ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita aclaró por qué fue al Registro Civil con su novio una semana antes de la boda: "Presentamos las huellas digitales"

La jurado aclaró que hizo con García Moritán, luego de que De Brito haya dicho que había dado el “sí”, cuando Tinelli la felicitó.

18 de noviembre 2019, 23:59hs
Video Placeholder
Pampita contó en ShowMatch por qué pasó por el Registro Civil con Roberto García Moritán: "Fuimos por las huellas digitales"
Seguinos en Google

El viernes Ángel de Brito contó que Pampita había pasado junto a Roberto García Moritán por el Registro Civil de San Fernando, junto a sus testigos y vestida de nude, y que supuestamente ya se había casado, adelantándose una semana a la fiesta que tendrá el 22 de noviembre. Ante es ainformación, al comenzar el ShowMatch del lunes Tinelli felicitó a la modelo, pero ella explicó que fue solo a adelantar trámites.

“¡Está casada! Ahora le tengo que presentar con el ‘de...’. ¡Felicitaciones, se casó!”, lanzó Marcelo. “No, fui a registrar la huella digital”, se excusó, pero Ángel no dio el brazo a torcer. “Fue con los testigos al Registro Civil y dice que no se casó”, la pinchó.

"No me casé y no fui con los testigos. Fuimos los dos solos, pusimos las huellas, pero no es casamiento porque se va a hacer en la ceremonia el 22. Llevamos los DNIs, partidas de divorciados".

“No me casé y no fui con los testigos. Fuimos los dos solos, pusimos las huellas, pero no es casamiento porque se va a hacer en la ceremonia el 22. Llevamos los DNI, partidas de divorciados”, pormenorizó Pampita.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming
  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit