ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una bomba sexy en las playas de Miami: ¡lomazo en el mar!

Tras su separación de Nacho Viale y en medio de rumores de romance con Pico Mónaco, la modelo se mostró muy sexy en Estados Unidos. ¡Mirá!

28 de marzo 2016, 12:08hs
Pampita, una bomba sexy en las playas de Miami: ¡lomazo en el mar!
Seguinos en Google

Mientras todos hablaban de su sorpresiva separación de Nacho Viale, Carolina “Pampita” Ardohain decidió alejarse y tomarse un avión rumbo a Miami, en busca de unos días de tranquilidad.

Pero allí surgió un nuevo rumor alrededor de su vida sentimental luego de que la modelo fuera a alentar a Juan “Pico” Mónaco en el partido de tenis del Abierto de Key Biscayne que el argentino disputó contra el croata Iván Dodig. ¿Qué pasa entre la modelo y el deportista? Por lo pronto, según pudo saber Ciudad.com, a fines de diciembre habían sido vistos charlando animadamente en la disco Tequila, antes de que comenzara el noviazgo de la ex de Benjamín Vicuña con Viale.

Ella comenzó a seguir a Pico en Twitter y prefirió no referirse a las versiones de affaire desde su cuenta, como suele hacer para confirmar o desmentir las noticias que la tienen como protagonista.

Lo que sí hizo fue publicar una serie de fotos súper sexies desde Miami, en las que se la ve luciendo una bikini negra en el mar y revalidando su título de diosa nacional gracias a su ¡lo-ma-zo! “¡Feliz sábado para todos!”, escribió junto a las postales que le regaló a sus seguidores en la red social.

En las fotografías, Pampita aparece súper sonriente y relajada e incluso se sacó fotos con los argentinos que estaban en la misma playa. Vía Twitter, Ángel de Brito informó mediante dos imágenes tomadas en el aeropuerto que la modelo volvió el domingo a nuestro país.

Ahora que está de regreso en Argentina, ¿hablará Pampita de Mónaco?

Feliz sábado para todos! 😘😘😘 pic.twitter.com/44L8BE1wC1

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) March 26, 2016

Con la genia de @pampitaoficial #diosatotal #miami @tefijaimovich pic.twitter.com/Mav0c3CVkj

— Maia Ferreyra (@maiferrey) March 27, 2016

Volviendo de Miami @pampitaoficial pic.twitter.com/thkSUxr8DV

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 27, 2016

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit