ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le bajó el pulgar al baile del Huevo Müller y su novia en ShowMatch: "Fue horrible, lo más feo que ví"

El actor y Roxana Cravero, su pareja, hicieron una performance con mucho humor, pero a la jurado no le causó nada de gracia.

11 de julio 2017, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos veces fueron las que Huevo Müller y su novia Roxana Cravero estuvieron a punto de irse del Bailando, pero terminaron salvados por el publico. En su última aparición para Una que sepamos todo, el nuevo ritmo del Bailando, se movieron al ritmo de Dame fuego, el tema inolvidable de Sandro, disfrazados como un anciano y su sexy enfermera, y a pesar de que terminaron con unos aceptables 18 puntos, Pampita quedó espantada por lo que vio.

"Fue horrible. No puedo creer que este show tenga un baile ahí. De verdad de lo más feo que vi. De colegió de primaria. No tienen el talento ni la gracia para hace esto".

“Fue horrible. No puedo creer que este show tenga un baile ahí. De verdad de lo más feo que vi. De colegió de primaria. No tienen el talento ni la gracia para hace esto”, lanzó la jurado, mientras la pareja se mostraba sorprendida por la dura devolución de Pampita. El coach de la pareja salió al cruce por considerar que no valoraban que ni el actor, ni su novia eran profesionales de la danza, pero la jurado se mostró implacable. Amenazó con ponerles un cero, pero terminó dándoles un pobre “2” porque “se notaba que habían ensayado”.

¿Fue taaan malo? ¡Mirá el baile del Huevo Müller y Roxana Cravero en ShowMatch y sacá tus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerPampitaRoxana Cravero

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit