Pampita compartió un emotivo recuerdo de su carrera: "Esta es la foto que me cambió la vida"

La conductora se abrió y le mostró a sus seguidores una imagen junto a un poderoso mensaje.

Pampita y un emotivo recuerdo de su carrera: Esta es la foto que me cambió la vida
Pampita y un emotivo recuerdo de su carrera: Esta es la foto que me cambió la vida

Una de las modelos más cotizadas de Argentina es sin dudas Pampita, pero hubo un tiempo en el que la conductora era solo una chica que tenía un sueño, el mismo de tantas otras que quieren dedicarse al modelaje y ser figuras públicas. A través de Instagram, Carolina compartió la “foto que me cambió la vida”.

“Esta es la primera foto de mi carrera. Es la foto del casting que después se usó para la campaña de @cookoficial. A cara lavada, así como llegué, me pusieron este sweater y el fotógrafo @_urkosuaya me sacó unas 20 fotos y me fui a mi casa caminando y pidiéndole a Dios que me eligieran. Noviembre de 1999”, recordó la animadora, junto a la imagen en la que aparece tan bella como hoy.

“También es la foto que vio en enero del 2000 @panchodotto en el bus del aeropuerto de Punta del Este y que hizo que pidiera mi teléfono a la familia de @emifita ¡Esta es la foto que me cambio la vida! Ese momento que soñaste durante años, sucede y en un instante todo empieza a pasar”, contó Pampita, haciendo memoria en un posteo que se llevó miles de corazones.