ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita comenzó a seguir en Twitter a Lucía Pedraza, exnovia de Nacho Viale

La modelo sumó a su lista de contactos a la modelo con la que salía el nieto de Mirtha Legrand antes de formalizar con ella.

14 de abril 2016, 10:29hs
Pampita comenzó a seguir en Twitter a la exnovia de Nacho Viale (Foto: Twitter y Web)
Pampita comenzó a seguir en Twitter a la exnovia de Nacho Viale (Foto: Twitter y Web)

Las redes sociales se convirtieron en las aliadas perfectas de Carolina "Pampita" Ardohain (38) a la hora de expresar lo que siente, mostrar su trabajo, arrojar explosivas bombas -como la revelación de la supuesta infidelidad en el motorhome de Benjamín Vicuña (37) con Eugenia "China" Suárez (24)- o dejar espiar su intimidad. 

Pero ese no es el único beneficio que le encontró la bella modelo al mundo virtual: Pampita aprovecha la funcionalidad de Twitter para estar en contacto con las personas. Incluso con la supuesta tercera en discordia entre ella y Nacho Viale (35).

Esta semana, la exmujer del actor chileno comenzó a seguir a Lucía Pedraza (23), la joven con la que salía el nieto de Mirtha Legrand antes de iniciar un romance con ella y con la que se lo volvió a vincular tras su sorpresiva separación del productor. 

Lo cierto es que Nacho no sigue a Lucía en su cuenta de Twitter, ni ella lo sigue a él ni a Pampita. ¿Por qué la habrá empezado a seguir Carolina? ¿Es una stalker de lujo o es sólo por buena onda?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainLucía PedrazaNacho VialePampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit