ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña: se viene la doble boda

Unos ya piensan en concretarla. Los otros ya comenzaron a organizarla. Las dos serían en 2018. Los detalles, acá.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
28 de junio 2017, 21:36hs
Pampita y Pico Mónaco ya piensan en casamiento. La China Suárez y Benjamín Vicuña, ya lo organizan. (Fotos: archivo Ciudad Magazine)
Pampita y Pico Mónaco ya piensan en casamiento. La China Suárez y Benjamín Vicuña, ya lo organizan. (Fotos: archivo Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, el extenista Pico Mónaco contó que ya se adaptó a lo mediático después de los primeros embates públicos, y que Pampita le dio consejos para eso. En cuanto a su relación amorosa con la jurado del Bailando, el exdeportista sostuvo que tienen "ganas de ser padres y que se va a dar cuando se tenga que dar", pero que primero quiere casarse. Sin embargo, no quiso comentar la posible fecha. Por su lado, en la gala de la Fundación Huésped la modelo no confirmó el enlace, pero dijo que existe "la posibilidad de la boda" y que va a buscar en Internet la nota donde Pico habló del tema.

Mientras tanto, Benjamín Vicuña y la China Suárez sí confirmaron que se casarán. Pero no quieren convertir la celebración en algo mediático, aunque conocen perfectamente el impacto de la noticia. Los enamorados tienen planeado formalizar y están muy contentos como pareja. Pero nada de hacerlo rápido. Quieren algo familiar, con amigos y en verano, porque el actor chileno estará trabajando en noviembre y diciembre. No tienen nada cerrado sobre fechas concretas.

Sus allegados cuentan que la familia Vicuña adora a Eugenia, y el martes en Chile estuvieron presentando Los Padecientes. En el evento estaban el padre, la madre y los hermanos, con la China y Benjamín compartiendo la tarde en el hotel. Luego fueron a cenar todos juntos.

Sobre la relación con su ex, aseguran que las aguas se calmaron y tienen "una relación bastante buena", ya que "para ambos los hijos están primero, y Benjamín entiende que los chicos muchas veces salen con el novio de Carolina porque es natural", y por el otro lado Eugenia está muy bien con los chicos.

La idea de la boda fue acordada por la pareja tres meses atrás y están muy contentos e ilusionados. La celebración será en marzo, en un campo o en la playa, y el anillo publicado en el Instagram de la actriz no es el de compromiso, sino uno que tenía de antes.

Se viene la doble boda en 2018 y seguramente serán de las más comentadas del próximo año.

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit