ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, bravísima tras la 'foto de la polémica' de Mariana Brey con su amiga íntima: "Todo el tiempo demuestra quién es; háganle móviles que le encantan"

La conductora se refirió en Hay que ver a la selfie que subió la periodista con Puli Demaría y se puso picante.

14 de julio 2020, 16:20hs
Video Placeholder
Pampita le respondió a Mariana Brey tras la foto de polémica que subió con Puli Demaría

La polémica que generó la foto que se tomó la China Suárez con Puli Demaría, la amiga de Pampita, el año pasado, se volvió a repetir hace unos días con Mariana Brey. La “angelita”, peleadísima con la conductora, coincidió en Bienvenidos a bordo con Puli, subió una selfie juntas y el escándalo se repitió.

Ahora fue Pampita quien habló por primera vez de este episodio y, cargada de ironía, volvió a lazar dardos contra Mariana. “¡¿Qué coincidencia?! ¿Lo habrá hecho a propósito para aparecer en los portales?”, fue una de las frases más picantes que dijo en una nota que dio en Hay que ver.“Si saca una foto con una íntima amiga mía, ahí hay un propósito detrás. Me da la sensación, capaz soy mal pensada”, lanzó, suspicaz.

"¿Qué coincidencia? ¿Lo habrá hecho a propósito para aparecer en los portales?".

“¿Quién subió la foto? Hay que preguntarle a ella. Yo qué tengo que ver”, siguió, volviendo a apuntar hacia la periodista. “Qué justo. Las coincidencias, ¿no? Viendo la foto y quién la sacó, a mí me parece que puede haber una intención, pero no quiero juzgar a nadie. Puli no tiene por qué decir que no si alguien le pide una foto. Tampoco sé si se la pidió, no quiero difamar a nadie”, siguió, con doble sentido.

"Vayan, háganle móviles en la casa que esas cosas le encantan".

“Ella demuestra quién es todo el tiempo. No necesito yo tener que decir nada porque las acciones hablan por sí solas. Si saca una foto con una íntima amiga mía, ahí hay un propósito detrás, pero capaz soy malpensada”, continuó, para cerrar con una frase demoledora. “Habrá que preguntarle a la protagonista que es la que sube la foto. Vayan, háganle móviles en la casa que esas cosas le encantan”, finalizó Pampita contra Mariana Brey, tirándole un beso a la cámara. ¡Bravísima!

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

PampitaMariana BreyPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit