ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita brilló con una actuación especial (¡y jugadísimos trucos!) en el Aquadance de ShowMatch: "Se lo quiero dedicar a mi hijo Bautista, que está acá presente"

La jurado de ShowMatch hizo una demostración en el nuevo ritmo del programa y le hizo honor a su talento. ¡No te lo pierdas!

24 de noviembre 2016, 22:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Era una de las performances más esperadas. Luego de que se conociera la noticia sobre la participación de Pampita en una presentación para el Aquadance -el nuevo ritmo del Bailando- la jurado demostró una vez más su talento y se llevó los aplausos de todos los presentes.

Luego, tras la felicitaciones de Marcelo Tinelli, la modelo tomó la palabra: "Gracias a todo tu equipo, que ensayamos hasta altas horas de la noche y estuvieron acá", expresó, con una imborrable sonrisa sobre el resto. 

"También agradecer a los bailarines, a Lolo y Hugo Ávila (jefe de coaches), a Lana de vestuario que no la veía hace un montón porque no me tocó bailar este año. Me reencontré con vestuario, con las chicas que me pintaron -y que me dijeron que voy a estar pintada varios días- y bueno, un placer. Es siempre un placer y un regalo para la gente en su casa", agregó.

Por último, antes de que el conductor presente a la próxima pareja, Carolina Ardohain se dirigió a alguien muy especial: "Marcelo... y se lo quiero dedicar a mi hijo Bautista (8) -fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Beltrán, de 4 y Benicio, de 2- que está acá presente. Recién me preguntó y me dijo, 'pero no dijiste que me lo dedicaste'. Entonces bueno...".

¡Reviví la imperdible coreografía de Pampita en el Aquadance de ShowMatch!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit