ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña festejaron 10 años de amor con sus hijos y muchos famosos: elegancia, brindis y diversión

La modelo y el actor chileno celebraron con sus seres queridos una década de relación y las celebrities los acompañaron. Fotos exclusivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de junio 2015, 13:05hs
Pampita y Benjamín Vicuña festejaron sus 10 años de amor  (Foto: Movilpress)
Pampita y Benjamín Vicuña festejaron sus 10 años de amor (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El amor se vistió de gala. Con motivo de celebrar 10 años de relación,  el viernes 5 Carolina "Pampita" Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) se reunieron con sus seres queridos en La Mansión del Four Seasons para compartir su década de amor con sus afectos.

“Estamos recontentos de cumplir 10 años. Tenemos una familia hermosa, un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio", declaraba la bella modelo en TN unas semanas atrás cuando se daba a conocer el inminente festejo.

El día elegido llegó y a la pareja se la vio radiante junto a sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán. Para la ocasión, ella optó por un distinguido vestido rojo con un profundo tajo que, en su andar, dejó al descubierto su pierna. Por su parte, el actor chileno también lució muy elegante con un pantalón de vestir negro, camisa blanca y corbata. El detalle canchero, Benjamín no usó un saco convencional, prefirió una campera de cuero. Los tres niños de la pareja no se quedaron atrás y vistieron camisa con pantalón y un moñito negro en sus cuellos.

Muchos fueron los amigos famosos que dijeron presente, todos respetando la consigna de ir de blanco o negro. De Chile no faltaron Gonzalo Valenzuela y Diego Muñoz, ni el mexicano Gael García Bernal. Dentro de las figuras locales fueron Valeria Mazza y Alejandro Gravier; Germán Paoloski y Sabrina Garciarena; Florencia de la Ve y Pablo Goycochea; Brenda Gandini, Peter Lanzani, Nacho Viale, Tomás Yankelevich y Sofia Reca; y muchos más.

La fiesta de Pampita y Benjamín se extendió hasta la madrugada con baile, cotillón –entregaron máscaras con brillos y de súper héroes-, bebida, comida y souvenir de un gatito blanco de la suerte. Pero los hijos de la pareja dejaron el lugar a la una y media de la noche junto a sus niñeras.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit