Pampita, una bomba sexy en las playas de Miami: ¡lomazo en el mar!

Tras su separación de Nacho Viale y en medio de rumores de romance con Pico Mónaco, la modelo se mostró muy sexy en Estados Unidos. ¡Mirá! 

Mientras todos hablaban de su sorpresiva separación de Nacho Viale, Carolina “Pampita” Ardohain decidió alejarse y tomarse un avión rumbo a Miami, en busca de unos días de tranquilidad.

Pero allí surgió un nuevo rumor alrededor de su vida sentimental luego de que la modelo fuera a alentar a Juan “Pico” Mónaco en el partido de tenis del Abierto de Key Biscayne que el argentino disputó contra el croata Iván Dodig. ¿Qué pasa entre la modelo y el deportista? Por lo pronto, según pudo saber Ciudad.com, a fines de diciembre habían sido vistos charlando animadamente en la disco Tequila, antes de que comenzara el noviazgo de la ex de Benjamín Vicuña con Viale.

Ella comenzó a seguir a Pico en Twitter y prefirió no referirse a las versiones de affaire desde su cuenta, como suele hacer para confirmar o desmentir las noticias que la tienen como protagonista.

Lo que sí hizo fue publicar una serie de fotos súper sexies desde Miami, en las que se la ve luciendo una bikini negra en el mar y revalidando su título de diosa nacional gracias a su ¡lo-ma-zo! “¡Feliz sábado para todos!”, escribió junto a las postales que le regaló a sus seguidores en la red social.

En las fotografías, Pampita aparece súper sonriente y relajada e incluso se sacó fotos con los argentinos que estaban en la misma playa. Vía TwitterÁngel de Brito informó mediante dos imágenes tomadas en el aeropuerto que la modelo volvió el domingo a nuestro país.

Ahora que está de regreso en Argentina, ¿hablará Pampita de Mónaco?