ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Barby Franco, en medio de un debate hot: "Yo a mi pareja lo mandé a depilarse"

La conductora y la panelista mostraron sus diferencias y contaron intimidades de sus parejas.

11 de diciembre 2019, 19:48hs
Video Placeholder
Pampita y Barby Franco debatieron sobre un tópico hot: "Yo a mi pareja lo mandé a depilarse"
Seguinos en Google

Son muchos los temas que se tocan en la mesa de Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Net TV. Y si bien muchos de los tópicos que se tocan son de actualidad, otros se relacionan con el ámbito de la privacidad.

Barby Franco: "Al principio, Fernando Burlando no se depilaba y yo lo mandé a depilarse porque me parece más higiénico. Con pelitos es un asco".

Uno de ellos se convirtió en tema de debate luego de pasar un informe que mostraba a un comerciante vendiendo comida tapado tan sólo con un delantal (y sin nada abajo, según declaró) para hacerle frente a las altas temperaturas.

Al regresar al estudio, Barby Franco hizo hincapié en los pelos que el entrevistado dejaba al descubierto. A lo que Pampita indagó: "¿Fernando Burlando (el novio de Barby) se depila?". Sin titubeos, la panelista se sinceró: "Al principio, no y yo lo mandé a depilarse porque me parece más higiénico. Con pelitos es un asco".

Pampita: "¿Si le pedí a mi marido que se depile? No, nunca mandé a depilar a ningún novio. ¿Cómo siempre terminamos hablando de esto?".

"Sobre gustos no hay nada escrito, que cada uno elija lo que quiera", agregó la conductora. Fue allí que la modelo también sintió curiosidad por si Ardohain le había pedido Roberto García Moritán, su marido, que se depilara. Pero Caro cerró con mucho humor: "No, nunca mandé a depilar a ningún novio. ¿Cómo siempre terminamos hablando de esto?".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit