ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita brilló con una actuación especial (¡y jugadísimos trucos!) en el Aquadance de ShowMatch: "Se lo quiero dedicar a mi hijo Bautista, que está acá presente"

La jurado de ShowMatch hizo una demostración en el nuevo ritmo del programa y le hizo honor a su talento. ¡No te lo pierdas!

24 de noviembre 2016, 22:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Era una de las performances más esperadas. Luego de que se conociera la noticia sobre la participación de Pampita en una presentación para el Aquadance -el nuevo ritmo del Bailando- la jurado demostró una vez más su talento y se llevó los aplausos de todos los presentes.

Luego, tras la felicitaciones de Marcelo Tinelli, la modelo tomó la palabra: "Gracias a todo tu equipo, que ensayamos hasta altas horas de la noche y estuvieron acá", expresó, con una imborrable sonrisa sobre el resto. 

"También agradecer a los bailarines, a Lolo y Hugo Ávila (jefe de coaches), a Lana de vestuario que no la veía hace un montón porque no me tocó bailar este año. Me reencontré con vestuario, con las chicas que me pintaron -y que me dijeron que voy a estar pintada varios días- y bueno, un placer. Es siempre un placer y un regalo para la gente en su casa", agregó.

Por último, antes de que el conductor presente a la próxima pareja, Carolina Ardohain se dirigió a alguien muy especial: "Marcelo... y se lo quiero dedicar a mi hijo Bautista (8) -fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Beltrán, de 4 y Benicio, de 2- que está acá presente. Recién me preguntó y me dijo, 'pero no dijiste que me lo dedicaste'. Entonces bueno...".

¡Reviví la imperdible coreografía de Pampita en el Aquadance de ShowMatch!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit