ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la atención de la prensa por su escandalosa separación de Benjamín Vicuña: "No me voy a escapar, pero de eso no hablo más"

Mientras todas las miradas se posan sobre ella, la modelo habló con Desayuno Americano tras la gran final del Bailando.

22 de diciembre 2015, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último mes del año no fue fácil para Carolina "Pampita" Ardohain (37). Así y todo, puso su mejor sonrisa y salió a trabajar. En medio de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña (37), a quien -según aseguró la modelo- encontró infraganti con Eugenia "China" Suárez (23) teniendo sexo en el motorhome de  la producción de El hilo rojo, la modelo ofició como jurado en la instancia final del Bailando. "Gracias por alegrarme la semana", le dijo a Marcelo Tinelli en el último programa de ShowMatch, asumiendo su angustiante momento personal.

"¿Cómo estás con Benjamín?", indagó el notero de Pamela David sin tener suerte en la respuesta de Pampita: "De eso no hablo más. Respeto el trabajo de ustedes y cada uno de los programa, nunca me voy a escapar, si no hablo es porque es una decisión que tomé".

Con dicha etapa laboral concluida, Pampita habló con Desayuno Americano de sus planes a corto plazo y se negó a declarar sobre Vicuña. "Tengo muchas propuestas, la tele es un lugar que siempre me gusta estar… Voy a pasar fin de año a Uruguay. Tengo muchos amigos que van a Uruguay, así que voy a estar muy contenida y querida", sostuvo y eludió las preguntas sentimentales.

"Pero, ¿cómo estás con Benjamín?", retrucó el notero de Pamela David sin tener suerte en la respuesta: "De eso no hablo más. No es un tema que hable en los medios. Respeto el trabajo de ustedes y cada uno de los programas. Nunca me voy a escapar, si no hablo es porque es una decisión que tomé". 

Enfocada en sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, Pampita apuesta a un 2016 más calmo y con mucho trabajo.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit