ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió la costumbre súper tierna que tiene con sus hijos antes de irse a dormir

La madre de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña reveló en Stories el íntimo ritual de cada noche.

07 de octubre 2020, 11:05hs
Video Placeholder
El súper tierno video de Pampita contándole cuentos a sus hijos antes de ir a dormir
Seguinos en Google

Son muchísimas las cosas que Pampita (42) comparte con sus hijos, Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (5). Y al igual que tantas otras madres, la conductora de Pampita online también les inculca valores a sus chicos a través de situaciones lúdicas.

Un buen ejemplo de ello son los videos que la esposa de Roberto García Moritán compartió en Stories en donde se la ve sentada sobre la cama al lado de sus dos hijos más pequeños leyéndoles un cuento. La idea de la historia era que los nenes piensen ideas para generar “sonrisas contagiosas”.

"Cuantas más sonrisas das, más te darán, y las vas a contagiar a todos los de tu alrededor".

Por eso, Pampita los incentivó: "A ver, dice que pensemos en muchas cosas que nos hagan felices y nos hagan sonreír". Con genuina ternura, uno de los chicos propuso: “Un helado de dulce de leche”, mientras que el otro expresó: “Una milanesa con papas fritas”. Además, se los escuchó votar por "Un pollo con papas", o un "helado de vainilla y chocolate".

Claro que las ideas no se agotaron en satisfacer el apetito con platos y postres deliciosos, sino que los pequeños aprocharon su dulzura para ir por más: "Helado de limón, mamá linda, el iPad y el cumpleaños", o "un día en la playa".

Antes de que se fueran a dormir Pampita les explicó a sus hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, cuál era la moraleja. Conmovida por las respuestas de sus hijos, les explicó la importancia de sonreír en la vida: "Cuantas más sonrisas das, más te darán, y las vas a contagiar a todos los de tu alrededor".

Leé también

Pampita habló de la posibilidad de ser madre nuevamente

Pampita, profunda sobre si desea volver a ser madre: "Tengo tres hijos hermosos y mi angelito en el cielo"

La insólita confesión fashion de Pampita: La confesión fashion de Pampita: “Uso la ropa de Bauti, porque es todo oversize”

La revelación fashion de Pampita: "Yo ahora uso hasta la ropa de Bauti porque es todo oversize"

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit