Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita brilló con una actuación especial (¡y jugadísimos trucos!) en el Aquadance de ShowMatch: "Se lo quiero dedicar a mi hijo Bautista, que está acá presente"

La jurado de ShowMatch hizo una demostración en el nuevo ritmo del programa y le hizo honor a su talento. ¡No te lo pierdas!

Pampita deslumbró con su aquadance en ShowMatch

Era una de las performances más esperadas. Luego de que se conociera la noticia sobre la participación de Pampita en una presentación para el Aquadance -el nuevo ritmo del Bailando- la jurado demostró una vez más su talento y se llevó los aplausos de todos los presentes.

Luego, tras la felicitaciones de Marcelo Tinelli, la modelo tomó la palabra: "Gracias a todo tu equipo, que ensayamos hasta altas horas de la noche y estuvieron acá", expresó, con una imborrable sonrisa sobre el resto. 

"También agradecer a los bailarines, a Lolo y Hugo Ávila (jefe de coaches), a Lana de vestuario que no la veía hace un montón porque no me tocó bailar este año. Me reencontré con vestuario, con las chicas que me pintaron -y que me dijeron que voy a estar pintada varios días- y bueno, un placer. Es siempre un placer y un regalo para la gente en su casa", agregó.

Por último, antes de que el conductor presente a la próxima pareja, Carolina Ardohain se dirigió a alguien muy especial: "Marcelo... y se lo quiero dedicar a mi hijo Bautista (8) -fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Beltrán, de 4 y Benicio, de 2- que está acá presente. Recién me preguntó y me dijo, 'pero no dijiste que me lo dedicaste'. Entonces bueno...".

¡Reviví la imperdible coreografía de Pampita en el Aquadance de ShowMatch!