ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, en la casa de Polito Pieres en medio del rumor de romance: la foto que prueba su encuentro

Ángel de Brito publicó una imagen de la camioneta de la modelo en el hogar del Polista. Mirá los posteos de la nueva ¿pareja?

02 de septiembre 2018, 12:09hs
Pampita, en la casa de Polito Pieres en medio del rumor de romance: la foto que prueba su encuentro
Pampita, en la casa de Polito Pieres en medio del rumor de romance: la foto que prueba su encuentro
Seguinos en Google

El rumor sorprendió a todos y explotó en televisión el viernes pasado. "El tema es así. Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Esto es de muy buena fuente. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos", afirmó Maxi Cardaci, el manager de Moria Casán, en Incorrectas.

Ángel de Brito publicó en su cuenta oficial de Twitter la primera prueba contundente del vínculo entre la modelo y el polista. “Pampita pasando el sábado en la casa de @politopieres”, escribió el periodista y acompañó su mensaje con una foto de la camioneta de la diosa en el hogar del exnovio de Calu Rivero.

En medio de los rumores, Pampita publicó un llamativo mensaje en su perfil de Instagram. “Me mandaron esto y me pareció tan claro... ‘Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa un carajo lo que piensen de nosotros’”, escribió la ex de Pico Mónaco.

Por su parte, Pieres compartió postales de su día de entrenamiento de cara a la Triple Corona: los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo, los torneos de polo más importantes del mundo. “Empiezan las practicas en @ellerstina Ya falta poco para empezar la triple corona argentina”, comentó.

¿Nuevo romance en puerta?

Pampita pasando el sábado en la casa de @politopieres pic.twitter.com/fUTYgrzYe8

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 1, 2018

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit