"Quise decir que los cuatro días esos (que Benjamín está con los chicos) yo aprovecho para viajar. No estaba hablando mal del papá de mis hijos".
Si bien el chileno no hizo manifestaciones públicas al respecto, los dichos respecto del papá de Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 y 8 meses) rebotaron con fuerza a ambos lados de la Cordillera de Los Andes. Entonces, Pampita se detuvo para hablar con la prensa el jueves por la noche y se puso seria al tratar el espinoso asunto.
Un tanto incómoda, y tal vez arrepentida, la diosa se explayó con mayor claridad en Nosotros a la mañana: "Lo que pasó es que doy muchas notas, todos los días. Y a veces me agarran desconcertada, pero no tuve mala intención. Quise decir que los cuatro días esos (que Benjamín está con los chicos) yo aprovecho para viajar. No estaba hablando mal del papá de mis hijos". Frente a la pregunta sobre si quisiera que Benjamín vea más seguido a sus hijos, la modelo sentenció: "No armen polémica porque estoy re contenta con Benjamín como papá, es un excelente padre. Los ama, estamos los dos ocupados de que sean felices y que no les falte nada. Mis chicos están muy bien, así que no tengo nada para decir".