ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita comenzó a seguir en Twitter a Lucía Pedraza, exnovia de Nacho Viale

La modelo sumó a su lista de contactos a la modelo con la que salía el nieto de Mirtha Legrand antes de formalizar con ella.

14 de abril 2016, 10:29hs
Pampita comenzó a seguir en Twitter a la exnovia de Nacho Viale (Foto: Twitter y Web)
Pampita comenzó a seguir en Twitter a la exnovia de Nacho Viale (Foto: Twitter y Web)

Las redes sociales se convirtieron en las aliadas perfectas de Carolina "Pampita" Ardohain (38) a la hora de expresar lo que siente, mostrar su trabajo, arrojar explosivas bombas -como la revelación de la supuesta infidelidad en el motorhome de Benjamín Vicuña (37) con Eugenia "China" Suárez (24)- o dejar espiar su intimidad. 

Pero ese no es el único beneficio que le encontró la bella modelo al mundo virtual: Pampita aprovecha la funcionalidad de Twitter para estar en contacto con las personas. Incluso con la supuesta tercera en discordia entre ella y Nacho Viale (35).

Esta semana, la exmujer del actor chileno comenzó a seguir a Lucía Pedraza (23), la joven con la que salía el nieto de Mirtha Legrand antes de iniciar un romance con ella y con la que se lo volvió a vincular tras su sorpresiva separación del productor. 

Lo cierto es que Nacho no sigue a Lucía en su cuenta de Twitter, ni ella lo sigue a él ni a Pampita. ¿Por qué la habrá empezado a seguir Carolina? ¿Es una stalker de lujo o es sólo por buena onda?

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainLucía PedrazaNacho VialePampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit