ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió una foto retro de su primer desfile en medio de la polémica por las peleas de modelos

La top subió a las redes sociales una significativa postal de los comienzos de su carrera.

22 de enero 2022, 15:27hs
Pampita compartió una foto retro de su primer desfile en medio de la polémica por las peleas de modelos (Fotos: Web e Instagram Stories)
Pampita compartió una foto retro de su primer desfile en medio de la polémica por las peleas de modelos (Fotos: Web e Instagram Stories)
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Carolina “Pampita” Ardohain y Dolores Barreiro habrían estado enfrentadísimas en los comienzos de su carrera, un nuevo debate sobre las peleas entre las modelos volvió a estar en el centro del debate. Y en medio de este contexto, la top compartió una significativa foto retro.

La imagen muestra a Pampita junto a otras modelos y acompañada de Matías Camisani, su exmarido, con quien tiene a sus hijos Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.

“Gracias por este recuerdo”, escribió la esposa de Roberto García Moritán en Instagram Stories junto a la postal que reposteó de@archivodemodaarg donde cada está arrobada junto a sus colegas y Camisani.

Días atrás, en A la tarde, habían lanzado un fuerte rumor sobre el vínculo de Ardohain y Barreiro: “Un allegado a una de ellas le dijo al organizador de un desfile que se hizo en Uruguay ‘no hagas más esto. No pongas a esta figura al lado de la ovación’.”, comenzó diciendo el cronista.

Y cerró, pícaro: “Lo que pasó es que (Dolores) quedó minimizada. Entonces, es posible que se haga un nuevo desfile donde se intente levantar y reparar esto que parece que le dio ‘dolores’ estar al lado de Pampita”.

Pampita compartió una foto retro de su primer desfile en medio de la polémica por las peleas de modelos
Pampita compartió una foto retro de su primer desfile en medio de la polémica por las peleas de modelos

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

PampitaDolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit