ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita aseguró que no padece la soltería: "Soy feliz con lo que tengo; no quiero salir con cualquiera"

La modelo habló de su presente sentimental en LAM, luego de concluir su romance de cinco meses con Mariano Balcarce.

17 de agosto 2019, 10:45hs
Pampita aseguró que no padece la soltería: Soy feliz con lo que tengo; no quiero salir con cualquiera
Pampita aseguró que no padece la soltería: Soy feliz con lo que tengo; no quiero salir con cualquiera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos meses de ponerle fin a su relación de pareja con Mariano Balcarce (32), joven empresario con quien estuvo de novia cinco meses, Pampita (41) disfruta de esta nueva etapa de su vida junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y al lado de sus afectos íntimos.

"Me gusta estar sola. Yo soy muy feliz con lo que tengo, con el laburo y con los chicos... No siento soledad. Tampoco quiero salir con cualquiera, no me gusta salir por salir".

"Estoy sola y estoy bien", le dijo la modelo y jurado del Súper Bailando 2019 a Ángel de Brito, periodista que esta semana deslizó que a ella le gustaba Nico Occhiato y rápidamente salió a negarlo con simpatía.

Reflexiva sobre su presente sentimental, Carolina aseguró que no padece la soltería y que no le divierte el touch and go: "Me gusta estar sola. Yo soy muy feliz con lo que tengo, con el laburo y con los chicos. Tengo un grupo de amigos que me acompañan mucho. Mi familia está muy presente. No siento soledad. Tampoco quiero salir con cualquiera, no me gusta salir por salir. Tengo que estar muy segura para salir con alguien".

Leé también

¿Le clavó el visto? Pampita contó que Nico Occhiato le mandó un mensaje, luego de que De Brito dijera que ella gusta de él

Pampita contó que Nico Occhiato le mandó un mensaje, luego de que De Brito dijera que ella gusta de él

La queja de Nico Occhiato en el programa de Pampita, en medio de los rumores: "Dijiste que podría ser tu hijo"

Pampita y su pregunta a Nico Occhiato: "¿Alguna vez saliste con alguien diez años mayor que vos?"

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: la lista de invitados y los famosos que quedan afuera de la boda
UNO POR UNO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: la lista de invitados y los famosos que quedan afuera de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires
  • Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
  • La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: la lista de invitados y los famosos que quedan afuera de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit