ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita anunció la fecha en la que nacerá su beba con Roberto García Moritán: "La fecha es el 22 de julio"

Aunque ya sabe el día exacto en el que cree que dará a luz, la conductora admitió que tal vez el parto se retrase un poco.

21 de mayo 2021, 07:38hs
¿En qué fecha Pampita dará a luz a su beba?
¿En qué fecha Pampita dará a luz a su beba?
Seguinos en Google

Radiante y súper feliz, así se la vio a Pampita en el debut de La Academia de ShowMatch (eltrece). Además de formar parte del exigente jurado, la conductora se animó a brillar en la pista bailando un ritmo bien argentino, tango, y luciendo su pancita de siete meses de embarazo.

Al aire en el programa de Marcelo Tinelli, Carolina contó que ya sabe la fecha exacta en la que dará a luz. Eso sí, agregó que le aclararon que tras vez el parto pueda retrasarse algunos días. En principio, ¿cuándo nacerá su beba? El 22 de julio.

Horas antes, la conductora había revelado en Pampita Online que se preparará junto a Roberto García Moritán antes de la llegada de su beba. "Yo ya hice cuatro cursos y soy como una experta. Pero él se olvidó porque fue padre hace muchos años, así que vamos a ir juntos porque no tengo paciencia y quiero que esté ahí tranquilo, que sepa el paso a paso porque ya se olvidó", dijo al revelar que harán un curso de preparto para sentirse más seguros.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit