Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita bromeó sobre el tiempo prudencial para volver a estar en pareja: "¡Justo a mí me vas a preguntar!"

La top, que en el último año salió con Pico, Mariano Balcarce y García Moritán, habló con gracia de su historial amoroso.

Pampita bromeó sobre su historial amoroso

En Pampita Online debatían sobre la separación de Valeria Archimó y Guillermo Marín cuando Luis Piñeyro se refirió a la versión de romance entre el empresario y Sol Pérez a dos meses de confirmar la ruptura con la bailarina.

“Más allá de este caso. ¿Dos meses es un tiempo prudente para estar en pareja nuevamente”, preguntó Luis. Entonces, Pampita dijo: “Hay que ser claros y no reincidir. Si estás reincidiendo hasta el día anterior y de repente aparece con otra persona es raro. Si las cosas están claras y no te mandás ni un WhatsApp, ya estás medio listo para hacer lo que quieras”.

Pero el periodista continuó con el debate y le preguntó directamente a la conductora sobre una situación hipotética: “¿Pero suponete que estabas en pareja y terminás saliendo con alguien que ya conocés o frecuentaron los lugares es un tema?”.

"¡Justo a mí me vas a preguntar! ¡Antes de los dos meses el amor me encuentra! ¡Viene solo, aparece! ¡Tengo un imán para el amor!", expresó Pampita.

Entre risas, Pampita respondió: “¡Justo a mí me vas a preguntar! Hay tanta gente en la mesa”, tomándose con mucho humor que en el último año salió con Pico Mónaco, Mariano Balcarce y Roberto García Moritán, su actual pareja.

De hecho, la top había oficializado su relación con Mariano a un mes de la ruptura con Pico y ahora confirmó su noviazgo con Roberto a dos meses de separarse de Balcarce.

“¡Antes de los dos meses el amor me encuentra! ¡Viene solo, aparece! ¡Tengo un imán para el amor!”, cerró con gracia Pampita el tema.