ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la atención de la prensa por su escandalosa separación de Benjamín Vicuña: "No me voy a escapar, pero de eso no hablo más"

Mientras todas las miradas se posan sobre ella, la modelo habló con Desayuno Americano tras la gran final del Bailando.

22 de diciembre 2015, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último mes del año no fue fácil para Carolina "Pampita" Ardohain (37). Así y todo, puso su mejor sonrisa y salió a trabajar. En medio de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña (37), a quien -según aseguró la modelo- encontró infraganti con Eugenia "China" Suárez (23) teniendo sexo en el motorhome de  la producción de El hilo rojo, la modelo ofició como jurado en la instancia final del Bailando. "Gracias por alegrarme la semana", le dijo a Marcelo Tinelli en el último programa de ShowMatch, asumiendo su angustiante momento personal.

"¿Cómo estás con Benjamín?", indagó el notero de Pamela David sin tener suerte en la respuesta de Pampita: "De eso no hablo más. Respeto el trabajo de ustedes y cada uno de los programa, nunca me voy a escapar, si no hablo es porque es una decisión que tomé".

Con dicha etapa laboral concluida, Pampita habló con Desayuno Americano de sus planes a corto plazo y se negó a declarar sobre Vicuña. "Tengo muchas propuestas, la tele es un lugar que siempre me gusta estar… Voy a pasar fin de año a Uruguay. Tengo muchos amigos que van a Uruguay, así que voy a estar muy contenida y querida", sostuvo y eludió las preguntas sentimentales.

"Pero, ¿cómo estás con Benjamín?", retrucó el notero de Pamela David sin tener suerte en la respuesta: "De eso no hablo más. No es un tema que hable en los medios. Respeto el trabajo de ustedes y cada uno de los programas. Nunca me voy a escapar, si no hablo es porque es una decisión que tomé". 

Enfocada en sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, Pampita apuesta a un 2016 más calmo y con mucho trabajo.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit