ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Barby Franco, en medio de un debate hot: "Yo a mi pareja lo mandé a depilarse"

La conductora y la panelista mostraron sus diferencias y contaron intimidades de sus parejas.

11 de diciembre 2019, 19:48hs
Video Placeholder
Pampita y Barby Franco debatieron sobre un tópico hot: "Yo a mi pareja lo mandé a depilarse"
Seguinos en Google

Son muchos los temas que se tocan en la mesa de Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Net TV. Y si bien muchos de los tópicos que se tocan son de actualidad, otros se relacionan con el ámbito de la privacidad.

Barby Franco: "Al principio, Fernando Burlando no se depilaba y yo lo mandé a depilarse porque me parece más higiénico. Con pelitos es un asco".

Uno de ellos se convirtió en tema de debate luego de pasar un informe que mostraba a un comerciante vendiendo comida tapado tan sólo con un delantal (y sin nada abajo, según declaró) para hacerle frente a las altas temperaturas.

Al regresar al estudio, Barby Franco hizo hincapié en los pelos que el entrevistado dejaba al descubierto. A lo que Pampita indagó: "¿Fernando Burlando (el novio de Barby) se depila?". Sin titubeos, la panelista se sinceró: "Al principio, no y yo lo mandé a depilarse porque me parece más higiénico. Con pelitos es un asco".

Pampita: "¿Si le pedí a mi marido que se depile? No, nunca mandé a depilar a ningún novio. ¿Cómo siempre terminamos hablando de esto?".

"Sobre gustos no hay nada escrito, que cada uno elija lo que quiera", agregó la conductora. Fue allí que la modelo también sintió curiosidad por si Ardohain le había pedido Roberto García Moritán, su marido, que se depilara. Pero Caro cerró con mucho humor: "No, nunca mandé a depilar a ningún novio. ¿Cómo siempre terminamos hablando de esto?".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación
  • Si la PRENDE, gana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit