ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió una apasionada foto con Roberto García Moritán: "Te lleno de besos hoy y siempre"

La conductora celebró el Día del Beso con su marido, mimándolo y disfrutando de un almuerzo al aire libre.

13 de abril 2021, 18:24hs
Pampita y Roberto celebraron el Día del Beso yendo a almorzar afuera.
Pampita y Roberto celebraron el Día del Beso yendo a almorzar afuera.
Seguinos en Google

Felizmente embarazada de casi siete meses con Roberto García Moritán, Pampita quiso celebrar el Día del Beso. ¿Qué hicieron juntos? Fueron a almorzar a un restaurante y, en medio de la jornada especial, se fotografiaron sonrientes y besándose.

Muy enamorada y contenta, la conductora compartió la secuencia de imágenes súper romántica y resaltó lo bien que hace besar a quien amamos.

"Leí por ahí que besar ayuda a reducir la presión arterial. Besar elimina los calambres y dolores de cabeza. Besar combate las caries. Besar amplifica tus hormonas de la felicidad. Besar quema calorías (hasta 12 por beso). Besar te puede dar un estiramiento facial( mueve 34 músculos faciales). Besar sirve de barómetro para la compatibilidad sexual. Besar ayuda en la supervivencia de la raza. Besar estrecha lazos. Besar tiene efectos analgésicos para el dolor. Besar mejora síntomas de alergias. Besar reduce el estrés. Besar libera endorfinas, serotonina (calma y satisfacción), dopamina y oxitocina (químico y calmante natural del cuerpo, hormona del amor). Besar mejora las defensas del cuerpo. Además, un beso te hace sentir seguro, atractivo, deseado, alegre y querido", afirmó.

Además, se despidió hablándole directamente a su marido y prometiéndole que lo mimará por siempre. "Besen mucho a los que aman. Feliz Día del Beso para todos. Te lleno de besos hoy y siempre, Roberto", cerró junto a amorosos emojs, súper enamorada.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit