ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, bravísima tras la 'foto de la polémica' de Mariana Brey con su amiga íntima: "Todo el tiempo demuestra quién es; háganle móviles que le encantan"

La conductora se refirió en Hay que ver a la selfie que subió la periodista con Puli Demaría y se puso picante.

14 de julio 2020, 16:20hs
Video Placeholder
Pampita le respondió a Mariana Brey tras la foto de polémica que subió con Puli Demaría
Seguinos en Google

La polémica que generó la foto que se tomó la China Suárez con Puli Demaría, la amiga de Pampita, el año pasado, se volvió a repetir hace unos días con Mariana Brey. La “angelita”, peleadísima con la conductora, coincidió en Bienvenidos a bordo con Puli, subió una selfie juntas y el escándalo se repitió.

Ahora fue Pampita quien habló por primera vez de este episodio y, cargada de ironía, volvió a lazar dardos contra Mariana. “¡¿Qué coincidencia?! ¿Lo habrá hecho a propósito para aparecer en los portales?”, fue una de las frases más picantes que dijo en una nota que dio en Hay que ver.“Si saca una foto con una íntima amiga mía, ahí hay un propósito detrás. Me da la sensación, capaz soy mal pensada”, lanzó, suspicaz.

"¿Qué coincidencia? ¿Lo habrá hecho a propósito para aparecer en los portales?".

“¿Quién subió la foto? Hay que preguntarle a ella. Yo qué tengo que ver”, siguió, volviendo a apuntar hacia la periodista. “Qué justo. Las coincidencias, ¿no? Viendo la foto y quién la sacó, a mí me parece que puede haber una intención, pero no quiero juzgar a nadie. Puli no tiene por qué decir que no si alguien le pide una foto. Tampoco sé si se la pidió, no quiero difamar a nadie”, siguió, con doble sentido.

"Vayan, háganle móviles en la casa que esas cosas le encantan".

“Ella demuestra quién es todo el tiempo. No necesito yo tener que decir nada porque las acciones hablan por sí solas. Si saca una foto con una íntima amiga mía, ahí hay un propósito detrás, pero capaz soy malpensada”, continuó, para cerrar con una frase demoledora. “Habrá que preguntarle a la protagonista que es la que sube la foto. Vayan, háganle móviles en la casa que esas cosas le encantan”, finalizó Pampita contra Mariana Brey, tirándole un beso a la cámara. ¡Bravísima!

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

PampitaMariana BreyPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit