ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita bromeó sobre el tiempo prudencial para volver a estar en pareja: "¡Justo a mí me vas a preguntar!"

La top, que en el último año salió con Pico, Mariano Balcarce y García Moritán, habló con gracia de su historial amoroso.

06 de septiembre 2019, 10:03hs
Video Placeholder
Pampita bromeó sobre su historial amoroso

En Pampita Online debatían sobre la separación de Valeria Archimó y Guillermo Marín cuando Luis Piñeyro se refirió a la versión de romance entre el empresario y Sol Pérez a dos meses de confirmar la ruptura con la bailarina.

“Más allá de este caso. ¿Dos meses es un tiempo prudente para estar en pareja nuevamente”, preguntó Luis. Entonces, Pampita dijo: “Hay que ser claros y no reincidir. Si estás reincidiendo hasta el día anterior y de repente aparece con otra persona es raro. Si las cosas están claras y no te mandás ni un WhatsApp, ya estás medio listo para hacer lo que quieras”.

Pero el periodista continuó con el debate y le preguntó directamente a la conductora sobre una situación hipotética: “¿Pero suponete que estabas en pareja y terminás saliendo con alguien que ya conocés o frecuentaron los lugares es un tema?”.

"¡Justo a mí me vas a preguntar! ¡Antes de los dos meses el amor me encuentra! ¡Viene solo, aparece! ¡Tengo un imán para el amor!", expresó Pampita.

Entre risas, Pampita respondió: “¡Justo a mí me vas a preguntar! Hay tanta gente en la mesa”, tomándose con mucho humor que en el último año salió con Pico Mónaco, Mariano Balcarce y Roberto García Moritán, su actual pareja.

De hecho, la top había oficializado su relación con Mariano a un mes de la ruptura con Pico y ahora confirmó su noviazgo con Roberto a dos meses de separarse de Balcarce.

“¡Antes de los dos meses el amor me encuentra! ¡Viene solo, aparece! ¡Tengo un imán para el amor!”, cerró con gracia Pampita el tema.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

PampitaPico MónacoMariano BalcarceRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit