Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita aclaró por qué fue al Registro Civil con su novio una semana antes de la boda: "Presentamos las huellas digitales"

La jurado aclaró que hizo con García Moritán, luego de que De Brito haya dicho que había dado el “sí”, cuando Tinelli la felicitó.

Pampita contó en ShowMatch por qué pasó por el Registro Civil con Roberto García Moritán: "Fuimos por las huellas digitales"

El viernes Ángel de Brito contó que Pampita había pasado junto a Roberto García Moritán por el Registro Civil de San Fernando, junto a sus testigos y vestida de nude, y que supuestamente ya se había casado, adelantándose una semana a la fiesta que tendrá el 22 de noviembre. Ante es ainformación, al comenzar el ShowMatch del lunes Tinelli felicitó a la modelo, pero ella explicó que fue solo a adelantar trámites.

“¡Está casada! Ahora le tengo que presentar con el ‘de...’. ¡Felicitaciones, se casó!”, lanzó Marcelo. “No, fui a registrar la huella digital”, se excusó, pero Ángel no dio el brazo a torcer. “Fue con los testigos al Registro Civil y dice que no se casó”, la pinchó.

"No me casé y no fui con los testigos. Fuimos los dos solos, pusimos las huellas, pero no es casamiento porque se va a hacer en la ceremonia el 22. Llevamos los DNIs, partidas de divorciados".

“No me casé y no fui con los testigos. Fuimos los dos solos, pusimos las huellas, pero no es casamiento porque se va a hacer en la ceremonia el 22. Llevamos los DNI, partidas de divorciados”, pormenorizó Pampita.