ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita comenzó a seguir en Twitter a Lucía Pedraza, exnovia de Nacho Viale

La modelo sumó a su lista de contactos a la modelo con la que salía el nieto de Mirtha Legrand antes de formalizar con ella.

14 de abril 2016, 10:29hs
Pampita comenzó a seguir en Twitter a la exnovia de Nacho Viale (Foto: Twitter y Web)
Pampita comenzó a seguir en Twitter a la exnovia de Nacho Viale (Foto: Twitter y Web)

Las redes sociales se convirtieron en las aliadas perfectas de Carolina "Pampita" Ardohain (38) a la hora de expresar lo que siente, mostrar su trabajo, arrojar explosivas bombas -como la revelación de la supuesta infidelidad en el motorhome de Benjamín Vicuña (37) con Eugenia "China" Suárez (24)- o dejar espiar su intimidad. 

Pero ese no es el único beneficio que le encontró la bella modelo al mundo virtual: Pampita aprovecha la funcionalidad de Twitter para estar en contacto con las personas. Incluso con la supuesta tercera en discordia entre ella y Nacho Viale (35).

Esta semana, la exmujer del actor chileno comenzó a seguir a Lucía Pedraza (23), la joven con la que salía el nieto de Mirtha Legrand antes de iniciar un romance con ella y con la que se lo volvió a vincular tras su sorpresiva separación del productor. 

Lo cierto es que Nacho no sigue a Lucía en su cuenta de Twitter, ni ella lo sigue a él ni a Pampita. ¿Por qué la habrá empezado a seguir Carolina? ¿Es una stalker de lujo o es sólo por buena onda?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainLucía PedrazaNacho VialePampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit