ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, en buena relación con Benjamín Vicuña: "Está todo bien con él; hoy nos mandamos fotos de nuestro hijo porque es su cumpleaños"

La modelo afirmó que el trato con el actor chileno es óptimo y contó un tierno ida y vuelta telefónico.

12 de octubre 2017, 15:26hs
Pampita, en buena relación con Benjamín Vicuña: Está todo bien con él; hoy nos mandamos fotos de nuestro hijo...
Pampita, en buena relación con Benjamín Vicuña: Está todo bien con él; hoy nos mandamos fotos de nuestro hijo...
Seguinos en Google

Luego de la dolorosa separación de Benjamín Vicuña (38), Pampita (39) reencausó su vida sentimental de la mano de Pico Mónaco (33) y dio vuelta la página a sus diez años de amor con el padre de sus hijos. Sin embargo, es consciente de que el lazo con el actor chileno será de por vida. 

Con motivo de hablar de su film debut, Desearás al hombre de tu hermana, la modelo visitó Perros de la Calle y no dudó en empatizar con Andy Kusnetzoff, quien manifestó abiertamente su buena onda con Vicuña y Mónaco. 

"Benjamín es el padre de mis hijos y no hay ninguna mala onda. Por algo estuve diez años, a mí también me caía bien... Esa gente que tiene mala onda con el ex, es raro".

"Tengo un problema, me caen bien los dos, el ex y Pico. ¿Qué hago?", lanzó al aire el conductor, ante la mirada atenta de Pampita, quien, conforme con su apreciación, acotó: "¿Es un problema? Hay buena onda, no pasa nada. Es el padre de mis hijos y no hay ninguna mala onda. Por algo estuve diez años, a mí también me caía bien. La mejor, está todo bien. Esa gente que tiene mala onda con el ex, es raro". 

Dando un ejemplo de su cordialidad con Vicuña, la modelo contó que por la mañana intercambiaron mensajes de WhatsApp por el cumpleaños de Benicio. "Hoy que es el cumple de nuestro hijo y nos mandamos fotos de cuando nació. Te quedan muchos recuerdos muy lindos. Y hay que quedarse con eso. Como digo siempre, Benjamín es familia para siempre. Siempre va a estar en mi vida y en la de mis hijos. A mí me gusta la gente que, cuando termina una relación, termina bien, con buena onda. Más cuando hay chicos de por medio. Yo promuevo eso", sentenció Pampita, a casi dos años de la escandalosa separación. 

Feliz cumple #benigorditorico ! 🎂🎂🎂🎈🎈🎈 pic.twitter.com/hoDZ2Q3yDP

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial)

// 12 de octubre de 2017

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit