ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le bajó el pulgar al baile del Huevo Müller y su novia en ShowMatch: "Fue horrible, lo más feo que ví"

El actor y Roxana Cravero, su pareja, hicieron una performance con mucho humor, pero a la jurado no le causó nada de gracia.

11 de julio 2017, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos veces fueron las que Huevo Müller y su novia Roxana Cravero estuvieron a punto de irse del Bailando, pero terminaron salvados por el publico. En su última aparición para Una que sepamos todo, el nuevo ritmo del Bailando, se movieron al ritmo de Dame fuego, el tema inolvidable de Sandro, disfrazados como un anciano y su sexy enfermera, y a pesar de que terminaron con unos aceptables 18 puntos, Pampita quedó espantada por lo que vio.

"Fue horrible. No puedo creer que este show tenga un baile ahí. De verdad de lo más feo que vi. De colegió de primaria. No tienen el talento ni la gracia para hace esto".

“Fue horrible. No puedo creer que este show tenga un baile ahí. De verdad de lo más feo que vi. De colegió de primaria. No tienen el talento ni la gracia para hace esto”, lanzó la jurado, mientras la pareja se mostraba sorprendida por la dura devolución de Pampita. El coach de la pareja salió al cruce por considerar que no valoraban que ni el actor, ni su novia eran profesionales de la danza, pero la jurado se mostró implacable. Amenazó con ponerles un cero, pero terminó dándoles un pobre “2” porque “se notaba que habían ensayado”.

¿Fue taaan malo? ¡Mirá el baile del Huevo Müller y Roxana Cravero en ShowMatch y sacá tus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerPampitaRoxana Cravero

Más notas sobre Espectáculos

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
¡FUERZA!

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit