Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita compartió la costumbre súper tierna que tiene con sus hijos antes de irse a dormir

La madre de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña reveló en Stories el íntimo ritual de cada noche.

El súper tierno video de Pampita contándole cuentos a sus hijos antes de ir a dormir

Son muchísimas las cosas que Pampita (42) comparte con sus hijos, Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (5). Y al igual que tantas otras madres, la conductora de Pampita online también les inculca valores a sus chicos a través de situaciones lúdicas.

Un buen ejemplo de ello son los videos que la esposa de Roberto García Moritán compartió en Stories en donde se la ve sentada sobre la cama al lado de sus dos hijos más pequeños leyéndoles un cuento. La idea de la historia era que los nenes piensen ideas para generar “sonrisas contagiosas”.

"Cuantas más sonrisas das, más te darán, y las vas a contagiar a todos los de tu alrededor".

Por eso, Pampita los incentivó: "A ver, dice que pensemos en muchas cosas que nos hagan felices y nos hagan sonreír". Con genuina ternura, uno de los chicos propuso: “Un helado de dulce de leche”, mientras que el otro expresó: “Una milanesa con papas fritas”. Además, se los escuchó votar por "Un pollo con papas", o un "helado de vainilla y chocolate".

Claro que las ideas no se agotaron en satisfacer el apetito con platos y postres deliciosos, sino que los pequeños aprocharon su dulzura para ir por más: "Helado de limón, mamá linda, el iPad y el cumpleaños", o "un día en la playa".

Antes de que se fueran a dormir Pampita les explicó a sus hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, cuál era la moraleja. Conmovida por las respuestas de sus hijos, les explicó la importancia de sonreír en la vida: "Cuantas más sonrisas das, más te darán, y las vas a contagiar a todos los de tu alrededor".