Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita compartió una apasionada foto con Roberto García Moritán: "Te lleno de besos hoy y siempre"

La conductora celebró el Día del Beso con su marido, mimándolo y disfrutando de un almuerzo al aire libre.

Pampita y Roberto celebraron el Día del Beso yendo a almorzar afuera.
Pampita y Roberto celebraron el Día del Beso yendo a almorzar afuera.

Felizmente embarazada de casi siete meses con Roberto García MoritánPampita quiso celebrar el Día del Beso. ¿Qué hicieron juntos? Fueron a almorzar a un restaurante y, en medio de la jornada especial, se fotografiaron sonrientes y besándose.

Muy enamorada y contenta, la conductora compartió la secuencia de imágenes súper romántica y resaltó lo bien que hace besar a quien amamos.

"Leí por ahí que besar ayuda a reducir la presión arterial. Besar elimina los calambres y dolores de cabeza. Besar combate las caries. Besar amplifica tus hormonas de la felicidad. Besar quema calorías (hasta 12 por beso). Besar te puede dar un estiramiento facial( mueve 34 músculos faciales). Besar sirve de barómetro para la compatibilidad sexual. Besar ayuda en la supervivencia de la raza. Besar estrecha lazos. Besar tiene efectos analgésicos para el dolor. Besar mejora síntomas de alergias. Besar reduce el estrés. Besar libera endorfinas, serotonina (calma y satisfacción), dopamina y oxitocina (químico y calmante natural del cuerpo, hormona del amor). Besar mejora las defensas del cuerpo. Además, un beso te hace sentir seguro, atractivo, deseado, alegre y querido", afirmó.

Además, se despidió hablándole directamente a su marido y prometiéndole que lo mimará por siempre. "Besen mucho a los que aman. Feliz Día del Beso para todos. Te lleno de besos hoy y siempre, Roberto", cerró junto a amorosos emojs, súper enamorada.