ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita aseguró que no padece la soltería: "Soy feliz con lo que tengo; no quiero salir con cualquiera"

La modelo habló de su presente sentimental en LAM, luego de concluir su romance de cinco meses con Mariano Balcarce.

17 de agosto 2019, 10:45hs
Pampita aseguró que no padece la soltería: Soy feliz con lo que tengo; no quiero salir con cualquiera
Pampita aseguró que no padece la soltería: Soy feliz con lo que tengo; no quiero salir con cualquiera
Seguinos en Google

A casi dos meses de ponerle fin a su relación de pareja con Mariano Balcarce (32), joven empresario con quien estuvo de novia cinco meses, Pampita (41) disfruta de esta nueva etapa de su vida junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y al lado de sus afectos íntimos.

"Me gusta estar sola. Yo soy muy feliz con lo que tengo, con el laburo y con los chicos... No siento soledad. Tampoco quiero salir con cualquiera, no me gusta salir por salir".

"Estoy sola y estoy bien", le dijo la modelo y jurado del Súper Bailando 2019 a Ángel de Brito, periodista que esta semana deslizó que a ella le gustaba Nico Occhiato y rápidamente salió a negarlo con simpatía.

Reflexiva sobre su presente sentimental, Carolina aseguró que no padece la soltería y que no le divierte el touch and go: "Me gusta estar sola. Yo soy muy feliz con lo que tengo, con el laburo y con los chicos. Tengo un grupo de amigos que me acompañan mucho. Mi familia está muy presente. No siento soledad. Tampoco quiero salir con cualquiera, no me gusta salir por salir. Tengo que estar muy segura para salir con alguien".

Leé también

¿Le clavó el visto? Pampita contó que Nico Occhiato le mandó un mensaje, luego de que De Brito dijera que ella gusta de él

Pampita contó que Nico Occhiato le mandó un mensaje, luego de que De Brito dijera que ella gusta de él

La queja de Nico Occhiato en el programa de Pampita, en medio de los rumores: "Dijiste que podría ser tu hijo"

Pampita y su pregunta a Nico Occhiato: "¿Alguna vez saliste con alguien diez años mayor que vos?"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit