ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la atención de la prensa por su escandalosa separación de Benjamín Vicuña: "No me voy a escapar, pero de eso no hablo más"

Mientras todas las miradas se posan sobre ella, la modelo habló con Desayuno Americano tras la gran final del Bailando.

22 de diciembre 2015, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último mes del año no fue fácil para Carolina "Pampita" Ardohain (37). Así y todo, puso su mejor sonrisa y salió a trabajar. En medio de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña (37), a quien -según aseguró la modelo- encontró infraganti con Eugenia "China" Suárez (23) teniendo sexo en el motorhome de  la producción de El hilo rojo, la modelo ofició como jurado en la instancia final del Bailando. "Gracias por alegrarme la semana", le dijo a Marcelo Tinelli en el último programa de ShowMatch, asumiendo su angustiante momento personal.

"¿Cómo estás con Benjamín?", indagó el notero de Pamela David sin tener suerte en la respuesta de Pampita: "De eso no hablo más. Respeto el trabajo de ustedes y cada uno de los programa, nunca me voy a escapar, si no hablo es porque es una decisión que tomé".

Con dicha etapa laboral concluida, Pampita habló con Desayuno Americano de sus planes a corto plazo y se negó a declarar sobre Vicuña. "Tengo muchas propuestas, la tele es un lugar que siempre me gusta estar… Voy a pasar fin de año a Uruguay. Tengo muchos amigos que van a Uruguay, así que voy a estar muy contenida y querida", sostuvo y eludió las preguntas sentimentales.

"Pero, ¿cómo estás con Benjamín?", retrucó el notero de Pamela David sin tener suerte en la respuesta: "De eso no hablo más. No es un tema que hable en los medios. Respeto el trabajo de ustedes y cada uno de los programas. Nunca me voy a escapar, si no hablo es porque es una decisión que tomé". 

Enfocada en sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, Pampita apuesta a un 2016 más calmo y con mucho trabajo.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit