ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una bomba sexy en las playas de Miami: ¡lomazo en el mar!

Tras su separación de Nacho Viale y en medio de rumores de romance con Pico Mónaco, la modelo se mostró muy sexy en Estados Unidos. ¡Mirá!

28 de marzo 2016, 12:08hs
Pampita, una bomba sexy en las playas de Miami: ¡lomazo en el mar!
Seguinos en Google

Mientras todos hablaban de su sorpresiva separación de Nacho Viale, Carolina “Pampita” Ardohain decidió alejarse y tomarse un avión rumbo a Miami, en busca de unos días de tranquilidad.

Pero allí surgió un nuevo rumor alrededor de su vida sentimental luego de que la modelo fuera a alentar a Juan “Pico” Mónaco en el partido de tenis del Abierto de Key Biscayne que el argentino disputó contra el croata Iván Dodig. ¿Qué pasa entre la modelo y el deportista? Por lo pronto, según pudo saber Ciudad.com, a fines de diciembre habían sido vistos charlando animadamente en la disco Tequila, antes de que comenzara el noviazgo de la ex de Benjamín Vicuña con Viale.

Ella comenzó a seguir a Pico en Twitter y prefirió no referirse a las versiones de affaire desde su cuenta, como suele hacer para confirmar o desmentir las noticias que la tienen como protagonista.

Lo que sí hizo fue publicar una serie de fotos súper sexies desde Miami, en las que se la ve luciendo una bikini negra en el mar y revalidando su título de diosa nacional gracias a su ¡lo-ma-zo! “¡Feliz sábado para todos!”, escribió junto a las postales que le regaló a sus seguidores en la red social.

En las fotografías, Pampita aparece súper sonriente y relajada e incluso se sacó fotos con los argentinos que estaban en la misma playa. Vía Twitter, Ángel de Brito informó mediante dos imágenes tomadas en el aeropuerto que la modelo volvió el domingo a nuestro país.

Ahora que está de regreso en Argentina, ¿hablará Pampita de Mónaco?

Feliz sábado para todos! 😘😘😘 pic.twitter.com/44L8BE1wC1

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) March 26, 2016

Con la genia de @pampitaoficial #diosatotal #miami @tefijaimovich pic.twitter.com/Mav0c3CVkj

— Maia Ferreyra (@maiferrey) March 27, 2016

Volviendo de Miami @pampitaoficial pic.twitter.com/thkSUxr8DV

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 27, 2016

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit