Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita le bajó el pulgar al baile del Huevo Müller y su novia en ShowMatch: "Fue horrible, lo más feo que ví"

El actor y Roxana Cravero, su pareja, hicieron una performance con mucho humor, pero a la jurado no le causó nada de gracia.

Pampita destrozó el baile de Huevo Müller y su novia en ShowMatch: "Fue horrible"

Dos veces fueron las que Huevo Müller y su novia Roxana Cravero estuvieron a punto de irse del Bailando, pero terminaron salvados por el publico. En su última aparición para Una que sepamos todo, el nuevo ritmo del Bailando, se movieron al ritmo de Dame fuego, el tema inolvidable de Sandro, disfrazados como un anciano y su sexy enfermera, y a pesar de que terminaron con unos aceptables 18 puntos, Pampita quedó espantada por lo que vio.

"Fue horrible. No puedo creer que este show tenga un baile ahí. De verdad de lo más feo que vi. De colegió de primaria. No tienen el talento ni la gracia para hace esto".

“Fue horrible. No puedo creer que este show tenga un baile ahí. De verdad de lo más feo que vi. De colegió de primaria. No tienen el talento ni la gracia para hace esto”, lanzó la jurado, mientras la pareja se mostraba sorprendida por la dura devolución de Pampita. El coach de la pareja salió al cruce por considerar que no valoraban que ni el actor, ni su novia eran profesionales de la danza, pero la jurado se mostró implacable. Amenazó con ponerles un cero, pero terminó dándoles un pobre “2” porque “se notaba que habían ensayado”.

¿Fue taaan malo? ¡Mirá el baile del Huevo Müller y Roxana Cravero en ShowMatch y sacá tus propias conclusiones!