ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita bancó a Wanda Nara tras las críticas a su línea de cosméticos: "La defiendo siempre"

La conductora mostró sus labiales preferidos al aire y le dedicó un mensaje buena onda a la empresaria.

10 de junio 2021, 09:35hs
Pampita elogió a más no poder la nueva marca de make up de Wanda.
Pampita elogió a más no poder la nueva marca de make up de Wanda.
Seguinos en Google

Cuando a Pampita le dijeron en Pampita Online que tenían un regalo para ella, se súper ilusionó y reveló que le encantan las sorpresas. Entonces, sus panelistas le acercaron el kit de make up que Wanda Nara le mandó a muchas famosas para promocionar su marca de maquillajes, Wanda Cosmetics.

Entonces, Carolina se refirió a las críticas que le hicieron a Wanda en las redes sociales por la supuesta mala calidad de sus productos. Y se diferenció totalmente. "Ella sabe que acá la defendemos siempre. Tiene un familión hermoso. Gracias, Wanda. Estás bomba, diosa. Me encanta porque es una mujer emprendedora, que no necesita nada de nadie. Y que todo se lo merece. Es nuestra ídola. Un día me vengo entera con el make up de Wanda Cosmetics", le dijo, súper buena onda.

Además, contó que cuando vio el packaging de los productos se alegró por qué supuso que podían ser los maquillajes de Wanda. "¡Me muero de la sorpresa! ¿Voy a quedar como ella? Estos labiales los veo y son una cosa de locos. Vi la W y no sabía si era o no, porque no sabía cómo había llegado de Europa acá", cerró sobre la empresaria que prometió que cuando su socio se lo permitiera charlaría con el ciclo.

View this post on Instagram

A post shared by WANDA COSMETICS (@wandanaracosmetics)

¡Sorora!

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraPampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit