ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y cómo viven sus hijos la relación con Mariano Balcarce: "Me han visto triste y ahora me ven feliz"

La top habló con Implacables sobre su flamante noviazgo y la reacción de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.

01 de abril 2019, 11:29hs
Video Placeholder
Pampita habló del vínculo de sus hijos con Mariano Balcarce
Seguinos en

A un mes de confirmar su noviazgo con Mariano Balcarce, Pampita se muestra súper enamorada del empresario y así se lo contó a Implacables en una entrevista: “Estamos re bien”, aseguró.

Al ser consultada sobre si sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña ya conocían a su nuevo novio, la top confirmó que se los había presentado.

Entonces, el cronista le mencionó la gran relación que tenían sus niños con su exnovio, Pico Mónaco: “¿Cómo es la relación con ellos? Porque me imagino que también estaban encariñados con Pico. Viste cómo es el cariño no es que decís ‘bueno, chicos, no lo quieren más a Pico, viene otro’. Debe ser complejo”.

"Los chicos me ven feliz, contenta y a ellos les gusta ver a su mamá bien. Ya me han visto tristes en otras ocasiones"

Sin perder la sonrisa pero un tanto incómoda, Pampita respondió: “Me separé en mayo del año anterior. Habían pasado diez meses casi... No sé, ya había pasado bastante”.

Y se explayó sobre cómo viven sus hijos el noviazgo con Mariano: “Los chicos me ven feliz, contenta y a ellos les gusta ver a su mamá bien. Ya me han visto tristes en otras ocasiones, porque uno cuando está mal, está mal en cualquier ámbito a pesar de que como mamá siempre tratas de ponerle onda y que te vean lo mejor posible. Pero ahora me ven súper contenta”.

El último fin de semana, Pampita y Balcarce se mostraron como una verdadera familia ensamblada en el Lollapalooza, a donde asistieron con los tres niños de la top y la hija del empresario.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

PampitaMariano BalcarceBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit