Cuatro meses atrás aparecían en los medios las primeras imágenes de Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Juan "Pico" Mónaco (32), súper apasionados en una playa de Ibiza. Sin embargo, esas postales eran tan sólo el preludio de lo que es hoy una incipiente historia de amor que va dejando sus “marcas” en la vida de los protagonistas.
"Usé un collar re ajustado y me paspó de los dos lados. Vi en Twitter que decían que era un chupón. Pero me voy a poner el collar para que vean que me marca de los dos lados. No soy tan apasionada, lamento defraudarlos", aclaró Pampita.
Sin rótulos oficiales, al menos públicamente, la bella jurado del Bailando fue abordada por un notero de BDV para hablar de su vínculo con el tenista y de una marca que Pampita tenía en su cuello, comentadísima en las redes sociales en la noche del martes. ¿Fue un beso apasionado de Pico Mónaco?
Al tanto de la fogosa versión que corría a través de las redes sociales, la modelo afrontó la pregunta íntima: "¿Puede ser que te pasó algo en el cuello?", indagó sutilmente el periodista. Y, con una sonrisa, ella respondió: "Usé un collar re ajustado y me paspó de los dos lados. Mirá, ahí y acá. Vi en Twitter que decían que era un chupón. Pero me voy a poner el collar para que vean que me marca de los dos lados. No soy tan apasionada, lamento defraudarlos", aclaró Pampita, mientras le mostraba el cuello al cronista con el fin de despejar cualquier pícara duda.