ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, agitadas noches en Buenos Aires mientras Pico recorre las calles de Chicago

La modelo hizo un tour de bares con amigos, tras los rumores de una supuesta infidelidad del extenista. ¡Espiá las fotos!

07 de agosto 2017, 10:09hs
¡Amor a distancia! Pampita, agitadas noches en Buenos Aires mientras Pico recorre las calles de Chicago
¡Amor a distancia! Pampita, agitadas noches en Buenos Aires mientras Pico recorre las calles de Chicago
Seguinos en Google

El escándalo explotó al otro lado de la cordillera de los Andes, pero el romance de Pampita y Pico Mónaco sigue tan firme como el primer día. En medio de los rumores de una supuesta infidelidad del extenista con la modelo Fiorella Balbi, la jurado del Bailando hizo un divertido tour de bares por la ciudad de Buenos Aires, mientras el tandilense recorre las calles de Chicago.

Pampita se mostró muy feliz con amigos durante el cumpleaños de su íntima Ángeles Balbiani, acompañada por Barbie Simons y otras personas. Haciendo oídos sordos a cualquier rumor, la modelo comenzó la noche en un bar, para terminar en la pista de un conocido boliche de la Costanera norte.

Por su parte, Pico se encuentra en los Estados Unidos, donde aprovechó su estadía para disfrutar de los shows en el festival Lollapalooza. Allí, el extenista disfrutó de las presentaciones de Arcade Fire, Justice y muchos otros artistas.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀D I E G O⚡️M A XX I M O (@diegomaxximo)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit