Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, categórica al ponerse puntaje a la hora del sexo: "Soy un recontra 10, nunca recibí quejas"

La esposa de Roberto García Moritán se calificó con la mejor nota ante la pregunta hot de Mujeres.

La respuesta sin modestia de Pampita cuando le preguntaron cómo se calificaba a la hora del sexo

Cuando Pampita (42) sacó el sobre con la pregunta, indagó: “¿Me la hago a mí misma?”. Instantes después, la invitada de lujo del primer programa de Mujeres estalló a carcajadas y se sonrojó un poquito: “¿Qué puntaje te ponés en la cama?”.

Ahí, trató de zafar de la incomodidad: “¿En este horario?”. Y Claudia Fontán bromeó: “Puede ser cómo tendés la cama, pero creo que va para otro lado”. Resignada a contestar, la conductora de Pampita online preguntó si la nota era “del 1 al 10”, y tras la confirmación de Jimena Grandinetti, afirmó categórica: “¡Yo creo que soy un recontra 10!”.

Como si se tratara de su devolución como jurado del Bailando, la esposa de Roberto García Moritán justificó: “Nunca he recibido quejas al respecto. No sé. Siempre se puede aprender un poco, o dar más... pero yo creo que estamos bastante bien”.

Para concluir con humor y picante, Pampita cerró su sincericidio ultra hot: “Me estoy vendiendo bien, ¿no? Habría que preguntarle a los demás, no a mí”. Roberto García Moritán, ¿revalidará el 10 que Pampita se puso como amante?