ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, bravísima tras la 'foto de la polémica' de Mariana Brey con su amiga íntima: "Todo el tiempo demuestra quién es; háganle móviles que le encantan"

La conductora se refirió en Hay que ver a la selfie que subió la periodista con Puli Demaría y se puso picante.

14 de julio 2020, 16:20hs
Video Placeholder
Pampita le respondió a Mariana Brey tras la foto de polémica que subió con Puli Demaría
Seguinos en

La polémica que generó la foto que se tomó la China Suárez con Puli Demaría, la amiga de Pampita, el año pasado, se volvió a repetir hace unos días con Mariana Brey. La “angelita”, peleadísima con la conductora, coincidió en Bienvenidos a bordo con Puli, subió una selfie juntas y el escándalo se repitió.

Ahora fue Pampita quien habló por primera vez de este episodio y, cargada de ironía, volvió a lazar dardos contra Mariana. “¡¿Qué coincidencia?! ¿Lo habrá hecho a propósito para aparecer en los portales?”, fue una de las frases más picantes que dijo en una nota que dio en Hay que ver.“Si saca una foto con una íntima amiga mía, ahí hay un propósito detrás. Me da la sensación, capaz soy mal pensada”, lanzó, suspicaz.

"¿Qué coincidencia? ¿Lo habrá hecho a propósito para aparecer en los portales?".

“¿Quién subió la foto? Hay que preguntarle a ella. Yo qué tengo que ver”, siguió, volviendo a apuntar hacia la periodista. “Qué justo. Las coincidencias, ¿no? Viendo la foto y quién la sacó, a mí me parece que puede haber una intención, pero no quiero juzgar a nadie. Puli no tiene por qué decir que no si alguien le pide una foto. Tampoco sé si se la pidió, no quiero difamar a nadie”, siguió, con doble sentido.

"Vayan, háganle móviles en la casa que esas cosas le encantan".

“Ella demuestra quién es todo el tiempo. No necesito yo tener que decir nada porque las acciones hablan por sí solas. Si saca una foto con una íntima amiga mía, ahí hay un propósito detrás, pero capaz soy malpensada”, continuó, para cerrar con una frase demoledora. “Habrá que preguntarle a la protagonista que es la que sube la foto. Vayan, háganle móviles en la casa que esas cosas le encantan”, finalizó Pampita contra Mariana Brey, tirándole un beso a la cámara. ¡Bravísima!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

PampitaMariana BreyPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit