ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita admitió su predicción fallida sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Pensé que se casaban y adoptaban un hijo"

La conductora charló con Lourdes Sánchez y reconoció que la separación la tomó por sorpresa.

30 de junio 2020, 10:55hs
Video Placeholder
La predicción fallida de Pampita sobre Marcelo y Guillermina: "Yo pensé que se casaban y adoptaban un hijo"
Seguinos en Google

Tras ocho años de romance y un hijo en común, Lorenzo, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación. La noticia sorprendió a todos pero, especialmente, a Pampita. La conductora pensó que el conductor y la empresaria tenían una sólida relación. Desconcertada, reflexionó al respecto en su programa, Pampita Online.

En diálogo con Lourdes Sánchez, Pampita contó qué sintió cuando se enteró de la noticia. "Esto sorprendió. Era una pareja que en el verano estaba muy bien, así lo expresaban ambos en sus redes", afirmó la conductora.

"Yo pensé que esta pareja se casaba y adoptaba un hijo. Te juro".

Lourdes estuvo de acuerdo y sumó que cree que pueden reconciliarse, aunque una actitud de él le hace "un poco de ruido". ¿Cuál? "Que haya comunicado (la separación) ya. Como algo definitivo, pero que se yo... Había mucho amor ahí", sumó.

"Pensé que lo iban a concretar. Tenía la sensación de que eso iba a pasar. Por eso, esto fue una sorpresa".

En ese punto, Pampita admitió que su predicción falló: "Yo pensé que esta pareja se casaba y adoptaba un hijo. Te juro. Por momentos que me tocó compartir con ellos, en una mesa, como en los Martín Fierro... Por cosas que escuché, pensé que lo iban a concretar. Tenía la sensación de que eso iba a pasar. Por eso, esto fue una sorpresa".

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit