ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita acorraló al mejor amigo de Wanda Nara sobre Mauro Icardi: "¿No hay un reloj perdido y una mujer sospechosa?"

La conductora le lanzó una tremenda pregunta en PH Podemos Hablar a Kennys Palacios, el estilista de la mediática.

14 de agosto 2022, 13:14hs
Video Placeholder
Pampita incomodó a Kennys Palacios, el mejor amigo de Wanda Nara, con una pregunta sobre Mauro Icardi

En un frente a frente Pampita y Kennys Palacios, conocido como el mejor amigo de Wanda Nara además de su estilista personal, en PH Podemos Hablar se sacaron chispas. Ella le preguntó por una supuesta infidelidad que Mauro Icardi tuvo que terminó con un reloj costosísimo perdido.

“¿Qué sabés vos, de lo que se rumorea, sobre otras mujeres a las que se las vincula con Mauro Icardi?”, lanzó la conductora de El Hotel de los Famosos en el ciclo de Andy Kusnetzoff. “No estaba enterado”, señaló él. “Una historia de un reloj”, detalló la modelo

“Eso es totalmente mentira. Eso lo escuché, que supuestamente él se había olvidado un reloj y esta persona se lo había llevado. Algo así. ¿Puede ser?”, aseguró, antes de que la modelo vaya por más.

Pampita: "¿Qué sabés vos, de lo que se rumorea, sobre otras mujeres a las que se las vincula con Mauro Icardi?"

LA PREGUNTA A QUEMARROPA DE PAMPITA AL MEJOR AMIGO DE WANDA NARA SOBRE MAURO ICARDI

“¿Tiene nombre esta persona?”, pinchó la animadora al estilista, unos minutos antes de que el mejor amiga de la empresaria le devuelva la gentileza preguntándole por la China Suárez.

Mauro: "Ellos en este momento están muy bien. Aparte, Mauro no es de usar relojes caros, así que es todo mentira".

Incómodo, el estilista no esquivó la pregunta. “Sí, tiene nombre. Pero es completamente mentira eso. Sino yo creo que Wanda, si hubiera sabido algo de un reloj, no habría tenido problema y lo hubiese dicho”, contestó.

“Ellos en este momento están muy bien”, sintetizó, pero la modelo siguió firme. “¿No hay reloj perdido? ¿No hay mujer sospechosa?”, disparó. “No, aparte Mauro no es de usar relojes caros, así que es todo mentira”, cerró.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Kennys PalaciosMauro IcardiWanda NaraPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
SE PUDRIÓ TODO

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”

Nico Vázquez. Foto: Instagram @nicovazquezok
TRISTE

“No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez

Foto: Instagram (@geunaluciana)
QUÉ PASÓ

Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
  • “No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez
  • Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”
  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit