ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió una foto retro de su primer desfile en medio de la polémica por las peleas de modelos

La top subió a las redes sociales una significativa postal de los comienzos de su carrera.

22 de enero 2022, 15:27hs
Pampita compartió una foto retro de su primer desfile en medio de la polémica por las peleas de modelos (Fotos: Web e Instagram Stories)
Pampita compartió una foto retro de su primer desfile en medio de la polémica por las peleas de modelos (Fotos: Web e Instagram Stories)
Seguinos en

Luego de que se conociera que Carolina “Pampita” Ardohain y Dolores Barreiro habrían estado enfrentadísimas en los comienzos de su carrera, un nuevo debate sobre las peleas entre las modelos volvió a estar en el centro del debate. Y en medio de este contexto, la top compartió una significativa foto retro.

La imagen muestra a Pampita junto a otras modelos y acompañada de Matías Camisani, su exmarido, con quien tiene a sus hijos Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.

“Gracias por este recuerdo”, escribió la esposa de Roberto García Moritán en Instagram Stories junto a la postal que reposteó de@archivodemodaarg donde cada está arrobada junto a sus colegas y Camisani.

Días atrás, en A la tarde, habían lanzado un fuerte rumor sobre el vínculo de Ardohain y Barreiro: “Un allegado a una de ellas le dijo al organizador de un desfile que se hizo en Uruguay ‘no hagas más esto. No pongas a esta figura al lado de la ovación’.”, comenzó diciendo el cronista.

Y cerró, pícaro: “Lo que pasó es que (Dolores) quedó minimizada. Entonces, es posible que se haga un nuevo desfile donde se intente levantar y reparar esto que parece que le dio ‘dolores’ estar al lado de Pampita”.

Pampita compartió una foto retro de su primer desfile en medio de la polémica por las peleas de modelos
Pampita compartió una foto retro de su primer desfile en medio de la polémica por las peleas de modelos

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

PampitaDolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit