Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita aclaró los rumores sobre su embarazo... y le pasó factura a De Brito: "¡Ángel, me metiste en un lío!"

La conductora habló sobre la repercusión de un posteo que hizo el periodista en las redes sociales.

Pampita explicó su situación luego de los nuevos rumores de embarazo

Desde que Pampita se casó con Roberto García Moritán en noviembre de 2019, surgieron innumerables rumores sobre un posible embarazo de la modelo, que ella se encargó de desmentir uno a uno. Este fin de semana, una respuesta de Ángel de Brito en Instagram generó intriga y la conductora salió a rebatir esta nueva versión desde su ciclo de Net TV con un palito hacia el periodista.

"Ángel de Brito desde su cuenta de Instagram responde preguntas a sus seguidores. Una de las preguntas era si vos estabas embarazada y él respondió con tres puntos suspensivos", le explicó Cora de Barbieri a la conductora en el inicio de Pampita Online.

"Una cosa es un rumor que viene de algún lado, y otra cuando se le ocurre a una persona. Los puntos suspensivos fueron porque obviamente en algún momento va a pasar, si Dios quiere además", señaló por su lado la modelo.  

Por otra parte, Pampita adujo la confusión a las ganas que tiene la gente de verla feliz. "Yo entiendo que todo el mundo quiere (que pase) porque estamos re contentos, somos un matrimonio feliz de la vida, que nos encontramos y formamos esta familia ensamblada", explicó y pidió "esperar al año que viene", no sin antes lanzarle un palito a De Brito.

"¡Ángel me metiste en un lío!", concluyó con picardía.