ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la atención de la prensa por su escandalosa separación de Benjamín Vicuña: "No me voy a escapar, pero de eso no hablo más"

Mientras todas las miradas se posan sobre ella, la modelo habló con Desayuno Americano tras la gran final del Bailando.

22 de diciembre 2015, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último mes del año no fue fácil para Carolina "Pampita" Ardohain (37). Así y todo, puso su mejor sonrisa y salió a trabajar. En medio de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña (37), a quien -según aseguró la modelo- encontró infraganti con Eugenia "China" Suárez (23) teniendo sexo en el motorhome de  la producción de El hilo rojo, la modelo ofició como jurado en la instancia final del Bailando. "Gracias por alegrarme la semana", le dijo a Marcelo Tinelli en el último programa de ShowMatch, asumiendo su angustiante momento personal.

"¿Cómo estás con Benjamín?", indagó el notero de Pamela David sin tener suerte en la respuesta de Pampita: "De eso no hablo más. Respeto el trabajo de ustedes y cada uno de los programa, nunca me voy a escapar, si no hablo es porque es una decisión que tomé".

Con dicha etapa laboral concluida, Pampita habló con Desayuno Americano de sus planes a corto plazo y se negó a declarar sobre Vicuña. "Tengo muchas propuestas, la tele es un lugar que siempre me gusta estar… Voy a pasar fin de año a Uruguay. Tengo muchos amigos que van a Uruguay, así que voy a estar muy contenida y querida", sostuvo y eludió las preguntas sentimentales.

"Pero, ¿cómo estás con Benjamín?", retrucó el notero de Pamela David sin tener suerte en la respuesta: "De eso no hablo más. No es un tema que hable en los medios. Respeto el trabajo de ustedes y cada uno de los programas. Nunca me voy a escapar, si no hablo es porque es una decisión que tomé". 

Enfocada en sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, Pampita apuesta a un 2016 más calmo y con mucho trabajo.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit