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió fotos de la visita de sus hijos con Pico Mónaco a su programa… ¡pero borraron el apellido Vicuña de la camiseta de Bautista!

La modelo publicó imágenes del especial momento en su Instagram… aunque retocadas digitalmente. ¡Mirá!

15 de noviembre 2017, 11:22hs
Pampita compartió fotos de la visita de sus hijos con Pico Mónaco a su programa… ¡pero borraron el apellido Vicuña de la camiseta de Bautista!
Pampita compartió fotos de la visita de sus hijos con Pico Mónaco a su programa… ¡pero borraron el apellido Vicuña de la camiseta de Bautista!
Seguinos en Google

Fue un momento muy especial para Pampita. La modelo celebró los cien programas de su ciclo Pampita Online, que se emite por la señal Kuarzo, y recibió una hermosa sorpresa. Juan “Pico” Mónaco ingresó al estudio junto a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de la diosa y Benjamín Vicuña.

Las imágenes del tierno momento se pudieron ver por la televisión y, luego, Pampita compartió en Instagram Stories un video del backstage, en el que se veía a Mónaco preparando la sorpresa. Además, publicó varias fotos de la bella escena familiar. Sin embargo, un singular detalle llamó mucho la atención…

Bautista, el hijo mayor de Pampita, había concurrido al programa vestido con una camiseta de fútbol del Real Madrid, con el número 9 y su apellido en la espalda. Sin embargo, en las instantáneas que la modelo compartió en su perfil… ¡el nombre fue eliminado!

¡Mirá!

Video Placeholder
Mirá la sorpresa del tenista a su novia.<br>

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico MónacoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit