ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita anunció la fecha en la que nacerá su beba con Roberto García Moritán: "La fecha es el 22 de julio"

Aunque ya sabe el día exacto en el que cree que dará a luz, la conductora admitió que tal vez el parto se retrase un poco.

21 de mayo 2021, 07:38hs
¿En qué fecha Pampita dará a luz a su beba?
¿En qué fecha Pampita dará a luz a su beba?
Seguinos en Google

Radiante y súper feliz, así se la vio a Pampita en el debut de La Academia de ShowMatch (eltrece). Además de formar parte del exigente jurado, la conductora se animó a brillar en la pista bailando un ritmo bien argentino, tango, y luciendo su pancita de siete meses de embarazo.

Al aire en el programa de Marcelo Tinelli, Carolina contó que ya sabe la fecha exacta en la que dará a luz. Eso sí, agregó que le aclararon que tras vez el parto pueda retrasarse algunos días. En principio, ¿cuándo nacerá su beba? El 22 de julio.

Horas antes, la conductora había revelado en Pampita Online que se preparará junto a Roberto García Moritán antes de la llegada de su beba. "Yo ya hice cuatro cursos y soy como una experta. Pero él se olvidó porque fue padre hace muchos años, así que vamos a ir juntos porque no tengo paciencia y quiero que esté ahí tranquilo, que sepa el paso a paso porque ya se olvidó", dijo al revelar que harán un curso de preparto para sentirse más seguros.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit