ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita aclaró por qué fue al Registro Civil con su novio una semana antes de la boda: "Presentamos las huellas digitales"

La jurado aclaró que hizo con García Moritán, luego de que De Brito haya dicho que había dado el “sí”, cuando Tinelli la felicitó.

18 de noviembre 2019, 23:59hs
Video Placeholder
Pampita contó en ShowMatch por qué pasó por el Registro Civil con Roberto García Moritán: "Fuimos por las huellas digitales"
Seguinos en Google

El viernes Ángel de Brito contó que Pampita había pasado junto a Roberto García Moritán por el Registro Civil de San Fernando, junto a sus testigos y vestida de nude, y que supuestamente ya se había casado, adelantándose una semana a la fiesta que tendrá el 22 de noviembre. Ante es ainformación, al comenzar el ShowMatch del lunes Tinelli felicitó a la modelo, pero ella explicó que fue solo a adelantar trámites.

“¡Está casada! Ahora le tengo que presentar con el ‘de...’. ¡Felicitaciones, se casó!”, lanzó Marcelo. “No, fui a registrar la huella digital”, se excusó, pero Ángel no dio el brazo a torcer. “Fue con los testigos al Registro Civil y dice que no se casó”, la pinchó.

"No me casé y no fui con los testigos. Fuimos los dos solos, pusimos las huellas, pero no es casamiento porque se va a hacer en la ceremonia el 22. Llevamos los DNIs, partidas de divorciados".

“No me casé y no fui con los testigos. Fuimos los dos solos, pusimos las huellas, pero no es casamiento porque se va a hacer en la ceremonia el 22. Llevamos los DNI, partidas de divorciados”, pormenorizó Pampita.

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit