ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, categórica al ponerse puntaje a la hora del sexo: "Soy un recontra 10, nunca recibí quejas"

La esposa de Roberto García Moritán se calificó con la mejor nota ante la pregunta hot de Mujeres.

24 de agosto 2020, 16:06hs
Video Placeholder
La respuesta sin modestia de Pampita cuando le preguntaron cómo se calificaba a la hora del sexo
Seguinos en Google

Cuando Pampita (42) sacó el sobre con la pregunta, indagó: “¿Me la hago a mí misma?”. Instantes después, la invitada de lujo del primer programa de Mujeres estalló a carcajadas y se sonrojó un poquito: “¿Qué puntaje te ponés en la cama?”.

Ahí, trató de zafar de la incomodidad: “¿En este horario?”. Y Claudia Fontán bromeó: “Puede ser cómo tendés la cama, pero creo que va para otro lado”. Resignada a contestar, la conductora de Pampita online preguntó si la nota era “del 1 al 10”, y tras la confirmación de Jimena Grandinetti, afirmó categórica: “¡Yo creo que soy un recontra 10!”.

Como si se tratara de su devolución como jurado del Bailando, la esposa de Roberto García Moritán justificó: “Nunca he recibido quejas al respecto. No sé. Siempre se puede aprender un poco, o dar más... pero yo creo que estamos bastante bien”.

Para concluir con humor y picante, Pampita cerró su sincericidio ultra hot: “Me estoy vendiendo bien, ¿no? Habría que preguntarle a los demás, no a mí”. Roberto García Moritán, ¿revalidará el 10 que Pampita se puso como amante?

Leé también

Pampita reveló quién busca a quién en la intimidad de su pareja: "Basta con una mirada"

Pampita reveló cuál es la señal para dar el primer paso en el sexo con Roberto García Moritán: "Basta con una mirada"

Pampita y su fórmula para tener sexo en cuarentena

Pampita contó cómo hacen con García Moritán para tener sexo en cuarentena: “A las 20.30, todos a dormir”

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit