ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita aclaró los rumores sobre su embarazo... y le pasó factura a De Brito: "¡Ángel, me metiste en un lío!"

La conductora habló sobre la repercusión de un posteo que hizo el periodista en las redes sociales.

16 de noviembre 2020, 20:59hs
Video Placeholder
Pampita explicó su situación luego de los nuevos rumores de embarazo
Seguinos en Google

Desde que Pampita se casó con Roberto García Moritán en noviembre de 2019, surgieron innumerables rumores sobre un posible embarazo de la modelo, que ella se encargó de desmentir uno a uno. Este fin de semana, una respuesta de Ángel de Brito en Instagram generó intriga y la conductora salió a rebatir esta nueva versión desde su ciclo de Net TV con un palito hacia el periodista.

"Ángel de Brito desde su cuenta de Instagram responde preguntas a sus seguidores. Una de las preguntas era si vos estabas embarazada y él respondió con tres puntos suspensivos", le explicó Cora de Barbieri a la conductora en el inicio de Pampita Online.

"Una cosa es un rumor que viene de algún lado, y otra cuando se le ocurre a una persona. Los puntos suspensivos fueron porque obviamente en algún momento va a pasar, si Dios quiere además", señaló por su lado la modelo.  

Por otra parte, Pampita adujo la confusión a las ganas que tiene la gente de verla feliz. "Yo entiendo que todo el mundo quiere (que pase) porque estamos re contentos, somos un matrimonio feliz de la vida, que nos encontramos y formamos esta familia ensamblada", explicó y pidió "esperar al año que viene", no sin antes lanzarle un palito a De Brito.

"¡Ángel me metiste en un lío!", concluyó con picardía.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

PampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit