ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña, a 4 años de la muerte de su hija Blanca: misa en su memoria y un conmovedor mensaje del actor

La modelo y el artista chileno realizaron una ceremonia para recordar a la niña, en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

08 de septiembre 2016, 15:43hs
Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

El 8 de septiembre de 2012 quedó marcado en el corazón de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña como el día más triste de sus vidas, el de la partida de su hija Blanca. La niña, que tenía 6 años, falleció a raíz de una neumonía hemorrágica en la clínica Las Condes de Santiago de Chile.

Como ocurre en cada aniversario de su partida, la modelo y el actor chileno (también padres de Bautista, Beltrán y Benicio) recordaron a su hija con amor. Según informaron en Los Ángeles de la Mañana, la expareja realizó el miércoles por la noche una misa en su honor que tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de la Merced de San Isidro.

Pampita se dirigió hacia el lugar junto a una amiga, al terminar de grabar ShowMatch (que finalizó a las 21.15 por especial pedido de la jurado, para llegar a las 22 a la ceremonia), mientras que Benjamín llegó solo. Al finalizar, Pampita y Benjamín se retiraron por separado; y se pudo saber que ella se molestó con la prensa presente en la puerta de la Iglesia y se retiró llorando.

Vicuña también recurrió a su cuenta de Instagram para expresarse a cuatro años de la muerte de su hija. El actor publicó una imagen en blanco y escribió: “Respiro profundo y escucho tu voz”. Tanto él como su exmujer recibieron miles de muestras de afecto en una fecha tan dolorosa. 

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit