ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita cantó en Los 8 Escalones de los 3 Millones las canciones del Potro Rodrigo: el momento

La modelo disfrutó del show que el cantante y sus músicos dieron en honor al cuartetero fallecido en el 2000.

01 de junio 2023, 10:50hs
Video Placeholder
Pampita disfrutó del show que Rodrigo Romero dio en Los 8 Escalones de los 3 Millones en honor al Potro
Seguinos en Google

Rodrigo Romero cantó Soy Cordobés y Lo Mejor del Amor en Los 8 Escalones de los 3 Millones e hizo cantar a Pampita y a todos los presentes en el estudio de televisión.

“Roooodrigo Romero”, lo presentó Guido Kaczka en el programa de eltrece en la noche del miércoles y el cantante dio un show único para el programa.

La jurado se mostró en todo momento a gusto con los músicos bailando desde su silla, aplaudiendo y cantando al ritmo de los clásicos temas de Rodrigo Bueno.

EL 24 DE JUNIO SE CUMPLEN 23 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO ROMERO

Rodrigo Romero, el Potro, murió el 24 de junio del 2000 en un accidente de tránsito tras estrellar su camioneta en la Autopista Buenos Aires – La Plata, a sus 27 años, en pleno éxito de su carrera musical.

Pampita cantó en Los 8 Escalones de los 3 Millones las canciones del Potro Rodrigo: el momento
Pampita cantó en Los 8 Escalones de los 3 Millones las canciones del Potro Rodrigo: el momento

El último 24 de mayo hubiera cumplo 50 años y en tanto los programas de televisión como sus fanáticos lo recuerdan como el gran cantante que fue y que marcó un antes y un después en el género del cuarteto.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Rodrigo RomeroPampitaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit