ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió una foto retro de su primer desfile en medio de la polémica por las peleas de modelos

La top subió a las redes sociales una significativa postal de los comienzos de su carrera.

22 de enero 2022, 15:27hs
Pampita compartió una foto retro de su primer desfile en medio de la polémica por las peleas de modelos (Fotos: Web e Instagram Stories)
Pampita compartió una foto retro de su primer desfile en medio de la polémica por las peleas de modelos (Fotos: Web e Instagram Stories)
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Carolina “Pampita” Ardohain y Dolores Barreiro habrían estado enfrentadísimas en los comienzos de su carrera, un nuevo debate sobre las peleas entre las modelos volvió a estar en el centro del debate. Y en medio de este contexto, la top compartió una significativa foto retro.

La imagen muestra a Pampita junto a otras modelos y acompañada de Matías Camisani, su exmarido, con quien tiene a sus hijos Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.

“Gracias por este recuerdo”, escribió la esposa de Roberto García Moritán en Instagram Stories junto a la postal que reposteó de@archivodemodaarg donde cada está arrobada junto a sus colegas y Camisani.

Días atrás, en A la tarde, habían lanzado un fuerte rumor sobre el vínculo de Ardohain y Barreiro: “Un allegado a una de ellas le dijo al organizador de un desfile que se hizo en Uruguay ‘no hagas más esto. No pongas a esta figura al lado de la ovación’.”, comenzó diciendo el cronista.

Y cerró, pícaro: “Lo que pasó es que (Dolores) quedó minimizada. Entonces, es posible que se haga un nuevo desfile donde se intente levantar y reparar esto que parece que le dio ‘dolores’ estar al lado de Pampita”.

Pampita compartió una foto retro de su primer desfile en medio de la polémica por las peleas de modelos
Pampita compartió una foto retro de su primer desfile en medio de la polémica por las peleas de modelos

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

PampitaDolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit