ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita aclaró por qué fue al Registro Civil con su novio una semana antes de la boda: "Presentamos las huellas digitales"

La jurado aclaró que hizo con García Moritán, luego de que De Brito haya dicho que había dado el “sí”, cuando Tinelli la felicitó.

18 de noviembre 2019, 23:59hs
Video Placeholder
Pampita contó en ShowMatch por qué pasó por el Registro Civil con Roberto García Moritán: "Fuimos por las huellas digitales"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes Ángel de Brito contó que Pampita había pasado junto a Roberto García Moritán por el Registro Civil de San Fernando, junto a sus testigos y vestida de nude, y que supuestamente ya se había casado, adelantándose una semana a la fiesta que tendrá el 22 de noviembre. Ante es ainformación, al comenzar el ShowMatch del lunes Tinelli felicitó a la modelo, pero ella explicó que fue solo a adelantar trámites.

“¡Está casada! Ahora le tengo que presentar con el ‘de...’. ¡Felicitaciones, se casó!”, lanzó Marcelo. “No, fui a registrar la huella digital”, se excusó, pero Ángel no dio el brazo a torcer. “Fue con los testigos al Registro Civil y dice que no se casó”, la pinchó.

"No me casé y no fui con los testigos. Fuimos los dos solos, pusimos las huellas, pero no es casamiento porque se va a hacer en la ceremonia el 22. Llevamos los DNIs, partidas de divorciados".

“No me casé y no fui con los testigos. Fuimos los dos solos, pusimos las huellas, pero no es casamiento porque se va a hacer en la ceremonia el 22. Llevamos los DNI, partidas de divorciados”, pormenorizó Pampita.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
FUERTE

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Video: la ultima campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”
  • ¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit