ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una bomba sexy en las playas de Miami: ¡lomazo en el mar!

Tras su separación de Nacho Viale y en medio de rumores de romance con Pico Mónaco, la modelo se mostró muy sexy en Estados Unidos. ¡Mirá!

28 de marzo 2016, 12:08hs
Pampita, una bomba sexy en las playas de Miami: ¡lomazo en el mar!
Seguinos en Google

Mientras todos hablaban de su sorpresiva separación de Nacho Viale, Carolina “Pampita” Ardohain decidió alejarse y tomarse un avión rumbo a Miami, en busca de unos días de tranquilidad.

Pero allí surgió un nuevo rumor alrededor de su vida sentimental luego de que la modelo fuera a alentar a Juan “Pico” Mónaco en el partido de tenis del Abierto de Key Biscayne que el argentino disputó contra el croata Iván Dodig. ¿Qué pasa entre la modelo y el deportista? Por lo pronto, según pudo saber Ciudad.com, a fines de diciembre habían sido vistos charlando animadamente en la disco Tequila, antes de que comenzara el noviazgo de la ex de Benjamín Vicuña con Viale.

Ella comenzó a seguir a Pico en Twitter y prefirió no referirse a las versiones de affaire desde su cuenta, como suele hacer para confirmar o desmentir las noticias que la tienen como protagonista.

Lo que sí hizo fue publicar una serie de fotos súper sexies desde Miami, en las que se la ve luciendo una bikini negra en el mar y revalidando su título de diosa nacional gracias a su ¡lo-ma-zo! “¡Feliz sábado para todos!”, escribió junto a las postales que le regaló a sus seguidores en la red social.

En las fotografías, Pampita aparece súper sonriente y relajada e incluso se sacó fotos con los argentinos que estaban en la misma playa. Vía Twitter, Ángel de Brito informó mediante dos imágenes tomadas en el aeropuerto que la modelo volvió el domingo a nuestro país.

Ahora que está de regreso en Argentina, ¿hablará Pampita de Mónaco?

Feliz sábado para todos! 😘😘😘 pic.twitter.com/44L8BE1wC1

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) March 26, 2016

Con la genia de @pampitaoficial #diosatotal #miami @tefijaimovich pic.twitter.com/Mav0c3CVkj

— Maia Ferreyra (@maiferrey) March 27, 2016

Volviendo de Miami @pampitaoficial pic.twitter.com/thkSUxr8DV

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 27, 2016

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit