ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se casa con Roberto García Moritán, a dos meses de comenzar la relación

Damián Rojo afirmó en Intrusos que la top contraerá matrimonio con el empresario y Angie Balbiani, su íntima amiga, confirmó la romántica propuesta.

11 de octubre 2019, 15:12hs
Video Placeholder
Pampita se casa con Roberto García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de dos meses de blanquear ante la prensa su romance con Roberto García Moritán, Pampita (41) habría recibido la propuesta matrimonial del empresario gastronómico y político.

"Se casa Pampita. Con el divorcio de Milagro Brito en la mano (N. de la r.: faltaba un último trámite, aunque están separados hace doce años), este joven le dijo 'ahora sí, quiero casarme con vos'", anunció Damián Rojo en Intrusos. Y Adrián Pallares mandó al frente a la amiga de la modelo, Angie Balbiani, quien ya sabía del pedido de casamiento.

"Yo ya lo sé. A mí las lindas noticias me gusta compartirlas, pero entiendo que Carolina es mi amiga", dijo Angie Balbiani.

"Alguien de este estudio dijo 'yo ya lo sabía' y como buen ser humano que es se lo guardó", acotó el periodista. Y Balbiani se hizo cargo confirmando la información: "Fui yo. Lo sé. A mí las lindas noticias me gusta compartirlas, pero entiendo que Carolina es mi amiga".

Aportando más detalles, Rojo agregó: "Hay una fecha, me falta una confirmación. 22 es el día, noviembre es el mes. Lo que no tengo confirmado es si es del 2019 o 2020". Ante esa inquietud, los integrantes de Intrusos volvieron a consultarle a Angie si Pampita dará el 'sí, quiero' este año. Pero ella se limitó a contestar, sin evacuar la duda: "Tienen data".

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit