ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un baile súper sensual para la apertura de ShowMatch: "Video del ensayo"

La modelo dejó espiar en Instagram parte de una coreografía sexy que hará en el primer programa de Marcelo Tinelli de 2016.

04 de mayo 2016, 12:58hs
Video Placeholder
Diosa con ritmo. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Ama bailar… ¡y lo hace muy bien! Carolina "Pampita" Ardohain (38) espera con ansias el debut de ShowMatch para demostrar sus habilidades para el baile en la apertura del programa de Marcelo Tinelli, que vuelve a la pantalla de El Trece en pocos días y la tendrá como jurado, en lugar de Nacha Guevara que decidió no estar.

"Video del ensayo. ShowMatch", escribió Pampita desde Ideas del Sur y se la puede ver súper sexy, moviendo su cuerpazo al compás de Beyoncé.

Con vestimenta cómoda y deportiva, sin maquillaje y con su pelo suelto, la escultural modelo dejó espiar parte de la coreografía de Crazy in love, la canción de Beyoncé, en Instagram: "Video del ensayo. ShowMatch", escribió Pampita desde Ideas del Sur y se la puede ver súper sexy, moviendo su cuerpazo al compás de la música, junto a un grupo de bailarines.

Por otro lado, y también palpitando el regreso al ruedo, Tinelli anticipó en Twitter: "El viernes arrancamos a grabar con todo la Apertura de #Showmatch2016 . Se van a sorprender. Falta muy poco".

¡Mirá el video del baile sensual de Pampita!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit