ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Barby Franco, en medio de un debate hot: "Yo a mi pareja lo mandé a depilarse"

La conductora y la panelista mostraron sus diferencias y contaron intimidades de sus parejas.

11 de diciembre 2019, 19:48hs
Video Placeholder
Pampita y Barby Franco debatieron sobre un tópico hot: "Yo a mi pareja lo mandé a depilarse"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchos los temas que se tocan en la mesa de Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Net TV. Y si bien muchos de los tópicos que se tocan son de actualidad, otros se relacionan con el ámbito de la privacidad.

Barby Franco: "Al principio, Fernando Burlando no se depilaba y yo lo mandé a depilarse porque me parece más higiénico. Con pelitos es un asco".

Uno de ellos se convirtió en tema de debate luego de pasar un informe que mostraba a un comerciante vendiendo comida tapado tan sólo con un delantal (y sin nada abajo, según declaró) para hacerle frente a las altas temperaturas.

Al regresar al estudio, Barby Franco hizo hincapié en los pelos que el entrevistado dejaba al descubierto. A lo que Pampita indagó: "¿Fernando Burlando (el novio de Barby) se depila?". Sin titubeos, la panelista se sinceró: "Al principio, no y yo lo mandé a depilarse porque me parece más higiénico. Con pelitos es un asco".

Pampita: "¿Si le pedí a mi marido que se depile? No, nunca mandé a depilar a ningún novio. ¿Cómo siempre terminamos hablando de esto?".

"Sobre gustos no hay nada escrito, que cada uno elija lo que quiera", agregó la conductora. Fue allí que la modelo también sintió curiosidad por si Ardohain le había pedido Roberto García Moritán, su marido, que se depilara. Pero Caro cerró con mucho humor: "No, nunca mandé a depilar a ningún novio. ¿Cómo siempre terminamos hablando de esto?".

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit