ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y cómo viven sus hijos la relación con Mariano Balcarce: "Me han visto triste y ahora me ven feliz"

La top habló con Implacables sobre su flamante noviazgo y la reacción de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.

01 de abril 2019, 11:29hs
Video Placeholder
Pampita habló del vínculo de sus hijos con Mariano Balcarce
Seguinos en Google

A un mes de confirmar su noviazgo con Mariano Balcarce, Pampita se muestra súper enamorada del empresario y así se lo contó a Implacables en una entrevista: “Estamos re bien”, aseguró.

Al ser consultada sobre si sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña ya conocían a su nuevo novio, la top confirmó que se los había presentado.

Entonces, el cronista le mencionó la gran relación que tenían sus niños con su exnovio, Pico Mónaco: “¿Cómo es la relación con ellos? Porque me imagino que también estaban encariñados con Pico. Viste cómo es el cariño no es que decís ‘bueno, chicos, no lo quieren más a Pico, viene otro’. Debe ser complejo”.

"Los chicos me ven feliz, contenta y a ellos les gusta ver a su mamá bien. Ya me han visto tristes en otras ocasiones"

Sin perder la sonrisa pero un tanto incómoda, Pampita respondió: “Me separé en mayo del año anterior. Habían pasado diez meses casi... No sé, ya había pasado bastante”.

Y se explayó sobre cómo viven sus hijos el noviazgo con Mariano: “Los chicos me ven feliz, contenta y a ellos les gusta ver a su mamá bien. Ya me han visto tristes en otras ocasiones, porque uno cuando está mal, está mal en cualquier ámbito a pesar de que como mamá siempre tratas de ponerle onda y que te vean lo mejor posible. Pero ahora me ven súper contenta”.

El último fin de semana, Pampita y Balcarce se mostraron como una verdadera familia ensamblada en el Lollapalooza, a donde asistieron con los tres niños de la top y la hija del empresario.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

PampitaMariano BalcarceBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Tini Stoessel arrasó con su look. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
HASTA LAS LÁGRIMAS

Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados
  • Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit