ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita brilló con una actuación especial (¡y jugadísimos trucos!) en el Aquadance de ShowMatch: "Se lo quiero dedicar a mi hijo Bautista, que está acá presente"

La jurado de ShowMatch hizo una demostración en el nuevo ritmo del programa y le hizo honor a su talento. ¡No te lo pierdas!

24 de noviembre 2016, 22:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Era una de las performances más esperadas. Luego de que se conociera la noticia sobre la participación de Pampita en una presentación para el Aquadance -el nuevo ritmo del Bailando- la jurado demostró una vez más su talento y se llevó los aplausos de todos los presentes.

Luego, tras la felicitaciones de Marcelo Tinelli, la modelo tomó la palabra: "Gracias a todo tu equipo, que ensayamos hasta altas horas de la noche y estuvieron acá", expresó, con una imborrable sonrisa sobre el resto. 

"También agradecer a los bailarines, a Lolo y Hugo Ávila (jefe de coaches), a Lana de vestuario que no la veía hace un montón porque no me tocó bailar este año. Me reencontré con vestuario, con las chicas que me pintaron -y que me dijeron que voy a estar pintada varios días- y bueno, un placer. Es siempre un placer y un regalo para la gente en su casa", agregó.

Por último, antes de que el conductor presente a la próxima pareja, Carolina Ardohain se dirigió a alguien muy especial: "Marcelo... y se lo quiero dedicar a mi hijo Bautista (8) -fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Beltrán, de 4 y Benicio, de 2- que está acá presente. Recién me preguntó y me dijo, 'pero no dijiste que me lo dedicaste'. Entonces bueno...".

¡Reviví la imperdible coreografía de Pampita en el Aquadance de ShowMatch!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit