ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, categórica al ponerse puntaje a la hora del sexo: "Soy un recontra 10, nunca recibí quejas"

La esposa de Roberto García Moritán se calificó con la mejor nota ante la pregunta hot de Mujeres.

24 de agosto 2020, 16:06hs
Video Placeholder
La respuesta sin modestia de Pampita cuando le preguntaron cómo se calificaba a la hora del sexo
Seguinos en Google

Cuando Pampita (42) sacó el sobre con la pregunta, indagó: “¿Me la hago a mí misma?”. Instantes después, la invitada de lujo del primer programa de Mujeres estalló a carcajadas y se sonrojó un poquito: “¿Qué puntaje te ponés en la cama?”.

Ahí, trató de zafar de la incomodidad: “¿En este horario?”. Y Claudia Fontán bromeó: “Puede ser cómo tendés la cama, pero creo que va para otro lado”. Resignada a contestar, la conductora de Pampita online preguntó si la nota era “del 1 al 10”, y tras la confirmación de Jimena Grandinetti, afirmó categórica: “¡Yo creo que soy un recontra 10!”.

Como si se tratara de su devolución como jurado del Bailando, la esposa de Roberto García Moritán justificó: “Nunca he recibido quejas al respecto. No sé. Siempre se puede aprender un poco, o dar más... pero yo creo que estamos bastante bien”.

Para concluir con humor y picante, Pampita cerró su sincericidio ultra hot: “Me estoy vendiendo bien, ¿no? Habría que preguntarle a los demás, no a mí”. Roberto García Moritán, ¿revalidará el 10 que Pampita se puso como amante?

Leé también

Pampita reveló quién busca a quién en la intimidad de su pareja: "Basta con una mirada"

Pampita reveló cuál es la señal para dar el primer paso en el sexo con Roberto García Moritán: "Basta con una mirada"

Pampita y su fórmula para tener sexo en cuarentena

Pampita contó cómo hacen con García Moritán para tener sexo en cuarentena: “A las 20.30, todos a dormir”

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit