ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita apareció con una marca en el cuello, ¿"chupón" de Pico Mónaco?: "Es por un collar que me paspó de los dos lados; no soy tan apasionada, lamento defraudarlos"

Con una sonrisa, la jurado del Bailando habló de la notoria marca que tenía en su piel, muy comentada en las redes sociales.

26 de octubre 2016, 15:07hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Cuatro meses atrás aparecían en los medios las primeras imágenes de Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Juan "Pico" Mónaco (32), súper apasionados en una playa de Ibiza. Sin embargo, esas postales eran tan sólo el preludio de lo que es hoy una incipiente historia de amor que va dejando sus “marcas” en la vida de los protagonistas.

"Usé un collar re ajustado y me paspó de los dos lados. Vi en Twitter que decían que era un chupón. Pero me voy a poner el collar para que vean que me marca de los dos lados. No soy tan apasionada, lamento defraudarlos", aclaró Pampita.

Sin rótulos oficiales, al menos públicamente, la bella jurado del Bailando fue abordada por un notero de BDV para hablar de su vínculo con el tenista y de una marca que Pampita tenía en su cuello, comentadísima en las redes sociales en la noche del martes. ¿Fue un beso apasionado de Pico Mónaco?

Al tanto de la fogosa versión que corría a través de las redes sociales, la modelo afrontó la pregunta íntima: "¿Puede ser que te pasó algo en el cuello?", indagó sutilmente el periodista. Y, con una sonrisa, ella respondió: "Usé un collar re ajustado y me paspó de los dos lados. Mirá, ahí y acá. Vi en Twitter que decían que era un chupón. Pero me voy a poner el collar para que vean que me marca de los dos lados. No soy tan apasionada, lamento defraudarlos", aclaró Pampita, mientras le mostraba el cuello al cronista con el fin de despejar cualquier pícara duda.

Leé también

Pampita se fue de viaje junto a Pico Mónaco

Pampita y Pico Mónaco, juntos y enamorados en Ibiza

Pampita y Pico Mónaco, juntos en un reconocido boliche top: risas y mucho baile (Foto: Instagram)

Pampita y Pico Mónaco, juntos en un reconocido boliche top: risas y mucho baile

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoPampitaCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit