ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el acuerdo económico con Vicuña: "El único que puede contestar si es cierto es Benjamín"

La modelo fue consultada por Desayuno Americano sobre la aparente venta de una casa en Chile. Su palabra.

23 de mayo 2016, 11:10hs
Video Placeholder
La modelo fue consultada por Desayuno Americano sobre el arreglo al que habría llegado con su ex.<br>
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángel de Brito contó en exclusiva en su columna en Ciudad.com que Benjamín Vicuña (37) llamó a Pampita (38) para comunicarle que la casa familiar en Chile se había vendido, y que tenía una semana para retirar sus pertenencias. Por eso, Ardohain volvió a Buenos Aires y tomó el primer vuelo a Chile, y con un par de amigas de ese país organizó la mudanza. Sus amigas cuentan que a ella le costó desprenderse del hogar porque era el que habitaban con sus hijos, y guardaba muchos buenos recuerdos.

Según lo acordado, ella se quedó con la casa de Buenos Aires y él cubrirá la manutención de los niños, que incluye la contratación de cuatro mucamas, un chofer, el pago del colegio, la obra social y 10 mil dólares de cuota alimentaria. 

Desayuno Americano fue a buscar a la modelo y le consultó sobre el tema. Sergio El Cazador, el periodista que la entrevistó, le consultó: "¿Hiciste un pacto con Benjamín, se vendió la casa de Chile?". Pampita, visiblmente incómoda, respondió: "Sería bueno que se lo pregunten a él. Pregúntenle a él si eso es verdad. Pregúntenle".

-¿A vos te gustaría que se llegue a un acuerdo?

-Pregúntenle a él, el único que te puede contestar eso es él. Yo no tengo nada que decir.

-¿Hiciste una parodia de lo que ocurrió en el motorhome con Tinelli?

-Una mentira más. No vengan a mí, vayan a Ideas del Sur a preguntar. Tantos periodistas y no chequean nada, averigüen. Yo no hice ninguna parodia, es la prensa que todo el tiempo me pone en un lugar donde no quiero estar. Quiero vivir bien, trabajar bien, estar contenta. Y la verdad que no le estoy haciendo mal a nadie nunca. Hago mi vida y nada más.

-¿Con Pico Mónaco fue un romance de verdad o fue un touch and go?

-No voy a hablar de temas sentimentales.

-¿La pasaste bien?

-No voy a hablar de temas sentimentales.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit