ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita arrinconó a Magaldi por la noticia del Covid positivo de Nicole: "Justo la primicia la dan en tu programa"

La modelo se cruzó en su ciclo con el conductor (compañero de Mica Viciconte) y expuso sus dudas sobre quién filtró la información.

11 de agosto 2020, 18:17hs
Video Placeholder
El tenso ida y vuelta de Pampita y Nicolás Magaldi por la polémica con Mica Viciconte y Nicole Neumann
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Vos podés acusar a quién sea. Cualquiera que da una información hay una base de protección periodística en la Justicia y es que uno no puede reservar las fuentes”, exclamó Nicolás Magaldi en Pampita online, refiriéndose a la polémica filtración que trajo el positivo de coronavirus de Nicole Neumann y sus hijas en El show del problema, ciclo donde trabaja Mica Viciconte.

El periodista defendió a su panelista, terminó negando que ella les haya pasado la información que tanto molestó a Nicole y protagonizó un tenso ida y vuelta con Pampita. La animadora sorprendió al respaldar una vez la reacción de Nicole en un tenso ida y vuelta con el conductor y puso en duda a la novia de Fabián Cubero.

Pampita: "Justo la primicia en el programa en donde ella trabaja. ¡Imaginate!".

P:- ¿Fue Mica quien te contó sobre el contagio de Nicole y las chicas?

M:- No tengo respuesta a eso. Si te digo que sí o que no es parte de lo que uno puede reservar como una fuente...

P:- Pero si ella no fue, liberala de la sospecha por lo menos, porque hay consecuencias sobre esto.

M:- No fue y, de hecho, lo aclaré al aire. Aquella persona que te da información o un dato yo no puedo como periodista decir que fue quien me contó. Lo voy a preservar. Y por supuesto banco a Mica.

P:- Si Mica les hubiera pedido a vos y al programa que no se difunda eso, ¿la hubieran respetado o era más fuerte tener la primicia?

M:- No se difunde.

Magaldi: "No sabía que Nicole no quería que se sepa. Mis disculpas".

P:- ¿Por qué Mica no les pidió que difundan la noticia, si ella sabía que iba a traer un malestar?

M:- Es una cuestión que no habíamos charlado. Ella puede contar algo, no hablar de algo y uno también puede tener una información y darla sin saber. De hecho, yo también preguntaba de dónde había salido esa información.

P:- Justo la primicia en el programa en donde ella trabaja. ¡Imaginate!

M:- ¿Y qué querés decir con eso?

P:- Mica quedó metida en esto.

M:- No maten al mensajero. Me parece que lo más importante es el dato, si fue correcto o no.

Para el final, el conductor del ciclo de El Nueve siguió firme en su postura. “No sabía que Nicole no quería que se sepa. Mis disculpas. Yo quiero que salga al aire, pero porque ella puede mandar información a otros periodistas y le molesta cuando otros decimos información que no es la que ella quiere escuchar”, finalizó Nicolás Magaldi tras su ida y vuelta con Pampita.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannNicolás MagaldiMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit