ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se casa con Roberto García Moritán, a dos meses de comenzar la relación

Damián Rojo afirmó en Intrusos que la top contraerá matrimonio con el empresario y Angie Balbiani, su íntima amiga, confirmó la romántica propuesta.

11 de octubre 2019, 15:12hs
Video Placeholder
Pampita se casa con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

A menos de dos meses de blanquear ante la prensa su romance con Roberto García Moritán, Pampita (41) habría recibido la propuesta matrimonial del empresario gastronómico y político.

"Se casa Pampita. Con el divorcio de Milagro Brito en la mano (N. de la r.: faltaba un último trámite, aunque están separados hace doce años), este joven le dijo 'ahora sí, quiero casarme con vos'", anunció Damián Rojo en Intrusos. Y Adrián Pallares mandó al frente a la amiga de la modelo, Angie Balbiani, quien ya sabía del pedido de casamiento.

"Yo ya lo sé. A mí las lindas noticias me gusta compartirlas, pero entiendo que Carolina es mi amiga", dijo Angie Balbiani.

"Alguien de este estudio dijo 'yo ya lo sabía' y como buen ser humano que es se lo guardó", acotó el periodista. Y Balbiani se hizo cargo confirmando la información: "Fui yo. Lo sé. A mí las lindas noticias me gusta compartirlas, pero entiendo que Carolina es mi amiga".

Aportando más detalles, Rojo agregó: "Hay una fecha, me falta una confirmación. 22 es el día, noviembre es el mes. Lo que no tengo confirmado es si es del 2019 o 2020". Ante esa inquietud, los integrantes de Intrusos volvieron a consultarle a Angie si Pampita dará el 'sí, quiero' este año. Pero ella se limitó a contestar, sin evacuar la duda: "Tienen data".

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit