ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le bajó el pulgar al baile del Huevo Müller y su novia en ShowMatch: "Fue horrible, lo más feo que ví"

El actor y Roxana Cravero, su pareja, hicieron una performance con mucho humor, pero a la jurado no le causó nada de gracia.

11 de julio 2017, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos veces fueron las que Huevo Müller y su novia Roxana Cravero estuvieron a punto de irse del Bailando, pero terminaron salvados por el publico. En su última aparición para Una que sepamos todo, el nuevo ritmo del Bailando, se movieron al ritmo de Dame fuego, el tema inolvidable de Sandro, disfrazados como un anciano y su sexy enfermera, y a pesar de que terminaron con unos aceptables 18 puntos, Pampita quedó espantada por lo que vio.

"Fue horrible. No puedo creer que este show tenga un baile ahí. De verdad de lo más feo que vi. De colegió de primaria. No tienen el talento ni la gracia para hace esto".

“Fue horrible. No puedo creer que este show tenga un baile ahí. De verdad de lo más feo que vi. De colegió de primaria. No tienen el talento ni la gracia para hace esto”, lanzó la jurado, mientras la pareja se mostraba sorprendida por la dura devolución de Pampita. El coach de la pareja salió al cruce por considerar que no valoraban que ni el actor, ni su novia eran profesionales de la danza, pero la jurado se mostró implacable. Amenazó con ponerles un cero, pero terminó dándoles un pobre “2” porque “se notaba que habían ensayado”.

¿Fue taaan malo? ¡Mirá el baile del Huevo Müller y Roxana Cravero en ShowMatch y sacá tus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerPampitaRoxana Cravero

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit