ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita aclaró qué pasó con Vicuña en Ezeiza: "Fui corriendo al aeropuerto a ayudar a Benjamín, porque estaba sólo con los 3 chicos y tenía que hacer un trámite en Migraciones"

La modelo se indignó al ver que en Infama hablaban de una supuesta discusión con el padre de sus hijos. Mirá qué dijo.

05 de febrero 2016, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El documento en video de Pampita con sus tres hijos en Ezeiza que el viernes por la mañana mostró Desayuno Americano era irrefutable sobre la llamativa presencia de la modelo el jueves en el aeropuerto, aunque según la propia Carolina Ardohain el contexto del encuentro con Benjamín Vicuña habría sido otro muy distinto al de una discusión a los gritos.

Atenta a lo que sucedía en Infama, Pampita arremetió contra Damian Rojo, el periodista que había revelado la información: "@Rojodamian, no mientas. @Infama, averigüen antes de difamar", twitteó. Acto seguido, agregó: "Ayer fui corriendo a Ezeiza para ayudar a Benjamín. Él estaba solo con los tres chicos y tenía que hacer un trámite en Migraciones".

Según relató Rojo, "Pampita había protagonizado un escándalo en un aeropuerto con su ex, los chicos y la Policía. Esto pasó el jueves a las 13.30 en Ezeiza. Según lo que me contaron, se encontraron Benjamín, que acababa de llegar de Colombia, por eso estaba en Ezeiza, y Pampita, que no se sabe por qué motivo estaba ahí con sus hijos. En el video se ve el después, luego de la pelea. La discusión fue fuertísima, a los gritos".

En el reclamo final, Pampita confundió Desayuno Americano con Infama: "Vienen a mi casa de noche, les doy una nota con la mejor de las ondas y después de pasar la nota dicen cualquier barbaridad", en referencia al reportaje que le habían hecho para el programa de Pamela David.

Esta vez, según la modelo, hubo un encuentro en paz con Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Wanda Nara y su cámara en los Martín Fierro 2026

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaDamián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit