Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita aclaró qué pasó entre Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán en Los Personajes del Año

La modelo y conductora enfrentó el rumor sobre un supuesto momento incómodo entre su esposo y su ex en la gala de Gente.

Pampita contó la verdad sobre el vínculo de Benjamín Vicuña con Roberto García Moritán

La buena onda de Benjamín Vicuña con Roberto García Moritán había quedado en duda a raíz del supuesto desencuentro de los padres de los hijos de Pampita, y la conductora de El Hotel de los Famosos 2 aclaró la polémica.

"Se saludaron", zanjó la cuestión de raíz en Socios del Espectáculo, echando por tierra el rumor que había lanzado Adrián Pallares sobre que Vicuña había ignorado apurado el contacto visual de Moritán.

Luego, Pampita precisó: "Estuvieron charlando además".

Al final, Pampita destacó el vínculo de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán: "En un momento estaban charlando los dos de en vida. Mismo en la gala".

PAMPITA SE EXPLAYÓ SOBRE CÓMO SE LLEVAN BENJAMÍN VICUÑA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Por otra parte, Pampita profundizó respecto de la relación que mantienen con Benjamín Vicuña junto a Roberto García Moritán.

"Imagínense que entre los tres criamos a un montón de chicos. Tenemos que charlar todo el tiempo y Robert de verdad es un tipazo y me ayuda un montón con cosas de los chicos", enfatizó.

Ahí, se explayó: "Los lleva a fútbol, los busca Benja, compra el remedio. Hay una cosa súper familiar entre nosotros cotidiana, de hablar todos los días".

"Es súper normal vernos, hablar. Tenemos tema todos los días con tantos chicos", concluyó Pampita sobre Benjamín Vicuña el lazo de Roberto García Moritán.