ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita aclaró los rumores sobre su embarazo... y le pasó factura a De Brito: "¡Ángel, me metiste en un lío!"

La conductora habló sobre la repercusión de un posteo que hizo el periodista en las redes sociales.

16 de noviembre 2020, 20:59hs
Video Placeholder
Pampita explicó su situación luego de los nuevos rumores de embarazo
Seguinos en Google

Desde que Pampita se casó con Roberto García Moritán en noviembre de 2019, surgieron innumerables rumores sobre un posible embarazo de la modelo, que ella se encargó de desmentir uno a uno. Este fin de semana, una respuesta de Ángel de Brito en Instagram generó intriga y la conductora salió a rebatir esta nueva versión desde su ciclo de Net TV con un palito hacia el periodista.

"Ángel de Brito desde su cuenta de Instagram responde preguntas a sus seguidores. Una de las preguntas era si vos estabas embarazada y él respondió con tres puntos suspensivos", le explicó Cora de Barbieri a la conductora en el inicio de Pampita Online.

"Una cosa es un rumor que viene de algún lado, y otra cuando se le ocurre a una persona. Los puntos suspensivos fueron porque obviamente en algún momento va a pasar, si Dios quiere además", señaló por su lado la modelo.  

Por otra parte, Pampita adujo la confusión a las ganas que tiene la gente de verla feliz. "Yo entiendo que todo el mundo quiere (que pase) porque estamos re contentos, somos un matrimonio feliz de la vida, que nos encontramos y formamos esta familia ensamblada", explicó y pidió "esperar al año que viene", no sin antes lanzarle un palito a De Brito.

"¡Ángel me metiste en un lío!", concluyó con picardía.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

PampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit