Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita admitió cuál fue el canje más grande que hizo con una empresa: "¡Me llevé 40 amigos a México!"

Luego de que Mónica Farro contó que pagó toda su boda con publicidades, la conductora se despachó con un sincericidio.

Pampita confesó que hizo un "súper canje": "Yo me llevé cuarenta amigos a México y no puedo ni hablar"

Las redes sociales hicieron que los famosos descubran una nueva forma de hacer negocios gracias a los canjes. Mónica Farro estuvo como invitada en Pampita Online y habló de las críticas que tuvo por hacer todo su casamiento gracias al auspicio de distintas marcas. Y Pampita no solo la bancó… ¡sino que terminó admitiendo el súper canje que consiguió tiempo atrás!

“La gente que critica es porque tiene ganas. Si a vos te dan todo pago o nada pago. ¿Qué hacés?”, preguntó la vedette y la jurado de Súper Bailando se despachó con un contundente “¡todo pago!”. “Yo me llevé 40 amigos a México y no puedo ni hablar”, lanzó, entre risas. “¿Y sabés qué? ¡Lo que tomó y comió esa gente creo que están arrepentidos hasta el día de hoy!”, agregó, divertida, sobre el festejo de sus 40 años que hizo en el Caribe con Pico Mónaco, quien era su novio a inicios de enero del año pasado, y que fue tapa de la revista Gente.

"Yo me llevé cuarenta amigos a México y no puedo ni hablar. ¿Y sabés qué? ¡Lo que tomó y comió esa gente creo que están arrepentidos hasta el día de hoy!".

Mientras que Mónica contó que también “vendió” su luna de miel. “Ahora nosotros nos vamos a Brasil. El que puede, puede y el que no… Él no es millonario, yo soy una laburante y si tenemos la posibilidad de que nos brinden con mucho amor y cariño todo esto, cómo no lo voy a aceptar”, aseguró, mientras Carolina le dio la razón. “Es un regalo para ustedes y para todos sus seres queridos”, finalizó Pampita, 100% a favor de los canjes.