ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita admitió su predicción fallida sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Pensé que se casaban y adoptaban un hijo"

La conductora charló con Lourdes Sánchez y reconoció que la separación la tomó por sorpresa.

30 de junio 2020, 10:55hs
Video Placeholder
La predicción fallida de Pampita sobre Marcelo y Guillermina: "Yo pensé que se casaban y adoptaban un hijo"
Seguinos en Google

Tras ocho años de romance y un hijo en común, Lorenzo, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación. La noticia sorprendió a todos pero, especialmente, a Pampita. La conductora pensó que el conductor y la empresaria tenían una sólida relación. Desconcertada, reflexionó al respecto en su programa, Pampita Online.

En diálogo con Lourdes Sánchez, Pampita contó qué sintió cuando se enteró de la noticia. "Esto sorprendió. Era una pareja que en el verano estaba muy bien, así lo expresaban ambos en sus redes", afirmó la conductora.

"Yo pensé que esta pareja se casaba y adoptaba un hijo. Te juro".

Lourdes estuvo de acuerdo y sumó que cree que pueden reconciliarse, aunque una actitud de él le hace "un poco de ruido". ¿Cuál? "Que haya comunicado (la separación) ya. Como algo definitivo, pero que se yo... Había mucho amor ahí", sumó.

"Pensé que lo iban a concretar. Tenía la sensación de que eso iba a pasar. Por eso, esto fue una sorpresa".

En ese punto, Pampita admitió que su predicción falló: "Yo pensé que esta pareja se casaba y adoptaba un hijo. Te juro. Por momentos que me tocó compartir con ellos, en una mesa, como en los Martín Fierro... Por cosas que escuché, pensé que lo iban a concretar. Tenía la sensación de que eso iba a pasar. Por eso, esto fue una sorpresa".

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit