ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita aseguró que no padece la soltería: "Soy feliz con lo que tengo; no quiero salir con cualquiera"

La modelo habló de su presente sentimental en LAM, luego de concluir su romance de cinco meses con Mariano Balcarce.

17 de agosto 2019, 10:45hs
Pampita aseguró que no padece la soltería: Soy feliz con lo que tengo; no quiero salir con cualquiera
Pampita aseguró que no padece la soltería: Soy feliz con lo que tengo; no quiero salir con cualquiera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos meses de ponerle fin a su relación de pareja con Mariano Balcarce (32), joven empresario con quien estuvo de novia cinco meses, Pampita (41) disfruta de esta nueva etapa de su vida junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y al lado de sus afectos íntimos.

"Me gusta estar sola. Yo soy muy feliz con lo que tengo, con el laburo y con los chicos... No siento soledad. Tampoco quiero salir con cualquiera, no me gusta salir por salir".

"Estoy sola y estoy bien", le dijo la modelo y jurado del Súper Bailando 2019 a Ángel de Brito, periodista que esta semana deslizó que a ella le gustaba Nico Occhiato y rápidamente salió a negarlo con simpatía.

Reflexiva sobre su presente sentimental, Carolina aseguró que no padece la soltería y que no le divierte el touch and go: "Me gusta estar sola. Yo soy muy feliz con lo que tengo, con el laburo y con los chicos. Tengo un grupo de amigos que me acompañan mucho. Mi familia está muy presente. No siento soledad. Tampoco quiero salir con cualquiera, no me gusta salir por salir. Tengo que estar muy segura para salir con alguien".

Leé también

¿Le clavó el visto? Pampita contó que Nico Occhiato le mandó un mensaje, luego de que De Brito dijera que ella gusta de él

Pampita contó que Nico Occhiato le mandó un mensaje, luego de que De Brito dijera que ella gusta de él

La queja de Nico Occhiato en el programa de Pampita, en medio de los rumores: "Dijiste que podría ser tu hijo"

Pampita y su pregunta a Nico Occhiato: "¿Alguna vez saliste con alguien diez años mayor que vos?"

Las más leídas

1

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano

2

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit