ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el acuerdo económico con Vicuña: "El único que puede contestar si es cierto es Benjamín"

La modelo fue consultada por Desayuno Americano sobre la aparente venta de una casa en Chile. Su palabra.

23 de mayo 2016, 11:10hs
Video Placeholder
La modelo fue consultada por Desayuno Americano sobre el arreglo al que habría llegado con su ex.<br>
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángel de Brito contó en exclusiva en su columna en Ciudad.com que Benjamín Vicuña (37) llamó a Pampita (38) para comunicarle que la casa familiar en Chile se había vendido, y que tenía una semana para retirar sus pertenencias. Por eso, Ardohain volvió a Buenos Aires y tomó el primer vuelo a Chile, y con un par de amigas de ese país organizó la mudanza. Sus amigas cuentan que a ella le costó desprenderse del hogar porque era el que habitaban con sus hijos, y guardaba muchos buenos recuerdos.

Según lo acordado, ella se quedó con la casa de Buenos Aires y él cubrirá la manutención de los niños, que incluye la contratación de cuatro mucamas, un chofer, el pago del colegio, la obra social y 10 mil dólares de cuota alimentaria. 

Desayuno Americano fue a buscar a la modelo y le consultó sobre el tema. Sergio El Cazador, el periodista que la entrevistó, le consultó: "¿Hiciste un pacto con Benjamín, se vendió la casa de Chile?". Pampita, visiblmente incómoda, respondió: "Sería bueno que se lo pregunten a él. Pregúntenle a él si eso es verdad. Pregúntenle".

-¿A vos te gustaría que se llegue a un acuerdo?

-Pregúntenle a él, el único que te puede contestar eso es él. Yo no tengo nada que decir.

-¿Hiciste una parodia de lo que ocurrió en el motorhome con Tinelli?

-Una mentira más. No vengan a mí, vayan a Ideas del Sur a preguntar. Tantos periodistas y no chequean nada, averigüen. Yo no hice ninguna parodia, es la prensa que todo el tiempo me pone en un lugar donde no quiero estar. Quiero vivir bien, trabajar bien, estar contenta. Y la verdad que no le estoy haciendo mal a nadie nunca. Hago mi vida y nada más.

-¿Con Pico Mónaco fue un romance de verdad o fue un touch and go?

-No voy a hablar de temas sentimentales.

-¿La pasaste bien?

-No voy a hablar de temas sentimentales.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit