ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, en buena relación con Benjamín Vicuña: "Está todo bien con él; hoy nos mandamos fotos de nuestro hijo porque es su cumpleaños"

La modelo afirmó que el trato con el actor chileno es óptimo y contó un tierno ida y vuelta telefónico.

12 de octubre 2017, 15:26hs
Pampita, en buena relación con Benjamín Vicuña: Está todo bien con él; hoy nos mandamos fotos de nuestro hijo...
Pampita, en buena relación con Benjamín Vicuña: Está todo bien con él; hoy nos mandamos fotos de nuestro hijo...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la dolorosa separación de Benjamín Vicuña (38), Pampita (39) reencausó su vida sentimental de la mano de Pico Mónaco (33) y dio vuelta la página a sus diez años de amor con el padre de sus hijos. Sin embargo, es consciente de que el lazo con el actor chileno será de por vida. 

Con motivo de hablar de su film debut, Desearás al hombre de tu hermana, la modelo visitó Perros de la Calle y no dudó en empatizar con Andy Kusnetzoff, quien manifestó abiertamente su buena onda con Vicuña y Mónaco. 

"Benjamín es el padre de mis hijos y no hay ninguna mala onda. Por algo estuve diez años, a mí también me caía bien... Esa gente que tiene mala onda con el ex, es raro".

"Tengo un problema, me caen bien los dos, el ex y Pico. ¿Qué hago?", lanzó al aire el conductor, ante la mirada atenta de Pampita, quien, conforme con su apreciación, acotó: "¿Es un problema? Hay buena onda, no pasa nada. Es el padre de mis hijos y no hay ninguna mala onda. Por algo estuve diez años, a mí también me caía bien. La mejor, está todo bien. Esa gente que tiene mala onda con el ex, es raro". 

Dando un ejemplo de su cordialidad con Vicuña, la modelo contó que por la mañana intercambiaron mensajes de WhatsApp por el cumpleaños de Benicio. "Hoy que es el cumple de nuestro hijo y nos mandamos fotos de cuando nació. Te quedan muchos recuerdos muy lindos. Y hay que quedarse con eso. Como digo siempre, Benjamín es familia para siempre. Siempre va a estar en mi vida y en la de mis hijos. A mí me gusta la gente que, cuando termina una relación, termina bien, con buena onda. Más cuando hay chicos de por medio. Yo promuevo eso", sentenció Pampita, a casi dos años de la escandalosa separación. 

Feliz cumple #benigorditorico ! 🎂🎂🎂🎈🎈🎈 pic.twitter.com/hoDZ2Q3yDP

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial)

// 12 de octubre de 2017

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
SE IBA A PICAR

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba. Crédito: Instagram
sigue el lore

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba
  • Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit