ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña: las fotos de su encuentro cara a cara en medio de la separación

La modelo y el actor se sentaron a tomar un café y charlar sobre la fuerte crisis que atraviesa la pareja. ¡Las imágenes!

27 de octubre 2015, 11:33hs
Las fotos del encuentro cara a cara de Pampita y Vicuña en medio de la separación. (Foto: Twitter)
Las fotos del encuentro cara a cara de Pampita y Vicuña en medio de la separación. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Se cansaron de desmentir los rumores de crisis, pero llegó un momento en que la relación se tornó insostenible y la separación se cristalizó definitivamente. Tras 10 años de amor y cuatro hermosos hijos, Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) pusieron un punto ¿final? a su romance y el galán chileno abandonó la casa que compartían en el barrio de Núñez.

Separados y cada uno por su lado, la modelo y el actor tuvieron un encuentro cara a cara y fueron fotografiados in fraganti. Vicuña entrena habitualmente en el gimnasio del exclusivo Racket Club, donde lleva a sus hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1) a practicar deportes. El establecimiento brindó el marco ideal para que Pampita y Benjamín se sentaran a compartir un café y mantener una charla amena.

“¡En este momento juntos! Ojalá que vuelva el amor!”, escribió la periodista Nara Ferragut, quien publicó las imágenes en su cuenta oficial de Twitter. Las fotos se viralizaron rápidamente en la red social y, al enterarse de la difusión de las fotos, la modelo y el actor decidieron retirarse.

¿Posible reconciliación o simple charla de ex?

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit