ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita aclaró qué pasó con Vicuña en Ezeiza: "Fui corriendo al aeropuerto a ayudar a Benjamín, porque estaba sólo con los 3 chicos y tenía que hacer un trámite en Migraciones"

La modelo se indignó al ver que en Infama hablaban de una supuesta discusión con el padre de sus hijos. Mirá qué dijo.

05 de febrero 2016, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El documento en video de Pampita con sus tres hijos en Ezeiza que el viernes por la mañana mostró Desayuno Americano era irrefutable sobre la llamativa presencia de la modelo el jueves en el aeropuerto, aunque según la propia Carolina Ardohain el contexto del encuentro con Benjamín Vicuña habría sido otro muy distinto al de una discusión a los gritos.

Atenta a lo que sucedía en Infama, Pampita arremetió contra Damian Rojo, el periodista que había revelado la información: "@Rojodamian, no mientas. @Infama, averigüen antes de difamar", twitteó. Acto seguido, agregó: "Ayer fui corriendo a Ezeiza para ayudar a Benjamín. Él estaba solo con los tres chicos y tenía que hacer un trámite en Migraciones".

Según relató Rojo, "Pampita había protagonizado un escándalo en un aeropuerto con su ex, los chicos y la Policía. Esto pasó el jueves a las 13.30 en Ezeiza. Según lo que me contaron, se encontraron Benjamín, que acababa de llegar de Colombia, por eso estaba en Ezeiza, y Pampita, que no se sabe por qué motivo estaba ahí con sus hijos. En el video se ve el después, luego de la pelea. La discusión fue fuertísima, a los gritos".

En el reclamo final, Pampita confundió Desayuno Americano con Infama: "Vienen a mi casa de noche, les doy una nota con la mejor de las ondas y después de pasar la nota dicen cualquier barbaridad", en referencia al reportaje que le habían hecho para el programa de Pamela David.

Esta vez, según la modelo, hubo un encuentro en paz con Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaDamián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit