ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita aclaró qué pasó con Vicuña en Ezeiza: "Fui corriendo al aeropuerto a ayudar a Benjamín, porque estaba sólo con los 3 chicos y tenía que hacer un trámite en Migraciones"

La modelo se indignó al ver que en Infama hablaban de una supuesta discusión con el padre de sus hijos. Mirá qué dijo.

05 de febrero 2016, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El documento en video de Pampita con sus tres hijos en Ezeiza que el viernes por la mañana mostró Desayuno Americano era irrefutable sobre la llamativa presencia de la modelo el jueves en el aeropuerto, aunque según la propia Carolina Ardohain el contexto del encuentro con Benjamín Vicuña habría sido otro muy distinto al de una discusión a los gritos.

Atenta a lo que sucedía en Infama, Pampita arremetió contra Damian Rojo, el periodista que había revelado la información: "@Rojodamian, no mientas. @Infama, averigüen antes de difamar", twitteó. Acto seguido, agregó: "Ayer fui corriendo a Ezeiza para ayudar a Benjamín. Él estaba solo con los tres chicos y tenía que hacer un trámite en Migraciones".

Según relató Rojo, "Pampita había protagonizado un escándalo en un aeropuerto con su ex, los chicos y la Policía. Esto pasó el jueves a las 13.30 en Ezeiza. Según lo que me contaron, se encontraron Benjamín, que acababa de llegar de Colombia, por eso estaba en Ezeiza, y Pampita, que no se sabe por qué motivo estaba ahí con sus hijos. En el video se ve el después, luego de la pelea. La discusión fue fuertísima, a los gritos".

En el reclamo final, Pampita confundió Desayuno Americano con Infama: "Vienen a mi casa de noche, les doy una nota con la mejor de las ondas y después de pasar la nota dicen cualquier barbaridad", en referencia al reportaje que le habían hecho para el programa de Pamela David.

Esta vez, según la modelo, hubo un encuentro en paz con Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaDamián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit