ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita admitió su predicción fallida sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Pensé que se casaban y adoptaban un hijo"

La conductora charló con Lourdes Sánchez y reconoció que la separación la tomó por sorpresa.

30 de junio 2020, 10:55hs
Video Placeholder
La predicción fallida de Pampita sobre Marcelo y Guillermina: "Yo pensé que se casaban y adoptaban un hijo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ocho años de romance y un hijo en común, Lorenzo, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación. La noticia sorprendió a todos pero, especialmente, a Pampita. La conductora pensó que el conductor y la empresaria tenían una sólida relación. Desconcertada, reflexionó al respecto en su programa, Pampita Online.

En diálogo con Lourdes Sánchez, Pampita contó qué sintió cuando se enteró de la noticia. "Esto sorprendió. Era una pareja que en el verano estaba muy bien, así lo expresaban ambos en sus redes", afirmó la conductora.

"Yo pensé que esta pareja se casaba y adoptaba un hijo. Te juro".

Lourdes estuvo de acuerdo y sumó que cree que pueden reconciliarse, aunque una actitud de él le hace "un poco de ruido". ¿Cuál? "Que haya comunicado (la separación) ya. Como algo definitivo, pero que se yo... Había mucho amor ahí", sumó.

"Pensé que lo iban a concretar. Tenía la sensación de que eso iba a pasar. Por eso, esto fue una sorpresa".

En ese punto, Pampita admitió que su predicción falló: "Yo pensé que esta pareja se casaba y adoptaba un hijo. Te juro. Por momentos que me tocó compartir con ellos, en una mesa, como en los Martín Fierro... Por cosas que escuché, pensé que lo iban a concretar. Tenía la sensación de que eso iba a pasar. Por eso, esto fue una sorpresa".

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit