Pampita y Benjamín Vicuña: las fotos de su encuentro cara a cara en medio de la separación

La modelo y el actor se sentaron a tomar un café y charlar sobre la fuerte crisis que atraviesa la pareja. ¡Las imágenes!

Se cansaron de desmentir los rumores de crisis, pero llegó un momento en que la relación se tornó insostenible y la separación se cristalizó definitivamente. Tras 10 años de amor y cuatro hermosos hijos, Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) pusieron un punto ¿final? a su romance y el galán chileno abandonó la casa que compartían en el barrio de Núñez.

Separados y cada uno por su lado, la modelo y el actor tuvieron un encuentro cara a cara y fueron fotografiados in fraganti. Vicuña entrena habitualmente en el gimnasio del exclusivo Racket Club, donde lleva a sus hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1) a practicar deportes. El establecimiento brindó el marco ideal para que Pampita y Benjamín se sentaran a compartir un café y mantener una charla amena.

¡En este momento juntos! Ojalá que vuelva el amor!”, escribió la periodista Nara Ferragut, quien publicó las imágenes en su cuenta oficial de Twitter. Las fotos se viralizaron rápidamente en la red social y, al enterarse de la difusión de las fotos, la modelo y el actor decidieron retirarse.

¿Posible reconciliación o simple charla de ex?