ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita aclaró los rumores sobre su embarazo... y le pasó factura a De Brito: "¡Ángel, me metiste en un lío!"

La conductora habló sobre la repercusión de un posteo que hizo el periodista en las redes sociales.

16 de noviembre 2020, 20:59hs
Video Placeholder
Pampita explicó su situación luego de los nuevos rumores de embarazo

Desde que Pampita se casó con Roberto García Moritán en noviembre de 2019, surgieron innumerables rumores sobre un posible embarazo de la modelo, que ella se encargó de desmentir uno a uno. Este fin de semana, una respuesta de Ángel de Brito en Instagram generó intriga y la conductora salió a rebatir esta nueva versión desde su ciclo de Net TV con un palito hacia el periodista.

"Ángel de Brito desde su cuenta de Instagram responde preguntas a sus seguidores. Una de las preguntas era si vos estabas embarazada y él respondió con tres puntos suspensivos", le explicó Cora de Barbieri a la conductora en el inicio de Pampita Online.

"Una cosa es un rumor que viene de algún lado, y otra cuando se le ocurre a una persona. Los puntos suspensivos fueron porque obviamente en algún momento va a pasar, si Dios quiere además", señaló por su lado la modelo.  

Por otra parte, Pampita adujo la confusión a las ganas que tiene la gente de verla feliz. "Yo entiendo que todo el mundo quiere (que pase) porque estamos re contentos, somos un matrimonio feliz de la vida, que nos encontramos y formamos esta familia ensamblada", explicó y pidió "esperar al año que viene", no sin antes lanzarle un palito a De Brito.

"¡Ángel me metiste en un lío!", concluyó con picardía.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

PampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica
SU PROPIO CAMINO

Así está hoy Bernarda, la hija de Mariano Iúdica: una vida fuera de la TV y enfocada en la gastronomía

Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas
LA POSTA

Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas

Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor
DE NO CREER

Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Bernarda, la hija de Mariano Iúdica: una vida fuera de la TV y enfocada en la gastronomía
  • Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas
  • Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor
  • Envidiosa 3 en Netflix: todas las canciones de la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit