ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita bromeó sobre el tiempo prudencial para volver a estar en pareja: "¡Justo a mí me vas a preguntar!"

La top, que en el último año salió con Pico, Mariano Balcarce y García Moritán, habló con gracia de su historial amoroso.

06 de septiembre 2019, 10:03hs
Video Placeholder
Pampita bromeó sobre su historial amoroso
Seguinos en Google

En Pampita Online debatían sobre la separación de Valeria Archimó y Guillermo Marín cuando Luis Piñeyro se refirió a la versión de romance entre el empresario y Sol Pérez a dos meses de confirmar la ruptura con la bailarina.

“Más allá de este caso. ¿Dos meses es un tiempo prudente para estar en pareja nuevamente”, preguntó Luis. Entonces, Pampita dijo: “Hay que ser claros y no reincidir. Si estás reincidiendo hasta el día anterior y de repente aparece con otra persona es raro. Si las cosas están claras y no te mandás ni un WhatsApp, ya estás medio listo para hacer lo que quieras”.

Pero el periodista continuó con el debate y le preguntó directamente a la conductora sobre una situación hipotética: “¿Pero suponete que estabas en pareja y terminás saliendo con alguien que ya conocés o frecuentaron los lugares es un tema?”.

"¡Justo a mí me vas a preguntar! ¡Antes de los dos meses el amor me encuentra! ¡Viene solo, aparece! ¡Tengo un imán para el amor!", expresó Pampita.

Entre risas, Pampita respondió: “¡Justo a mí me vas a preguntar! Hay tanta gente en la mesa”, tomándose con mucho humor que en el último año salió con Pico Mónaco, Mariano Balcarce y Roberto García Moritán, su actual pareja.

De hecho, la top había oficializado su relación con Mariano a un mes de la ruptura con Pico y ahora confirmó su noviazgo con Roberto a dos meses de separarse de Balcarce.

“¡Antes de los dos meses el amor me encuentra! ¡Viene solo, aparece! ¡Tengo un imán para el amor!”, cerró con gracia Pampita el tema.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

PampitaPico MónacoMariano BalcarceRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit