ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña: se viene la doble boda

Unos ya piensan en concretarla. Los otros ya comenzaron a organizarla. Las dos serían en 2018. Los detalles, acá.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
28 de junio 2017, 21:36hs
Pampita y Pico Mónaco ya piensan en casamiento. La China Suárez y Benjamín Vicuña, ya lo organizan. (Fotos: archivo Ciudad Magazine)
Pampita y Pico Mónaco ya piensan en casamiento. La China Suárez y Benjamín Vicuña, ya lo organizan. (Fotos: archivo Ciudad Magazine)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, el extenista Pico Mónaco contó que ya se adaptó a lo mediático después de los primeros embates públicos, y que Pampita le dio consejos para eso. En cuanto a su relación amorosa con la jurado del Bailando, el exdeportista sostuvo que tienen "ganas de ser padres y que se va a dar cuando se tenga que dar", pero que primero quiere casarse. Sin embargo, no quiso comentar la posible fecha. Por su lado, en la gala de la Fundación Huésped la modelo no confirmó el enlace, pero dijo que existe "la posibilidad de la boda" y que va a buscar en Internet la nota donde Pico habló del tema.

Mientras tanto, Benjamín Vicuña y la China Suárez sí confirmaron que se casarán. Pero no quieren convertir la celebración en algo mediático, aunque conocen perfectamente el impacto de la noticia. Los enamorados tienen planeado formalizar y están muy contentos como pareja. Pero nada de hacerlo rápido. Quieren algo familiar, con amigos y en verano, porque el actor chileno estará trabajando en noviembre y diciembre. No tienen nada cerrado sobre fechas concretas.

Sus allegados cuentan que la familia Vicuña adora a Eugenia, y el martes en Chile estuvieron presentando Los Padecientes. En el evento estaban el padre, la madre y los hermanos, con la China y Benjamín compartiendo la tarde en el hotel. Luego fueron a cenar todos juntos.

Sobre la relación con su ex, aseguran que las aguas se calmaron y tienen "una relación bastante buena", ya que "para ambos los hijos están primero, y Benjamín entiende que los chicos muchas veces salen con el novio de Carolina porque es natural", y por el otro lado Eugenia está muy bien con los chicos.

La idea de la boda fue acordada por la pareja tres meses atrás y están muy contentos e ilusionados. La celebración será en marzo, en un campo o en la playa, y el anillo publicado en el Instagram de la actriz no es el de compromiso, sino uno que tenía de antes.

Se viene la doble boda en 2018 y seguramente serán de las más comentadas del próximo año.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit