ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y los chats de mamis de sus tres hijos: "Soy fan, los amo porque son de gran ayuda"

Mientras muchos se quejan de los grupos de WhatsApp del colegio, la top contó por qué le gustan tanto.

25 de mayo 2018, 11:34hs
Pampita
Pampita
Seguinos en

Carolina “Pampita” Ardohain (40) es una mamá súper presente en las actividades de sus hijos Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), frutos de su relación con Benjamín Vicuña (39).

Entrevistada por la revista Para Ti, Pampita contó cómo se lleva con los famosos “chats de mamis”, que se organizan en el colegio.

"Siempre hay una mamá salvadora que me recuerda un libro o útiles que hay que comprar o una reunión de último momento"

Mientras muchos padecen estos grupos de WhatsApp, la top contó que le encantan los tres chats que tiene con las madres de los compañeros de sus hijos.

“Soy fan. A diferencia de otras mujeres que se quejan de los chats de mamis, debo decirte que yo los amo porque son de gran ayuda. Siempre hay una mamá salvadora que me recuerda un libro o útiles que hay que comprar o una reunión de último momento”, le contó a la publicación, “bancando” a full a los grupos de madres del cole.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit