ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita aclaró qué pasó con Vicuña en Ezeiza: "Fui corriendo al aeropuerto a ayudar a Benjamín, porque estaba sólo con los 3 chicos y tenía que hacer un trámite en Migraciones"

La modelo se indignó al ver que en Infama hablaban de una supuesta discusión con el padre de sus hijos. Mirá qué dijo.

05 de febrero 2016, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El documento en video de Pampita con sus tres hijos en Ezeiza que el viernes por la mañana mostró Desayuno Americano era irrefutable sobre la llamativa presencia de la modelo el jueves en el aeropuerto, aunque según la propia Carolina Ardohain el contexto del encuentro con Benjamín Vicuña habría sido otro muy distinto al de una discusión a los gritos.

Atenta a lo que sucedía en Infama, Pampita arremetió contra Damian Rojo, el periodista que había revelado la información: "@Rojodamian, no mientas. @Infama, averigüen antes de difamar", twitteó. Acto seguido, agregó: "Ayer fui corriendo a Ezeiza para ayudar a Benjamín. Él estaba solo con los tres chicos y tenía que hacer un trámite en Migraciones".

Según relató Rojo, "Pampita había protagonizado un escándalo en un aeropuerto con su ex, los chicos y la Policía. Esto pasó el jueves a las 13.30 en Ezeiza. Según lo que me contaron, se encontraron Benjamín, que acababa de llegar de Colombia, por eso estaba en Ezeiza, y Pampita, que no se sabe por qué motivo estaba ahí con sus hijos. En el video se ve el después, luego de la pelea. La discusión fue fuertísima, a los gritos".

En el reclamo final, Pampita confundió Desayuno Americano con Infama: "Vienen a mi casa de noche, les doy una nota con la mejor de las ondas y después de pasar la nota dicen cualquier barbaridad", en referencia al reportaje que le habían hecho para el programa de Pamela David.

Esta vez, según la modelo, hubo un encuentro en paz con Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaDamián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit