ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita aclaró su picante frase sobre Benjamín Vicuña: "Quise decir que los cuatro días que él está con los chicos, aprovecho para viajar"

La modelo reflexionó acerca de las fuertes declaraciones que hiciera al regresar de Miami contra su expareja.

05 de agosto 2016, 11:27hs
Video Placeholder
La jurado de Bailando 2016 reivindicó a su expareja como padre de sus hijos.<br>
Seguinos en Google

"Quise decir que los cuatro días esos (que Benjamín está con los chicos) yo aprovecho para viajar. No estaba hablando mal del papá de mis hijos".

Si bien el chileno no hizo manifestaciones públicas al respecto, los dichos respecto del papá de Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 y 8 meses) rebotaron con fuerza a ambos lados de la Cordillera de Los Andes. Entonces, Pampita se detuvo para hablar con la prensa el jueves por la noche y se puso seria al tratar el espinoso asunto.

Un tanto incómoda, y tal vez arrepentida, la diosa se explayó con mayor claridad en Nosotros a la mañana: "Lo que pasó es que doy muchas notas, todos los días. Y a veces me agarran desconcertada, pero no tuve mala intención. Quise decir que los cuatro días esos (que Benjamín está con los chicos) yo aprovecho para viajar. No estaba hablando mal del papá de mis hijos". Frente a la pregunta sobre si quisiera que Benjamín vea más seguido a sus hijos, la modelo sentenció: "No armen polémica porque estoy re contenta con Benjamín como papá, es un excelente padre. Los ama, estamos los dos ocupados de que sean felices y que no les falte nada. Mis chicos están muy bien, así que no tengo nada para decir".

Leé también

Pampita y un palito para Benjamín Vicuña

Pampita enfrentó a quienes la acusan de descuidar a sus hijos y apuntó contra Vicuña: "A los chicos él los ve cuatro días al mes… ¿y yo soy la mala?"

El acercamiento de Pampita y Fede Bal en Bailando 2016

Fede Bal piropeó a Pampita en ShowMatch y ella dijo que él era su "target": abrazo, propuesta de salida y susurros al oído

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo. Foto de Instagram @juanarepettook
"SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS"

Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit