ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña, distanciados: ya no viven juntos y atraviesan su peor crisis

Según pudo confirmar Ciudad.com, la pareja está al borde de la separación. “Estamos seguros de que solucionarán sus diferencias”, le dijo a este sitio el manager de él.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de octubre 2015, 14:41hs
Benjamín Vicuña y Pampita atraviesan su peor crisis (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Benjamín Vicuña y Pampita atraviesan su peor crisis (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

El rumor de una fuerte crisis entre Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) tiene larga data. Y, según pudo confirmar Ciudad.com con el círculo íntimo de la querida pareja, el cimbronazo comenzó incluso antes de que la versión llegara a los medios…

En diálogo con Ciudad.com, Jorge Hernández, manager de Vicuña, aseguró: “No estoy autorizado a hablar de la vida personal de mi representado. Les pido respeto por este proceso que ellos están llevando. Todos estamos seguros que solucionarán sus diferencias”.

Si bien la noticia de una posible ruptura estalló luego de que se vinculara a Benjamín con Natalia Oreiro (algo desmentido de forma tajante por ellos y su entorno), lo cierto es que la modelo y el actor chileno vienen luchando contra el desgaste de la relación desde hace bastante más tiempo a pesar de que en junio celebraron sus diez años de amor con una súper fiesta.

Algunas señales no tardaron en despertar -aún más- la atención de la prensa: días atrás, ella no lo acompañó a Vicuña al estreno de su película Baires y él tampoco asistió a la función de Fuerza Bruta en la que participó Pampita.

Una distancia cada vez más palpable que se materializó en que hoy vivan en casas separadas. Las revistas de actualidad (Gente, Caras, ¡Hola!, Pronto y Semanario) dan cuenta de esta situación ya que los fotógrafos de las publicaciones lo vieron a Vicuña tocando el timbre en el hogar familiar de Nuñez antes de pasar a buscar a sus hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1) para pasar tiempo con ellos.

Allegados a la pareja le contaron en exclusiva a este sitio que si bien no comparten el mismo techo y Benjamín ya le contó de la fuerte crisis a sus seres queridos en Chile, este distanciamiento se da en muy buenos términos e incluso esperan que llegue pronto la reconciliación.

Allegados a la pareja le contaron en exclusiva a este sitio que si bien no comparten el mismo techo y Benjamín ya le contó de la fuerte crisis a sus seres queridos en Chile, este distanciamiento se da en muy buenos términos e incluso esperan que llegue pronto la reconciliación, negándose a hablar de “separación”.

En diálogo con Ciudad.com, Jorge Hernández, manager de Vicuña, aseguró: “No estoy autorizado a hablar de la vida personal de mi representado. Les pido respeto por este proceso que ellos están llevando. Todos estamos seguros de que solucionarán sus diferencias”.

Por su parte, Pampita y Benjamín se llaman a silencio mientras intentan remontar su crisis más profunda.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
CONMOCIÓN GENERAL

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Papas rotas, la receta de Germán Martitegui. Foto: montaje
Influencers

Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
  • Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse
  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit