ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, categórica al ponerse puntaje a la hora del sexo: "Soy un recontra 10, nunca recibí quejas"

La esposa de Roberto García Moritán se calificó con la mejor nota ante la pregunta hot de Mujeres.

24 de agosto 2020, 16:06hs
Video Placeholder
La respuesta sin modestia de Pampita cuando le preguntaron cómo se calificaba a la hora del sexo
Seguinos en Google

Cuando Pampita (42) sacó el sobre con la pregunta, indagó: “¿Me la hago a mí misma?”. Instantes después, la invitada de lujo del primer programa de Mujeres estalló a carcajadas y se sonrojó un poquito: “¿Qué puntaje te ponés en la cama?”.

Ahí, trató de zafar de la incomodidad: “¿En este horario?”. Y Claudia Fontán bromeó: “Puede ser cómo tendés la cama, pero creo que va para otro lado”. Resignada a contestar, la conductora de Pampita online preguntó si la nota era “del 1 al 10”, y tras la confirmación de Jimena Grandinetti, afirmó categórica: “¡Yo creo que soy un recontra 10!”.

Como si se tratara de su devolución como jurado del Bailando, la esposa de Roberto García Moritán justificó: “Nunca he recibido quejas al respecto. No sé. Siempre se puede aprender un poco, o dar más... pero yo creo que estamos bastante bien”.

Para concluir con humor y picante, Pampita cerró su sincericidio ultra hot: “Me estoy vendiendo bien, ¿no? Habría que preguntarle a los demás, no a mí”. Roberto García Moritán, ¿revalidará el 10 que Pampita se puso como amante?

Leé también

Pampita reveló quién busca a quién en la intimidad de su pareja: "Basta con una mirada"

Pampita reveló cuál es la señal para dar el primer paso en el sexo con Roberto García Moritán: "Basta con una mirada"

Pampita y su fórmula para tener sexo en cuarentena

Pampita contó cómo hacen con García Moritán para tener sexo en cuarentena: “A las 20.30, todos a dormir”

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit