ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió un emotivo video de su hija Blanca cantándole una canción en el aniversario de su muerte: "En mi corazón"

La conductora recordó con amor a su hija con Benjamín Vicuña, que falleció el 8 de septiembre de 2012.

08 de septiembre 2022, 12:29hs
Video Placeholder
Pampita publicó un emotivo video de Blanca cantándole
Seguinos en Google

Pampita recordó con emoción a su hija Blanca Vicuña, a diez años de su muerte: la conductora compartió un conmovedor video de su hija con Benjamín Vicuña, en el que se la escucha cantándole una canción con su hermano Bautista.

"Mami eres la mamá más linda que conozco. Te amamos mucho, te amamos papá, te amamos mamá”, se la escucha cantar a Blanca, que también cuenta en la canción que su mamá está embarazada, a la espera de su hermanito Beltrán.

“Blanca, siempre en mi corazón”, escribió Pampita, que no suele hablar públicamente de la muerte de su hija, junto a la grabación en su cuenta de Instagram.

“Blanca, siempre en mi corazón", expresó Pampita junto al conmovedor video de Blanca

Blanca murió a sus seis años el 8 de septiembre de 2012 en la Clínica Las Condes de Chile tras unas vacaciones familiares con Benjamín y Bautista a México.

Pampita compartió un emotivo video de su hija Blanca cantándole una canción en el aniversario de su muerte: "En mi corazón"
Pampita compartió un emotivo video de su hija Blanca cantándole una canción en el aniversario de su muerte: "En mi corazón"

CONMOVEDOR MENSAJE DE PAMPITA A BENJAMÍN VICUÑA SOBRE BLANCA

Horas antes del posteo de Pampita, Benjamín Vicuña había compartido un video de Blanca en una cama saltarina, y en el que se los escucha riendo a ambos de fondo.

Al ver las imágenes, Pampita posteó en el muro de su expareja “Ella nos pidió que quería un video saltando ahí”.

“Así que fuimos a comprar una cámara de fotos, le cargamos la batería un ratito en el local y fuimos a verla volar. ¡Ella estaba tan tan feliz!”, contó Pampita en el muro de Instagram de Benjamín Vicuña.

LA CAUSA DE LA MUERTE DE BLANCA VICUÑA

Blanca Vicuña falleció el 8 de septiembre de 2012, en Chile, tras unas vacaciones familiares en México, con Pampita, Benjamín Vicuña y sus hermanos Bautista y Beltrán.

La nena contrajo una enfermedad provocada por una bacteria, que le causó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral.

Tras permanecer internada durante nueve días, la hija del actor y la conductora falleció en la Clínica Las Condes.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Blanca VicuñaPampitaBenjamín VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit