ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita acorraló al mejor amigo de Wanda Nara sobre Mauro Icardi: "¿No hay un reloj perdido y una mujer sospechosa?"

La conductora le lanzó una tremenda pregunta en PH Podemos Hablar a Kennys Palacios, el estilista de la mediática.

14 de agosto 2022, 13:14hs
Video Placeholder
Pampita incomodó a Kennys Palacios, el mejor amigo de Wanda Nara, con una pregunta sobre Mauro Icardi
Seguinos en Google

En un frente a frente Pampita y Kennys Palacios, conocido como el mejor amigo de Wanda Nara además de su estilista personal, en PH Podemos Hablar se sacaron chispas. Ella le preguntó por una supuesta infidelidad que Mauro Icardi tuvo que terminó con un reloj costosísimo perdido.

“¿Qué sabés vos, de lo que se rumorea, sobre otras mujeres a las que se las vincula con Mauro Icardi?”, lanzó la conductora de El Hotel de los Famosos en el ciclo de Andy Kusnetzoff. “No estaba enterado”, señaló él. “Una historia de un reloj”, detalló la modelo

“Eso es totalmente mentira. Eso lo escuché, que supuestamente él se había olvidado un reloj y esta persona se lo había llevado. Algo así. ¿Puede ser?”, aseguró, antes de que la modelo vaya por más.

Pampita: "¿Qué sabés vos, de lo que se rumorea, sobre otras mujeres a las que se las vincula con Mauro Icardi?"

LA PREGUNTA A QUEMARROPA DE PAMPITA AL MEJOR AMIGO DE WANDA NARA SOBRE MAURO ICARDI

“¿Tiene nombre esta persona?”, pinchó la animadora al estilista, unos minutos antes de que el mejor amiga de la empresaria le devuelva la gentileza preguntándole por la China Suárez.

Mauro: "Ellos en este momento están muy bien. Aparte, Mauro no es de usar relojes caros, así que es todo mentira".

Incómodo, el estilista no esquivó la pregunta. “Sí, tiene nombre. Pero es completamente mentira eso. Sino yo creo que Wanda, si hubiera sabido algo de un reloj, no habría tenido problema y lo hubiese dicho”, contestó.

“Ellos en este momento están muy bien”, sintetizó, pero la modelo siguió firme. “¿No hay reloj perdido? ¿No hay mujer sospechosa?”, disparó. “No, aparte Mauro no es de usar relojes caros, así que es todo mentira”, cerró.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Kennys PalaciosMauro IcardiWanda NaraPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit