ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió un emotivo video de su hija Blanca cantándole una canción en el aniversario de su muerte: "En mi corazón"

La conductora recordó con amor a su hija con Benjamín Vicuña, que falleció el 8 de septiembre de 2012.

08 de septiembre 2022, 12:29hs
Video Placeholder
Pampita publicó un emotivo video de Blanca cantándole
Seguinos en Google

Pampita recordó con emoción a su hija Blanca Vicuña, a diez años de su muerte: la conductora compartió un conmovedor video de su hija con Benjamín Vicuña, en el que se la escucha cantándole una canción con su hermano Bautista.

"Mami eres la mamá más linda que conozco. Te amamos mucho, te amamos papá, te amamos mamá”, se la escucha cantar a Blanca, que también cuenta en la canción que su mamá está embarazada, a la espera de su hermanito Beltrán.

“Blanca, siempre en mi corazón”, escribió Pampita, que no suele hablar públicamente de la muerte de su hija, junto a la grabación en su cuenta de Instagram.

“Blanca, siempre en mi corazón", expresó Pampita junto al conmovedor video de Blanca

Blanca murió a sus seis años el 8 de septiembre de 2012 en la Clínica Las Condes de Chile tras unas vacaciones familiares con Benjamín y Bautista a México.

Pampita compartió un emotivo video de su hija Blanca cantándole una canción en el aniversario de su muerte: "En mi corazón"
Pampita compartió un emotivo video de su hija Blanca cantándole una canción en el aniversario de su muerte: "En mi corazón"

CONMOVEDOR MENSAJE DE PAMPITA A BENJAMÍN VICUÑA SOBRE BLANCA

Horas antes del posteo de Pampita, Benjamín Vicuña había compartido un video de Blanca en una cama saltarina, y en el que se los escucha riendo a ambos de fondo.

Al ver las imágenes, Pampita posteó en el muro de su expareja “Ella nos pidió que quería un video saltando ahí”.

“Así que fuimos a comprar una cámara de fotos, le cargamos la batería un ratito en el local y fuimos a verla volar. ¡Ella estaba tan tan feliz!”, contó Pampita en el muro de Instagram de Benjamín Vicuña.

LA CAUSA DE LA MUERTE DE BLANCA VICUÑA

Blanca Vicuña falleció el 8 de septiembre de 2012, en Chile, tras unas vacaciones familiares en México, con Pampita, Benjamín Vicuña y sus hermanos Bautista y Beltrán.

La nena contrajo una enfermedad provocada por una bacteria, que le causó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral.

Tras permanecer internada durante nueve días, la hija del actor y la conductora falleció en la Clínica Las Condes.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Blanca VicuñaPampitaBenjamín VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit