ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita admitió su predicción fallida sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Pensé que se casaban y adoptaban un hijo"

La conductora charló con Lourdes Sánchez y reconoció que la separación la tomó por sorpresa.

30 de junio 2020, 10:55hs
Video Placeholder
La predicción fallida de Pampita sobre Marcelo y Guillermina: "Yo pensé que se casaban y adoptaban un hijo"

Tras ocho años de romance y un hijo en común, Lorenzo, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación. La noticia sorprendió a todos pero, especialmente, a Pampita. La conductora pensó que el conductor y la empresaria tenían una sólida relación. Desconcertada, reflexionó al respecto en su programa, Pampita Online.

En diálogo con Lourdes Sánchez, Pampita contó qué sintió cuando se enteró de la noticia. "Esto sorprendió. Era una pareja que en el verano estaba muy bien, así lo expresaban ambos en sus redes", afirmó la conductora.

"Yo pensé que esta pareja se casaba y adoptaba un hijo. Te juro".

Lourdes estuvo de acuerdo y sumó que cree que pueden reconciliarse, aunque una actitud de él le hace "un poco de ruido". ¿Cuál? "Que haya comunicado (la separación) ya. Como algo definitivo, pero que se yo... Había mucho amor ahí", sumó.

"Pensé que lo iban a concretar. Tenía la sensación de que eso iba a pasar. Por eso, esto fue una sorpresa".

En ese punto, Pampita admitió que su predicción falló: "Yo pensé que esta pareja se casaba y adoptaba un hijo. Te juro. Por momentos que me tocó compartir con ellos, en una mesa, como en los Martín Fierro... Por cosas que escuché, pensé que lo iban a concretar. Tenía la sensación de que eso iba a pasar. Por eso, esto fue una sorpresa".

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo
  • L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit