ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una bomba sexy en las playas de Miami: ¡lomazo en el mar!

Tras su separación de Nacho Viale y en medio de rumores de romance con Pico Mónaco, la modelo se mostró muy sexy en Estados Unidos. ¡Mirá!

28 de marzo 2016, 12:08hs
Pampita, una bomba sexy en las playas de Miami: ¡lomazo en el mar!
Seguinos en Google

Mientras todos hablaban de su sorpresiva separación de Nacho Viale, Carolina “Pampita” Ardohain decidió alejarse y tomarse un avión rumbo a Miami, en busca de unos días de tranquilidad.

Pero allí surgió un nuevo rumor alrededor de su vida sentimental luego de que la modelo fuera a alentar a Juan “Pico” Mónaco en el partido de tenis del Abierto de Key Biscayne que el argentino disputó contra el croata Iván Dodig. ¿Qué pasa entre la modelo y el deportista? Por lo pronto, según pudo saber Ciudad.com, a fines de diciembre habían sido vistos charlando animadamente en la disco Tequila, antes de que comenzara el noviazgo de la ex de Benjamín Vicuña con Viale.

Ella comenzó a seguir a Pico en Twitter y prefirió no referirse a las versiones de affaire desde su cuenta, como suele hacer para confirmar o desmentir las noticias que la tienen como protagonista.

Lo que sí hizo fue publicar una serie de fotos súper sexies desde Miami, en las que se la ve luciendo una bikini negra en el mar y revalidando su título de diosa nacional gracias a su ¡lo-ma-zo! “¡Feliz sábado para todos!”, escribió junto a las postales que le regaló a sus seguidores en la red social.

En las fotografías, Pampita aparece súper sonriente y relajada e incluso se sacó fotos con los argentinos que estaban en la misma playa. Vía Twitter, Ángel de Brito informó mediante dos imágenes tomadas en el aeropuerto que la modelo volvió el domingo a nuestro país.

Ahora que está de regreso en Argentina, ¿hablará Pampita de Mónaco?

Feliz sábado para todos! 😘😘😘 pic.twitter.com/44L8BE1wC1

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) March 26, 2016

Con la genia de @pampitaoficial #diosatotal #miami @tefijaimovich pic.twitter.com/Mav0c3CVkj

— Maia Ferreyra (@maiferrey) March 27, 2016

Volviendo de Miami @pampitaoficial pic.twitter.com/thkSUxr8DV

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 27, 2016

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit