Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita abandonó ShowMatch en vivo tras una tremenda pelea con Polino: "¡Le hiciste daño a la China Suárez con lo que inventaste del motorhome!"

Tras el escándalo con Nicole, la modelo se cruzó con el periodista y se retiró indignada a su camarín. ¡Mirá el video!

Pampita abandonó el estudio de ShowMatch

No fue una noche tranquila. Luego del debut de Nicole Neumann en el Bailando 2016 que terminó con un fuerte cruce entre la modelo y PampitaMarcelo Polino hizo su devolución y disparó una frase que indignó a Carolina Ardohain… ¡y ella terminó abandonando el estudio de Ideas del Sur!  

Así fue el tremendo ida y vuelta de Pampita y Marcelo Polino:

Marcelo: -Bienvenida Nicole. Me encanta que estés acá. Yo trabajé con vos y sos una gran compañera, muy buena onda, muy buena gente; además de ser la modelo número 1. Creo que fuiste convocada a este certamen por tu calidad de número 1, no por una pelea. Si vamos a revisar cómo llegó cada una acá… Pampita llegó porque inventó una historia, que había visto a su exmarido (Benjamín Vicuña) con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Así llegó en un reemplazo a este certamen, ensuciando la honorabilidad de una amiga mía.

Pampita: -Otro más que se quiere colgar de mí. ¡A la lista! ¿Sabés qué? Hay una fila de los que se quieren colgar de mí. Polino da tu devolución sin hablar de mí, si podés.

M: -Yo hablo de quien quiero, querida. Como vos también ensuciás a gente que yo quiero mucho.

P: -De mí no hables porque no me conocés. De mí, no hables. No conocés a nadie. Otro más…

M: -Sí pero conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez, que es una señora, y a su familia que le hiciste mucho daño con lo que hiciste. Hiciste daño a una chica y a una familia con lo que inventaste.

En ese momento, Carolina optó por levantarse de su asiento y retirarse del piso frente a Marcelo Tinelli, Nicole Neumann y su bailarín, que miraban atentos lo que estaba sucediendo. Por último, una cámara siguió a Ardohain hasta su camarín pero ella intentó taparla dejando caer accidentalmente una parte del equipo.

Como si eso fuera poco, tras la pausa, el conductor leyó un escrito de Carolina donde figuraba la devolución de Pampita. Allí, reprodujo varios elogios y un sorpresivo 10 de la morocha que le otorgó a la dupla y que terminó dejándolos en la cima con un puntaje perfecto (40 puntos). ¡Reviví el momento!