Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita acorraló al mejor amigo de Wanda Nara sobre Mauro Icardi: "¿No hay un reloj perdido y una mujer sospechosa?"

La conductora le lanzó una tremenda pregunta en PH Podemos Hablar a Kennys Palacios, el estilista de la mediática.

Pampita incomodó a Kennys Palacios, el mejor amigo de Wanda Nara, con una pregunta sobre Mauro Icardi

En un frente a frente Pampita y Kennys Palacios, conocido como el mejor amigo de Wanda Nara además de su estilista personal, en PH Podemos Hablar se sacaron chispas. Ella le preguntó por una supuesta infidelidad que Mauro Icardi tuvo que terminó con un reloj costosísimo perdido.

“¿Qué sabés vos, de lo que se rumorea, sobre otras mujeres a las que se las vincula con Mauro Icardi?”, lanzó la conductora de El Hotel de los Famosos en el ciclo de Andy Kusnetzoff. “No estaba enterado”, señaló él. “Una historia de un reloj”, detalló la modelo

“Eso es totalmente mentira. Eso lo escuché, que supuestamente él se había olvidado un reloj y esta persona se lo había llevado. Algo así. ¿Puede ser?”, aseguró, antes de que la modelo vaya por más.

Pampita: "¿Qué sabés vos, de lo que se rumorea, sobre otras mujeres a las que se las vincula con Mauro Icardi?"

LA PREGUNTA A QUEMARROPA DE PAMPITA AL MEJOR AMIGO DE WANDA NARA SOBRE MAURO ICARDI

“¿Tiene nombre esta persona?”, pinchó la animadora al estilista, unos minutos antes de que el mejor amiga de la empresaria le devuelva la gentileza preguntándole por la China Suárez.

Mauro: "Ellos en este momento están muy bien. Aparte, Mauro no es de usar relojes caros, así que es todo mentira".

Incómodo, el estilista no esquivó la pregunta. “Sí, tiene nombre. Pero es completamente mentira eso. Sino yo creo que Wanda, si hubiera sabido algo de un reloj, no habría tenido problema y lo hubiese dicho”, contestó.

“Ellos en este momento están muy bien”, sintetizó, pero la modelo siguió firme. “¿No hay reloj perdido? ¿No hay mujer sospechosa?”, disparó. “No, aparte Mauro no es de usar relojes caros, así que es todo mentira”, cerró.