ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita bromeó sobre el tiempo prudencial para volver a estar en pareja: "¡Justo a mí me vas a preguntar!"

La top, que en el último año salió con Pico, Mariano Balcarce y García Moritán, habló con gracia de su historial amoroso.

06 de septiembre 2019, 10:03hs
Video Placeholder
Pampita bromeó sobre su historial amoroso
Seguinos en

En Pampita Online debatían sobre la separación de Valeria Archimó y Guillermo Marín cuando Luis Piñeyro se refirió a la versión de romance entre el empresario y Sol Pérez a dos meses de confirmar la ruptura con la bailarina.

“Más allá de este caso. ¿Dos meses es un tiempo prudente para estar en pareja nuevamente”, preguntó Luis. Entonces, Pampita dijo: “Hay que ser claros y no reincidir. Si estás reincidiendo hasta el día anterior y de repente aparece con otra persona es raro. Si las cosas están claras y no te mandás ni un WhatsApp, ya estás medio listo para hacer lo que quieras”.

Pero el periodista continuó con el debate y le preguntó directamente a la conductora sobre una situación hipotética: “¿Pero suponete que estabas en pareja y terminás saliendo con alguien que ya conocés o frecuentaron los lugares es un tema?”.

"¡Justo a mí me vas a preguntar! ¡Antes de los dos meses el amor me encuentra! ¡Viene solo, aparece! ¡Tengo un imán para el amor!", expresó Pampita.

Entre risas, Pampita respondió: “¡Justo a mí me vas a preguntar! Hay tanta gente en la mesa”, tomándose con mucho humor que en el último año salió con Pico Mónaco, Mariano Balcarce y Roberto García Moritán, su actual pareja.

De hecho, la top había oficializado su relación con Mariano a un mes de la ruptura con Pico y ahora confirmó su noviazgo con Roberto a dos meses de separarse de Balcarce.

“¡Antes de los dos meses el amor me encuentra! ¡Viene solo, aparece! ¡Tengo un imán para el amor!”, cerró con gracia Pampita el tema.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

PampitaPico MónacoMariano BalcarceRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit