Pampita y la atención de la prensa por su escandalosa separación de Benjamín Vicuña: "No me voy a escapar, pero de eso no hablo más"

Mientras todas las miradas se posan sobre ella, la modelo habló con Desayuno Americano tras la gran final del Bailando.  

Pampita eludió las preguntas íntimas sobre Vicuña: "Respeto su trabajo, no me voy a escapar, pero de eso no hablo más"

El último mes del año no fue fácil para Carolina "Pampita" Ardohain (37). Así y todo, puso su mejor sonrisa y salió a trabajar. En medio de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña (37), a quien -según aseguró la modelo- encontró infraganti con Eugenia "China" Suárez (23) teniendo sexo en el motorhome de  la producción de El hilo rojo, la modelo ofició como jurado en la instancia final del Bailando. "Gracias por alegrarme la semana", le dijo a Marcelo Tinelli en el último programa de ShowMatch, asumiendo su angustiante momento personal.

"¿Cómo estás con Benjamín?", indagó el notero de Pamela David sin tener suerte en la respuesta de Pampita: "De eso no hablo más. Respeto el trabajo de ustedes y cada uno de los programa, nunca me voy a escapar, si no hablo es porque es una decisión que tomé".

Con dicha etapa laboral concluida, Pampita habló con Desayuno Americano de sus planes a corto plazo y se negó a declarar sobre Vicuña. "Tengo muchas propuestas, la tele es un lugar que siempre me gusta estar… Voy a pasar fin de año a Uruguay. Tengo muchos amigos que van a Uruguay, así que voy a estar muy contenida y querida", sostuvo y eludió las preguntas sentimentales.

"Pero, ¿cómo estás con Benjamín?", retrucó el notero de Pamela David sin tener suerte en la respuesta: "De eso no hablo más. No es un tema que hable en los medios. Respeto el trabajo de ustedes y cada uno de los programas. Nunca me voy a escapar, si no hablo es porque es una decisión que tomé". 

Enfocada en sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, Pampita apuesta a un 2016 más calmo y con mucho trabajo.