ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita bancó a Wanda Nara tras las críticas a su línea de cosméticos: "La defiendo siempre"

La conductora mostró sus labiales preferidos al aire y le dedicó un mensaje buena onda a la empresaria.

10 de junio 2021, 09:35hs
Pampita elogió a más no poder la nueva marca de make up de Wanda.
Pampita elogió a más no poder la nueva marca de make up de Wanda.

Cuando a Pampita le dijeron en Pampita Online que tenían un regalo para ella, se súper ilusionó y reveló que le encantan las sorpresas. Entonces, sus panelistas le acercaron el kit de make up que Wanda Nara le mandó a muchas famosas para promocionar su marca de maquillajes, Wanda Cosmetics.

Entonces, Carolina se refirió a las críticas que le hicieron a Wanda en las redes sociales por la supuesta mala calidad de sus productos. Y se diferenció totalmente. "Ella sabe que acá la defendemos siempre. Tiene un familión hermoso. Gracias, Wanda. Estás bomba, diosa. Me encanta porque es una mujer emprendedora, que no necesita nada de nadie. Y que todo se lo merece. Es nuestra ídola. Un día me vengo entera con el make up de Wanda Cosmetics", le dijo, súper buena onda.

Además, contó que cuando vio el packaging de los productos se alegró por qué supuso que podían ser los maquillajes de Wanda. "¡Me muero de la sorpresa! ¿Voy a quedar como ella? Estos labiales los veo y son una cosa de locos. Vi la W y no sabía si era o no, porque no sabía cómo había llegado de Europa acá", cerró sobre la empresaria que prometió que cuando su socio se lo permitiera charlaría con el ciclo.

View this post on Instagram

A post shared by WANDA COSMETICS (@wandanaracosmetics)

¡Sorora!

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Wanda NaraPampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar  el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
EN MODO ROCKSTAR

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit