ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le bajó el pulgar al baile del Huevo Müller y su novia en ShowMatch: "Fue horrible, lo más feo que ví"

El actor y Roxana Cravero, su pareja, hicieron una performance con mucho humor, pero a la jurado no le causó nada de gracia.

11 de julio 2017, 00:30hs
Video Placeholder

Dos veces fueron las que Huevo Müller y su novia Roxana Cravero estuvieron a punto de irse del Bailando, pero terminaron salvados por el publico. En su última aparición para Una que sepamos todo, el nuevo ritmo del Bailando, se movieron al ritmo de Dame fuego, el tema inolvidable de Sandro, disfrazados como un anciano y su sexy enfermera, y a pesar de que terminaron con unos aceptables 18 puntos, Pampita quedó espantada por lo que vio.

"Fue horrible. No puedo creer que este show tenga un baile ahí. De verdad de lo más feo que vi. De colegió de primaria. No tienen el talento ni la gracia para hace esto".

“Fue horrible. No puedo creer que este show tenga un baile ahí. De verdad de lo más feo que vi. De colegió de primaria. No tienen el talento ni la gracia para hace esto”, lanzó la jurado, mientras la pareja se mostraba sorprendida por la dura devolución de Pampita. El coach de la pareja salió al cruce por considerar que no valoraban que ni el actor, ni su novia eran profesionales de la danza, pero la jurado se mostró implacable. Amenazó con ponerles un cero, pero terminó dándoles un pobre “2” porque “se notaba que habían ensayado”.

¿Fue taaan malo? ¡Mirá el baile del Huevo Müller y Roxana Cravero en ShowMatch y sacá tus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerPampitaRoxana Cravero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit