ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y cómo viven sus hijos la relación con Mariano Balcarce: "Me han visto triste y ahora me ven feliz"

La top habló con Implacables sobre su flamante noviazgo y la reacción de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.

01 de abril 2019, 11:29hs
Video Placeholder
Pampita habló del vínculo de sus hijos con Mariano Balcarce
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de confirmar su noviazgo con Mariano Balcarce, Pampita se muestra súper enamorada del empresario y así se lo contó a Implacables en una entrevista: “Estamos re bien”, aseguró.

Al ser consultada sobre si sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña ya conocían a su nuevo novio, la top confirmó que se los había presentado.

Entonces, el cronista le mencionó la gran relación que tenían sus niños con su exnovio, Pico Mónaco: “¿Cómo es la relación con ellos? Porque me imagino que también estaban encariñados con Pico. Viste cómo es el cariño no es que decís ‘bueno, chicos, no lo quieren más a Pico, viene otro’. Debe ser complejo”.

"Los chicos me ven feliz, contenta y a ellos les gusta ver a su mamá bien. Ya me han visto tristes en otras ocasiones"

Sin perder la sonrisa pero un tanto incómoda, Pampita respondió: “Me separé en mayo del año anterior. Habían pasado diez meses casi... No sé, ya había pasado bastante”.

Y se explayó sobre cómo viven sus hijos el noviazgo con Mariano: “Los chicos me ven feliz, contenta y a ellos les gusta ver a su mamá bien. Ya me han visto tristes en otras ocasiones, porque uno cuando está mal, está mal en cualquier ámbito a pesar de que como mamá siempre tratas de ponerle onda y que te vean lo mejor posible. Pero ahora me ven súper contenta”.

El último fin de semana, Pampita y Balcarce se mostraron como una verdadera familia ensamblada en el Lollapalooza, a donde asistieron con los tres niños de la top y la hija del empresario.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

Así fue la eliminación de Pincoya de la casa de Gran Hermano

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

PampitaMariano BalcarceBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit