ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita anunció la fecha en la que nacerá su beba con Roberto García Moritán: "La fecha es el 22 de julio"

Aunque ya sabe el día exacto en el que cree que dará a luz, la conductora admitió que tal vez el parto se retrase un poco.

21 de mayo 2021, 07:38hs
¿En qué fecha Pampita dará a luz a su beba?
¿En qué fecha Pampita dará a luz a su beba?
Seguinos en Google

Radiante y súper feliz, así se la vio a Pampita en el debut de La Academia de ShowMatch (eltrece). Además de formar parte del exigente jurado, la conductora se animó a brillar en la pista bailando un ritmo bien argentino, tango, y luciendo su pancita de siete meses de embarazo.

Al aire en el programa de Marcelo Tinelli, Carolina contó que ya sabe la fecha exacta en la que dará a luz. Eso sí, agregó que le aclararon que tras vez el parto pueda retrasarse algunos días. En principio, ¿cuándo nacerá su beba? El 22 de julio.

Horas antes, la conductora había revelado en Pampita Online que se preparará junto a Roberto García Moritán antes de la llegada de su beba. "Yo ya hice cuatro cursos y soy como una experta. Pero él se olvidó porque fue padre hace muchos años, así que vamos a ir juntos porque no tengo paciencia y quiero que esté ahí tranquilo, que sepa el paso a paso porque ya se olvidó", dijo al revelar que harán un curso de preparto para sentirse más seguros.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit