ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Barby Franco, en medio de un debate hot: "Yo a mi pareja lo mandé a depilarse"

La conductora y la panelista mostraron sus diferencias y contaron intimidades de sus parejas.

11 de diciembre 2019, 19:48hs
Video Placeholder
Pampita y Barby Franco debatieron sobre un tópico hot: "Yo a mi pareja lo mandé a depilarse"
Seguinos en Google

Son muchos los temas que se tocan en la mesa de Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Net TV. Y si bien muchos de los tópicos que se tocan son de actualidad, otros se relacionan con el ámbito de la privacidad.

Barby Franco: "Al principio, Fernando Burlando no se depilaba y yo lo mandé a depilarse porque me parece más higiénico. Con pelitos es un asco".

Uno de ellos se convirtió en tema de debate luego de pasar un informe que mostraba a un comerciante vendiendo comida tapado tan sólo con un delantal (y sin nada abajo, según declaró) para hacerle frente a las altas temperaturas.

Al regresar al estudio, Barby Franco hizo hincapié en los pelos que el entrevistado dejaba al descubierto. A lo que Pampita indagó: "¿Fernando Burlando (el novio de Barby) se depila?". Sin titubeos, la panelista se sinceró: "Al principio, no y yo lo mandé a depilarse porque me parece más higiénico. Con pelitos es un asco".

Pampita: "¿Si le pedí a mi marido que se depile? No, nunca mandé a depilar a ningún novio. ¿Cómo siempre terminamos hablando de esto?".

"Sobre gustos no hay nada escrito, que cada uno elija lo que quiera", agregó la conductora. Fue allí que la modelo también sintió curiosidad por si Ardohain le había pedido Roberto García Moritán, su marido, que se depilara. Pero Caro cerró con mucho humor: "No, nunca mandé a depilar a ningún novio. ¿Cómo siempre terminamos hablando de esto?".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit