ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el acuerdo económico con Vicuña: "El único que puede contestar si es cierto es Benjamín"

La modelo fue consultada por Desayuno Americano sobre la aparente venta de una casa en Chile. Su palabra.

23 de mayo 2016, 11:10hs
Video Placeholder
La modelo fue consultada por Desayuno Americano sobre el arreglo al que habría llegado con su ex.<br>
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángel de Brito contó en exclusiva en su columna en Ciudad.com que Benjamín Vicuña (37) llamó a Pampita (38) para comunicarle que la casa familiar en Chile se había vendido, y que tenía una semana para retirar sus pertenencias. Por eso, Ardohain volvió a Buenos Aires y tomó el primer vuelo a Chile, y con un par de amigas de ese país organizó la mudanza. Sus amigas cuentan que a ella le costó desprenderse del hogar porque era el que habitaban con sus hijos, y guardaba muchos buenos recuerdos.

Según lo acordado, ella se quedó con la casa de Buenos Aires y él cubrirá la manutención de los niños, que incluye la contratación de cuatro mucamas, un chofer, el pago del colegio, la obra social y 10 mil dólares de cuota alimentaria. 

Desayuno Americano fue a buscar a la modelo y le consultó sobre el tema. Sergio El Cazador, el periodista que la entrevistó, le consultó: "¿Hiciste un pacto con Benjamín, se vendió la casa de Chile?". Pampita, visiblmente incómoda, respondió: "Sería bueno que se lo pregunten a él. Pregúntenle a él si eso es verdad. Pregúntenle".

-¿A vos te gustaría que se llegue a un acuerdo?

-Pregúntenle a él, el único que te puede contestar eso es él. Yo no tengo nada que decir.

-¿Hiciste una parodia de lo que ocurrió en el motorhome con Tinelli?

-Una mentira más. No vengan a mí, vayan a Ideas del Sur a preguntar. Tantos periodistas y no chequean nada, averigüen. Yo no hice ninguna parodia, es la prensa que todo el tiempo me pone en un lugar donde no quiero estar. Quiero vivir bien, trabajar bien, estar contenta. Y la verdad que no le estoy haciendo mal a nadie nunca. Hago mi vida y nada más.

-¿Con Pico Mónaco fue un romance de verdad o fue un touch and go?

-No voy a hablar de temas sentimentales.

-¿La pasaste bien?

-No voy a hablar de temas sentimentales.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit