Pampita, cautelosa sobre un posible casamiento y sus ganas de ser mamá con Pico Mónaco: "No se descartan, pero no está en los planes"

La top model habló en El Diario de Mariana acerca de si tiene intenciones de agrandar la familia con el extenista. Video.

Después del falso rumor de casamiento de Benjamín Vicuña y la China Suárez en Uruguay el fin de semana pasado, otra versión que comenzó a tomar fuerza aseguraba que Pampita y Pico Mónaco estaban planeando casarse.

"No está en los planes. Mi novio es súper joven, no tiene hijos propios. No se descarta, pero no es algo que estemos practicando, ni está en los planes. Tampoco estamos comprometidos".

En una nota con El Diario de Mariana, Carolina echó por tierra las versiones de casamiento: “No es verdad y cuando vi la noticia dije ‘ay, ahora van a empezar con esto’ y cada dos o tres veces van a decir la misma noticia”, lanzó, con su clásica sonrisa.

Enfocada en su crecimiento profesional, mientras prepara su inminente ciclo para Telefe, Pampita aseguró que tampoco hay -por el momento- intenciones de agrandar su familia con el extenista: “No está en los planes. Mi novio es súper joven, no tiene hijos propios. No se descarta, pero no es algo que estemos practicando, ni está en los planes. Tampoco estamos comprometidos. ¡No tengo ninguna primicia para darles!”, exclamó.