ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se casa con Roberto García Moritán, a dos meses de comenzar la relación

Damián Rojo afirmó en Intrusos que la top contraerá matrimonio con el empresario y Angie Balbiani, su íntima amiga, confirmó la romántica propuesta.

11 de octubre 2019, 15:12hs
Video Placeholder
Pampita se casa con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

A menos de dos meses de blanquear ante la prensa su romance con Roberto García Moritán, Pampita (41) habría recibido la propuesta matrimonial del empresario gastronómico y político.

"Se casa Pampita. Con el divorcio de Milagro Brito en la mano (N. de la r.: faltaba un último trámite, aunque están separados hace doce años), este joven le dijo 'ahora sí, quiero casarme con vos'", anunció Damián Rojo en Intrusos. Y Adrián Pallares mandó al frente a la amiga de la modelo, Angie Balbiani, quien ya sabía del pedido de casamiento.

"Yo ya lo sé. A mí las lindas noticias me gusta compartirlas, pero entiendo que Carolina es mi amiga", dijo Angie Balbiani.

"Alguien de este estudio dijo 'yo ya lo sabía' y como buen ser humano que es se lo guardó", acotó el periodista. Y Balbiani se hizo cargo confirmando la información: "Fui yo. Lo sé. A mí las lindas noticias me gusta compartirlas, pero entiendo que Carolina es mi amiga".

Aportando más detalles, Rojo agregó: "Hay una fecha, me falta una confirmación. 22 es el día, noviembre es el mes. Lo que no tengo confirmado es si es del 2019 o 2020". Ante esa inquietud, los integrantes de Intrusos volvieron a consultarle a Angie si Pampita dará el 'sí, quiero' este año. Pero ella se limitó a contestar, sin evacuar la duda: "Tienen data".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Aseguran que Facundo Arana vive un delicado momento con su hija, tras conocerse que se separó de María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit