Pampita y Benjamín Vicuña preparan una gran fiesta para celebrar 10 años de amor: los detalles

La modelo y el actor festejarán una década juntos, según le confirmó a Ciudad.com el representante de la pampeana, quien negó que vayan a casarse, como trascendió.

Pampita y Benjamín Vicuña planean una fiesta por su décimo aniversario. Foto: Movilpress
Pampita y Benjamín Vicuña planean una fiesta por su décimo aniversario. Foto: Movilpress

La organización de una gran fiesta en un hotel cinco estrellas con familia y amigos derivó en rumores de casamiento: ¿Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña finalmente darán el "sí"?

"Hasta lo que yo sé están dedicados a organizar la fiesta por los 10 años en pareja, pero no sé nada de ningún casamiento", afirmó el representante de la modelo.

Ciudad.com habló con Guido Stati, manager de la modelo y conductora, quien confirmó que la pareja está a full con los preparativos de su décimo aniversario, que se llevará a cabo recién en junio, aunque negó que en esa fecha se esté preparando una boda secreta. "Hasta lo que yo sé, están dedicados a organizar la fiesta por los 10 años en pareja, pero no sé nada de ningún casamiento", dijo. 

En una entrevista reciente en BDV, Pampita admitió que los planes de una boda en el futuro estaban, pero dijo que uno de ellos se resistía, sin especificar nombres  ¿Habrán llegado a un acuerdo?

Algo es seguro. Con papeles o sin ellos, Pampita y Benjamín Vicuña alzarán las copas, rodeados de sus hijos y sus seres queridos, por su amor.