ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se casa con Roberto García Moritán, a dos meses de comenzar la relación

Damián Rojo afirmó en Intrusos que la top contraerá matrimonio con el empresario y Angie Balbiani, su íntima amiga, confirmó la romántica propuesta.

11 de octubre 2019, 15:12hs
Video Placeholder
Pampita se casa con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

A menos de dos meses de blanquear ante la prensa su romance con Roberto García Moritán, Pampita (41) habría recibido la propuesta matrimonial del empresario gastronómico y político.

"Se casa Pampita. Con el divorcio de Milagro Brito en la mano (N. de la r.: faltaba un último trámite, aunque están separados hace doce años), este joven le dijo 'ahora sí, quiero casarme con vos'", anunció Damián Rojo en Intrusos. Y Adrián Pallares mandó al frente a la amiga de la modelo, Angie Balbiani, quien ya sabía del pedido de casamiento.

"Yo ya lo sé. A mí las lindas noticias me gusta compartirlas, pero entiendo que Carolina es mi amiga", dijo Angie Balbiani.

"Alguien de este estudio dijo 'yo ya lo sabía' y como buen ser humano que es se lo guardó", acotó el periodista. Y Balbiani se hizo cargo confirmando la información: "Fui yo. Lo sé. A mí las lindas noticias me gusta compartirlas, pero entiendo que Carolina es mi amiga".

Aportando más detalles, Rojo agregó: "Hay una fecha, me falta una confirmación. 22 es el día, noviembre es el mes. Lo que no tengo confirmado es si es del 2019 o 2020". Ante esa inquietud, los integrantes de Intrusos volvieron a consultarle a Angie si Pampita dará el 'sí, quiero' este año. Pero ella se limitó a contestar, sin evacuar la duda: "Tienen data".

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
CON PITOS Y CADENAS

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Pensá, cantá y ganá
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pensá, cantá y ganá

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo ahorro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo ahorro

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • Pensá, cantá y ganá
  • Viernes Trece en modo ahorro
  • Aseguran que Ciro Martínez está en pareja con Luli Bass, la nueva bajista de Los Piojos de 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit