ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió un emotivo video de su hija Blanca cantándole una canción en el aniversario de su muerte: "En mi corazón"

La conductora recordó con amor a su hija con Benjamín Vicuña, que falleció el 8 de septiembre de 2012.

08 de septiembre 2022, 12:29hs
Video Placeholder
Pampita publicó un emotivo video de Blanca cantándole

Pampita recordó con emoción a su hija Blanca Vicuña, a diez años de su muerte: la conductora compartió un conmovedor video de su hija con Benjamín Vicuña, en el que se la escucha cantándole una canción con su hermano Bautista.

"Mami eres la mamá más linda que conozco. Te amamos mucho, te amamos papá, te amamos mamá”, se la escucha cantar a Blanca, que también cuenta en la canción que su mamá está embarazada, a la espera de su hermanito Beltrán.

“Blanca, siempre en mi corazón”, escribió Pampita, que no suele hablar públicamente de la muerte de su hija, junto a la grabación en su cuenta de Instagram.

“Blanca, siempre en mi corazón", expresó Pampita junto al conmovedor video de Blanca

Blanca murió a sus seis años el 8 de septiembre de 2012 en la Clínica Las Condes de Chile tras unas vacaciones familiares con Benjamín y Bautista a México.

Pampita compartió un emotivo video de su hija Blanca cantándole una canción en el aniversario de su muerte: "En mi corazón"
Pampita compartió un emotivo video de su hija Blanca cantándole una canción en el aniversario de su muerte: "En mi corazón"

CONMOVEDOR MENSAJE DE PAMPITA A BENJAMÍN VICUÑA SOBRE BLANCA

Horas antes del posteo de Pampita, Benjamín Vicuña había compartido un video de Blanca en una cama saltarina, y en el que se los escucha riendo a ambos de fondo.

Al ver las imágenes, Pampita posteó en el muro de su expareja “Ella nos pidió que quería un video saltando ahí”.

“Así que fuimos a comprar una cámara de fotos, le cargamos la batería un ratito en el local y fuimos a verla volar. ¡Ella estaba tan tan feliz!”, contó Pampita en el muro de Instagram de Benjamín Vicuña.

LA CAUSA DE LA MUERTE DE BLANCA VICUÑA

Blanca Vicuña falleció el 8 de septiembre de 2012, en Chile, tras unas vacaciones familiares en México, con Pampita, Benjamín Vicuña y sus hermanos Bautista y Beltrán.

La nena contrajo una enfermedad provocada por una bacteria, que le causó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral.

Tras permanecer internada durante nueve días, la hija del actor y la conductora falleció en la Clínica Las Condes.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Blanca VicuñaPampitaBenjamín VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit