ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita aclaró por qué fue al Registro Civil con su novio una semana antes de la boda: "Presentamos las huellas digitales"

La jurado aclaró que hizo con García Moritán, luego de que De Brito haya dicho que había dado el “sí”, cuando Tinelli la felicitó.

18 de noviembre 2019, 23:59hs
Video Placeholder
Pampita contó en ShowMatch por qué pasó por el Registro Civil con Roberto García Moritán: "Fuimos por las huellas digitales"
Seguinos en Google

El viernes Ángel de Brito contó que Pampita había pasado junto a Roberto García Moritán por el Registro Civil de San Fernando, junto a sus testigos y vestida de nude, y que supuestamente ya se había casado, adelantándose una semana a la fiesta que tendrá el 22 de noviembre. Ante es ainformación, al comenzar el ShowMatch del lunes Tinelli felicitó a la modelo, pero ella explicó que fue solo a adelantar trámites.

“¡Está casada! Ahora le tengo que presentar con el ‘de...’. ¡Felicitaciones, se casó!”, lanzó Marcelo. “No, fui a registrar la huella digital”, se excusó, pero Ángel no dio el brazo a torcer. “Fue con los testigos al Registro Civil y dice que no se casó”, la pinchó.

"No me casé y no fui con los testigos. Fuimos los dos solos, pusimos las huellas, pero no es casamiento porque se va a hacer en la ceremonia el 22. Llevamos los DNIs, partidas de divorciados".

“No me casé y no fui con los testigos. Fuimos los dos solos, pusimos las huellas, pero no es casamiento porque se va a hacer en la ceremonia el 22. Llevamos los DNI, partidas de divorciados”, pormenorizó Pampita.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit