ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, agitadas noches en Buenos Aires mientras Pico recorre las calles de Chicago

La modelo hizo un tour de bares con amigos, tras los rumores de una supuesta infidelidad del extenista. ¡Espiá las fotos!

07 de agosto 2017, 10:09hs
¡Amor a distancia! Pampita, agitadas noches en Buenos Aires mientras Pico recorre las calles de Chicago
¡Amor a distancia! Pampita, agitadas noches en Buenos Aires mientras Pico recorre las calles de Chicago
Seguinos en Google

El escándalo explotó al otro lado de la cordillera de los Andes, pero el romance de Pampita y Pico Mónaco sigue tan firme como el primer día. En medio de los rumores de una supuesta infidelidad del extenista con la modelo Fiorella Balbi, la jurado del Bailando hizo un divertido tour de bares por la ciudad de Buenos Aires, mientras el tandilense recorre las calles de Chicago.

Pampita se mostró muy feliz con amigos durante el cumpleaños de su íntima Ángeles Balbiani, acompañada por Barbie Simons y otras personas. Haciendo oídos sordos a cualquier rumor, la modelo comenzó la noche en un bar, para terminar en la pista de un conocido boliche de la Costanera norte.

Por su parte, Pico se encuentra en los Estados Unidos, donde aprovechó su estadía para disfrutar de los shows en el festival Lollapalooza. Allí, el extenista disfrutó de las presentaciones de Arcade Fire, Justice y muchos otros artistas.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀D I E G O⚡️M A XX I M O (@diegomaxximo)

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit