ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el acuerdo económico con Vicuña: "El único que puede contestar si es cierto es Benjamín"

La modelo fue consultada por Desayuno Americano sobre la aparente venta de una casa en Chile. Su palabra.

23 de mayo 2016, 11:10hs
Video Placeholder
La modelo fue consultada por Desayuno Americano sobre el arreglo al que habría llegado con su ex.<br>
Seguinos en

La semana pasada, Ángel de Brito contó en exclusiva en su columna en Ciudad.com que Benjamín Vicuña (37) llamó a Pampita (38) para comunicarle que la casa familiar en Chile se había vendido, y que tenía una semana para retirar sus pertenencias. Por eso, Ardohain volvió a Buenos Aires y tomó el primer vuelo a Chile, y con un par de amigas de ese país organizó la mudanza. Sus amigas cuentan que a ella le costó desprenderse del hogar porque era el que habitaban con sus hijos, y guardaba muchos buenos recuerdos.

Según lo acordado, ella se quedó con la casa de Buenos Aires y él cubrirá la manutención de los niños, que incluye la contratación de cuatro mucamas, un chofer, el pago del colegio, la obra social y 10 mil dólares de cuota alimentaria. 

Desayuno Americano fue a buscar a la modelo y le consultó sobre el tema. Sergio El Cazador, el periodista que la entrevistó, le consultó: "¿Hiciste un pacto con Benjamín, se vendió la casa de Chile?". Pampita, visiblmente incómoda, respondió: "Sería bueno que se lo pregunten a él. Pregúntenle a él si eso es verdad. Pregúntenle".

-¿A vos te gustaría que se llegue a un acuerdo?

-Pregúntenle a él, el único que te puede contestar eso es él. Yo no tengo nada que decir.

-¿Hiciste una parodia de lo que ocurrió en el motorhome con Tinelli?

-Una mentira más. No vengan a mí, vayan a Ideas del Sur a preguntar. Tantos periodistas y no chequean nada, averigüen. Yo no hice ninguna parodia, es la prensa que todo el tiempo me pone en un lugar donde no quiero estar. Quiero vivir bien, trabajar bien, estar contenta. Y la verdad que no le estoy haciendo mal a nadie nunca. Hago mi vida y nada más.

-¿Con Pico Mónaco fue un romance de verdad o fue un touch and go?

-No voy a hablar de temas sentimentales.

-¿La pasaste bien?

-No voy a hablar de temas sentimentales.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit