ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y los chats de mamis de sus tres hijos: "Soy fan, los amo porque son de gran ayuda"

Mientras muchos se quejan de los grupos de WhatsApp del colegio, la top contó por qué le gustan tanto.

25 de mayo 2018, 11:34hs
Pampita
Pampita

Carolina “Pampita” Ardohain (40) es una mamá súper presente en las actividades de sus hijos Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), frutos de su relación con Benjamín Vicuña (39).

Entrevistada por la revista Para Ti, Pampita contó cómo se lleva con los famosos “chats de mamis”, que se organizan en el colegio.

"Siempre hay una mamá salvadora que me recuerda un libro o útiles que hay que comprar o una reunión de último momento"

Mientras muchos padecen estos grupos de WhatsApp, la top contó que le encantan los tres chats que tiene con las madres de los compañeros de sus hijos.

“Soy fan. A diferencia de otras mujeres que se quejan de los chats de mamis, debo decirte que yo los amo porque son de gran ayuda. Siempre hay una mamá salvadora que me recuerda un libro o útiles que hay que comprar o una reunión de último momento”, le contó a la publicación, “bancando” a full a los grupos de madres del cole.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit