ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita acorraló al mejor amigo de Wanda Nara sobre Mauro Icardi: "¿No hay un reloj perdido y una mujer sospechosa?"

La conductora le lanzó una tremenda pregunta en PH Podemos Hablar a Kennys Palacios, el estilista de la mediática.

14 de agosto 2022, 13:14hs
Video Placeholder
Pampita incomodó a Kennys Palacios, el mejor amigo de Wanda Nara, con una pregunta sobre Mauro Icardi
Seguinos en Google

En un frente a frente Pampita y Kennys Palacios, conocido como el mejor amigo de Wanda Nara además de su estilista personal, en PH Podemos Hablar se sacaron chispas. Ella le preguntó por una supuesta infidelidad que Mauro Icardi tuvo que terminó con un reloj costosísimo perdido.

“¿Qué sabés vos, de lo que se rumorea, sobre otras mujeres a las que se las vincula con Mauro Icardi?”, lanzó la conductora de El Hotel de los Famosos en el ciclo de Andy Kusnetzoff. “No estaba enterado”, señaló él. “Una historia de un reloj”, detalló la modelo

“Eso es totalmente mentira. Eso lo escuché, que supuestamente él se había olvidado un reloj y esta persona se lo había llevado. Algo así. ¿Puede ser?”, aseguró, antes de que la modelo vaya por más.

Pampita: "¿Qué sabés vos, de lo que se rumorea, sobre otras mujeres a las que se las vincula con Mauro Icardi?"

LA PREGUNTA A QUEMARROPA DE PAMPITA AL MEJOR AMIGO DE WANDA NARA SOBRE MAURO ICARDI

“¿Tiene nombre esta persona?”, pinchó la animadora al estilista, unos minutos antes de que el mejor amiga de la empresaria le devuelva la gentileza preguntándole por la China Suárez.

Mauro: "Ellos en este momento están muy bien. Aparte, Mauro no es de usar relojes caros, así que es todo mentira".

Incómodo, el estilista no esquivó la pregunta. “Sí, tiene nombre. Pero es completamente mentira eso. Sino yo creo que Wanda, si hubiera sabido algo de un reloj, no habría tenido problema y lo hubiese dicho”, contestó.

“Ellos en este momento están muy bien”, sintetizó, pero la modelo siguió firme. “¿No hay reloj perdido? ¿No hay mujer sospechosa?”, disparó. “No, aparte Mauro no es de usar relojes caros, así que es todo mentira”, cerró.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Kennys PalaciosMauro IcardiWanda NaraPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit