ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Barby Franco, en medio de un debate hot: "Yo a mi pareja lo mandé a depilarse"

La conductora y la panelista mostraron sus diferencias y contaron intimidades de sus parejas.

11 de diciembre 2019, 19:48hs
Video Placeholder
Pampita y Barby Franco debatieron sobre un tópico hot: "Yo a mi pareja lo mandé a depilarse"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchos los temas que se tocan en la mesa de Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Net TV. Y si bien muchos de los tópicos que se tocan son de actualidad, otros se relacionan con el ámbito de la privacidad.

Barby Franco: "Al principio, Fernando Burlando no se depilaba y yo lo mandé a depilarse porque me parece más higiénico. Con pelitos es un asco".

Uno de ellos se convirtió en tema de debate luego de pasar un informe que mostraba a un comerciante vendiendo comida tapado tan sólo con un delantal (y sin nada abajo, según declaró) para hacerle frente a las altas temperaturas.

Al regresar al estudio, Barby Franco hizo hincapié en los pelos que el entrevistado dejaba al descubierto. A lo que Pampita indagó: "¿Fernando Burlando (el novio de Barby) se depila?". Sin titubeos, la panelista se sinceró: "Al principio, no y yo lo mandé a depilarse porque me parece más higiénico. Con pelitos es un asco".

Pampita: "¿Si le pedí a mi marido que se depile? No, nunca mandé a depilar a ningún novio. ¿Cómo siempre terminamos hablando de esto?".

"Sobre gustos no hay nada escrito, que cada uno elija lo que quiera", agregó la conductora. Fue allí que la modelo también sintió curiosidad por si Ardohain le había pedido Roberto García Moritán, su marido, que se depilara. Pero Caro cerró con mucho humor: "No, nunca mandé a depilar a ningún novio. ¿Cómo siempre terminamos hablando de esto?".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Mateo Messi cumplió 11 años y Antonela Roccuzzo mostró su costado más divertido. Crédito: Instagram
un día feliz

Mateo Messi cumplió 11 años: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Pura ternura

Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”
  • Mateo Messi cumplió 11 años: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo
  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit