ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió la costumbre súper tierna que tiene con sus hijos antes de irse a dormir

La madre de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña reveló en Stories el íntimo ritual de cada noche.

07 de octubre 2020, 11:05hs
Video Placeholder
El súper tierno video de Pampita contándole cuentos a sus hijos antes de ir a dormir

Son muchísimas las cosas que Pampita (42) comparte con sus hijos, Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (5). Y al igual que tantas otras madres, la conductora de Pampita online también les inculca valores a sus chicos a través de situaciones lúdicas.

Un buen ejemplo de ello son los videos que la esposa de Roberto García Moritán compartió en Stories en donde se la ve sentada sobre la cama al lado de sus dos hijos más pequeños leyéndoles un cuento. La idea de la historia era que los nenes piensen ideas para generar “sonrisas contagiosas”.

"Cuantas más sonrisas das, más te darán, y las vas a contagiar a todos los de tu alrededor".

Por eso, Pampita los incentivó: "A ver, dice que pensemos en muchas cosas que nos hagan felices y nos hagan sonreír". Con genuina ternura, uno de los chicos propuso: “Un helado de dulce de leche”, mientras que el otro expresó: “Una milanesa con papas fritas”. Además, se los escuchó votar por "Un pollo con papas", o un "helado de vainilla y chocolate".

Claro que las ideas no se agotaron en satisfacer el apetito con platos y postres deliciosos, sino que los pequeños aprocharon su dulzura para ir por más: "Helado de limón, mamá linda, el iPad y el cumpleaños", o "un día en la playa".

Antes de que se fueran a dormir Pampita les explicó a sus hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, cuál era la moraleja. Conmovida por las respuestas de sus hijos, les explicó la importancia de sonreír en la vida: "Cuantas más sonrisas das, más te darán, y las vas a contagiar a todos los de tu alrededor".

Leé también

Pampita habló de la posibilidad de ser madre nuevamente

Pampita, profunda sobre si desea volver a ser madre: "Tengo tres hijos hermosos y mi angelito en el cielo"

La insólita confesión fashion de Pampita: La confesión fashion de Pampita: “Uso la ropa de Bauti, porque es todo oversize”

La revelación fashion de Pampita: "Yo ahora uso hasta la ropa de Bauti porque es todo oversize"

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit