ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita admitió su predicción fallida sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Pensé que se casaban y adoptaban un hijo"

La conductora charló con Lourdes Sánchez y reconoció que la separación la tomó por sorpresa.

30 de junio 2020, 10:55hs
Video Placeholder
La predicción fallida de Pampita sobre Marcelo y Guillermina: "Yo pensé que se casaban y adoptaban un hijo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ocho años de romance y un hijo en común, Lorenzo, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación. La noticia sorprendió a todos pero, especialmente, a Pampita. La conductora pensó que el conductor y la empresaria tenían una sólida relación. Desconcertada, reflexionó al respecto en su programa, Pampita Online.

En diálogo con Lourdes Sánchez, Pampita contó qué sintió cuando se enteró de la noticia. "Esto sorprendió. Era una pareja que en el verano estaba muy bien, así lo expresaban ambos en sus redes", afirmó la conductora.

"Yo pensé que esta pareja se casaba y adoptaba un hijo. Te juro".

Lourdes estuvo de acuerdo y sumó que cree que pueden reconciliarse, aunque una actitud de él le hace "un poco de ruido". ¿Cuál? "Que haya comunicado (la separación) ya. Como algo definitivo, pero que se yo... Había mucho amor ahí", sumó.

"Pensé que lo iban a concretar. Tenía la sensación de que eso iba a pasar. Por eso, esto fue una sorpresa".

En ese punto, Pampita admitió que su predicción falló: "Yo pensé que esta pareja se casaba y adoptaba un hijo. Te juro. Por momentos que me tocó compartir con ellos, en una mesa, como en los Martín Fierro... Por cosas que escuché, pensé que lo iban a concretar. Tenía la sensación de que eso iba a pasar. Por eso, esto fue una sorpresa".

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit