ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita aseguró que no padece la soltería: "Soy feliz con lo que tengo; no quiero salir con cualquiera"

La modelo habló de su presente sentimental en LAM, luego de concluir su romance de cinco meses con Mariano Balcarce.

17 de agosto 2019, 10:45hs
Pampita aseguró que no padece la soltería: Soy feliz con lo que tengo; no quiero salir con cualquiera
Pampita aseguró que no padece la soltería: Soy feliz con lo que tengo; no quiero salir con cualquiera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos meses de ponerle fin a su relación de pareja con Mariano Balcarce (32), joven empresario con quien estuvo de novia cinco meses, Pampita (41) disfruta de esta nueva etapa de su vida junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y al lado de sus afectos íntimos.

"Me gusta estar sola. Yo soy muy feliz con lo que tengo, con el laburo y con los chicos... No siento soledad. Tampoco quiero salir con cualquiera, no me gusta salir por salir".

"Estoy sola y estoy bien", le dijo la modelo y jurado del Súper Bailando 2019 a Ángel de Brito, periodista que esta semana deslizó que a ella le gustaba Nico Occhiato y rápidamente salió a negarlo con simpatía.

Reflexiva sobre su presente sentimental, Carolina aseguró que no padece la soltería y que no le divierte el touch and go: "Me gusta estar sola. Yo soy muy feliz con lo que tengo, con el laburo y con los chicos. Tengo un grupo de amigos que me acompañan mucho. Mi familia está muy presente. No siento soledad. Tampoco quiero salir con cualquiera, no me gusta salir por salir. Tengo que estar muy segura para salir con alguien".

Leé también

¿Le clavó el visto? Pampita contó que Nico Occhiato le mandó un mensaje, luego de que De Brito dijera que ella gusta de él

Pampita contó que Nico Occhiato le mandó un mensaje, luego de que De Brito dijera que ella gusta de él

La queja de Nico Occhiato en el programa de Pampita, en medio de los rumores: "Dijiste que podría ser tu hijo"

Pampita y su pregunta a Nico Occhiato: "¿Alguna vez saliste con alguien diez años mayor que vos?"

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit